Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

Yo no se mucho del tema y necesito su ayuda por favor,vean aun no tengo el update que reflashea asi que no he actualizado ni ese ni tampoco el más reciente que es el de hoy,tampoco he hecho spoof pero tengo pensado hacerlo por primera vez para ponerle el LT 1.9,que me recomiendan hacer paso a paso?

Muchas gracias.
eLmanh escribió:Tengo mi consola Desbloqueada con el LT+1.1 y tengo la actualizacion del live de mayo.
Enciendo la x360 y me pide actualizar.

Que debo hacer????

Actualizar antes el flash al LT + 1.9
o actualizar el live y ver si no me da error???

Volver al firm original . actualizar el live y despues colocarle el flash LT + 1.9

Lo primero dinos tipo de consola y lector, ya que no es lo mismo una SLIM que una FAT. Pero segun llevo informandome todo el dia en este hilo con el 1.1 te dara error seguro si actualizas.

EN caso de que fuera FAT, yo te cuento mi experiencia: he flasheado el lector a stock, con el firm de despues de la actu de mayo (en mi caso que tenia un lite on 74850 he puesto el 0251), luego he actualizado mediante el liive y he vuelto a flashear con el LT 1.9 y me va todo perfecto menos los ap 2.5

Pero ya te digo esto con una FAT Lite on, antes de hacer nada deberias decirnos el modelo de lector y tipo de consola.
torontto escribió:
jmillora escribió:ya ves que putadon, 20 euros cada vez que flasheas, yo me acabo de gastar 125 en la edición epica del gears of wars 3 y seguro que tengo menos dineros que tu.

Joder tioo que putadon tioo que yo no se flashear la xbox y cada vez que la llevo son 20 € :(

A la gente como tu solo les puedo dar un consejo: Echarle un par y aprender a flashear (lo digo de buen rollo eh? ). En serio, es lo mas sencillo del mundo. Yo no tengo ni idea de electronica, informatica ni nada de nada, un colega insistio insistio y yo que no y que no, hasta que un dia me convencio, segui uno de los numerosos y maravillosos tutoriales que hay aqui, para tontos como yo que no saben hacer la o con un canuto y mira ya ni se la de veces que lo he hecho ya. De verdad, dejar de dar pasta a las tiendas por algo que cualquiera puede hacerlo. Ahorrareis mucho tiempo y dinero.

Y eso q 20€ es de lo mas barato que he visto... imagina los de 35 a 50€ por flasheo [enfado1]

sigue ese concejo, mira yo también me canse de pagar por flasheos constantes a tiendas, más cuando una vez a la semana de haber flasheado el lector salio la versión que no ocupaba el boot disc, eso si me puso enojado, y en menos de 15 días había pagado casi 100 dolares por ambos flasheos. Me puse de acuerdo con 4 amigos y compramos el lizard entre todos, y ahora flasheamos nuestras consolas cuantas veces sea necesario, fácil y sin volver a desembolsar plata.
torontto escribió:
eLmanh escribió:Tengo mi consola Desbloqueada con el LT+1.1 y tengo la actualizacion del live de mayo.

Que debo hacer????

Volver al firm original . actualizar el live y despues colocarle el flash LT + 1.9

Lo primero dinos tipo de consola y lector, ya que no es lo mismo una SLIM que una FAT. Pero segun llevo informandome todo el dia en este hilo con el 1.1 te dara error seguro si actualizas.

EN caso de que fuera FAT, yo te cuento mi experiencia: he flasheado el lector a stock, con el firm de despues de la actu de mayo (en mi caso que tenia un lite on 74850 he puesto el 0251), luego he actualizado mediante el liive y he vuelto a flashear con el LT 1.9 y me va todo perfecto menos los ap 2.5

Pero ya te digo esto con una FAT Lite on, antes de hacer nada deberias decirnos el modelo de lector y tipo de consola.

Tengo una Fat y me parece que es el mismo Lector

Si tengo lo mismo paso al firm original y actualizo el live luego de eso le coloco el flash lt 1.9
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo no se mucho del tema y necesito su ayuda por favor,vean aun no tengo el update que reflashea asi que no he actualizado ni ese ni tampoco el más reciente que es el de hoy,tampoco he hecho spoof pero tengo pensado hacerlo por primera vez para ponerle el LT 1.9,que me recomiendan hacer paso a paso?

Muchas gracias.

psss entiendo que tu consola esta flasheada y no has actualizado a mayo, entonces segun lo que he recopilado, actualiza a la actualizacion de MAYO para que asi tu fw vuelva a stock, luego vuelve y actualiza a la de hoy JULIO y por ultimo flashea con lt1.9
Aviso en este hilo también de que el TX sacará esta madrugada o mañana por la mañana los nuevos LT+ 1.9 para Lite On 0272/0225/0401
Lo acaban de decir en el foro del Team Xecuter:
8. 0272/0225/0401 v1.9 LT+ FW is ready and will be released tonight. I wonder how many of you read down this far

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=67765

Un salu2!
lynde escribió:Aviso en este hilo también de que el TX sacará esta madrugada o mañana por la mañana los nuevos LT+ 1.9 para Lite On 0272/0225/0401
Lo acaban de decir en el foro del Team Xecuter:
8. 0272/0225/0401 v1.9 LT+ FW is ready and will be released tonight. I wonder how many of you read down this far

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=67765

Un salu2!

Cómo así? yo tengo mi slim 0225 y hoy me salto la actualización, con esto se ve afectado en algo introducir el Fw 1.9 para lite on 0225?
eLmanh escribió:
torontto escribió:

Que debo hacer????

Si tengo lo mismo paso al firm original y actualizo el live luego de eso le coloco el flash lt 1.9

Como te he puesto, yo he hecho eso y todo perfecto, esta noche he estado jugando en el live, asi que si estas seguro que estas en mi mismo caso te deberia ir bien.
MMM yo tenia el dash anterior a el que te flasheaba la consola, resulta que hoy me llego mi lizard y flashe al orginal...

Cuales serian los pasos a seguir???

"mi lector es un Liteon 93450, con el que venia la consola"
torontto escribió:
eLmanh escribió:
torontto escribió:

Como te he puesto, yo he hecho eso y todo perfecto, esta noche he estado jugando en el live, asi que si estas seguro que estas en mi mismo caso te deberia ir bien.

Muchas Gracias por la ayuda amigo
En la noche o mañana lo realzare y comento como me fue
Todos mis juegos funcionan en live aun Lt+1.9 Ap25 no funciona ..... :( Blackops de nuevo esta en la lona....
diegodelpiero escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo no se mucho del tema y necesito su ayuda por favor,vean aun no tengo el update que reflashea asi que no he actualizado ni ese ni tampoco el más reciente que es el de hoy,tampoco he hecho spoof pero tengo pensado hacerlo por primera vez para ponerle el LT 1.9,que me recomiendan hacer paso a paso?

Muchas gracias.

psss entiendo que tu consola esta flasheada y no has actualizado a mayo, entonces segun lo que he recopilado, actualiza a la actualizacion de MAYO para que asi tu fw vuelva a stock, luego vuelve y actualiza a la de hoy JULIO y por ultimo flashea con lt1.9

Muchas gracias XD
Recien actualiza y no tube problemas........ tenia una liteon phat, la actualize a la version que te borraba el flash y luego la actualize a la de hoy por internet.

La pregunta es si alguien a vuelto a flashear con lizard a la version L.T +1.9, despues de actualizar?? (recién lo compre hoy y no quiero cagarla).
hola tengo una duda tengo una lite-on fat con el 1.9 puedo actualizar no me importa los juegos con ap 2.5 no puedan funcionar pero el resto si siguen funcionando? que me recomiendan actualizo, tengo miedo mas que todo del flash que me lo borre agradesco su ayuda
nacho-sk8ter escribió:Los que usen usb para meter juegos GoD através de perfiles mod, si no tienen la xbox flasheada actualizar que ya hay un nuevo método:

1. Iniciamos sesión con el perfil baneado

2. Justo en el momento en que aparezca la foto de perfil en la esquina superior derecha, pulsamos el botón guía.

3. Con la sesión ya iniciada, vamos a la Biblioteca de juegos e iniciamos el juego que corresponda al perfil.

Hola, ya lo has probado? me podrías explicar el método de una manera más detallada por favor. por ejemplo al iniciar sesión debo dejar que me salga el mensaje de que el perfil está modificado o cómo es? Te lo agradecería.
a ver yo tengo una con el firmware 1.61 y el dash anterior del reflasheo de lectores, el de mayo creo, que tengo que hacer?
ayuda gente,yo tenia flash LT1.1 y en su momento cuando salio la actualizacion que te flasheaba el lector,actualice y volvi a poner 1.1...y lueg cuando salio LT1.9 actualice a este,la cosa q ahora me tira esa famoso error cuando quiero actualizar!...segun dicen tengo q volver a meterle el firm original al lector,actualizar y despues meterle el LT1.9 no?....bueno la cosa es q no encuentro el firm original de 0251c,alguien me lo puede pasar?...gracias!!!! : )

o en todo caso tambien me podrian pasar el firmware de liteon 93450c que seria lo mismo no?,porq osea esa es mi lectora pero segun dicen una vez q actualice cn la actualizacion pasada todas se vuelven a 0251c
a ver una duda, si yo perdí la key del lector y ya no la tengo y le pongo la actualizacion de Mayo (la que te la flashea el lector) y luego actualizo a la de Julio y le pongo el LT 1.9 , me funcionaria? o la key es obligatoria tenerla?

Decir que ahora tengo la actualizacion 12.599 (justo la anterior a la de Mayo) y mi consola es una FAT lector LITE-ON de hace 2 años, firmware que tengo ahora es el 1.6 o 1.61

gracias
pasnake escribió:a ver una duda, si yo perdí la key del lector y ya no la tengo y le pongo la actualizacion de Mayo (la que te la flashea el lector) y luego actualizo a la de Julio y le pongo el LT 1.9 , me funcionaria? o la key es obligatoria tenerla?

Decir que ahora tengo la actualizacion 12.599 (justo la anterior a la de Mayo) y mi consola es una FAT lector LITE-ON de hace 2 años, firmware que tengo ahora es el 1.6 o 1.61

gracias

La key es OBLIGATORIA!! tenerla ya que sin tu xbox se quedara sin funcionar.
d4ga escribió:hola tengo una duda tengo una lite-on fat con el 1.9 puedo actualizar no me importa los juegos con ap 2.5 no puedan funcionar pero el resto si siguen funcionando? que me recomiendan actualizo, tengo miedo mas que todo del flash que me lo borre agradesco su ayuda

Pues yo tengo una benq con el lt+ 1.9. Y actualice y todo bien, me conecto al live y estuve jugando un rato con la noire. Asi que no tengas miedo.
Sansung MS28 con DASHBOARD 2.0.12625.0 de Ixtreme se paso a lt+ 1.9 y actualisacion a DASHBOARD 2.0.13599.0 sin problemas , jugando online y a todos los backup inclusibe el fable 3 (este lo tenia con los ultimos parches de los rusos)
Ya se puede descargar la actualizacion por la web de microsoft ya esta disponible

web xbox
Señores ... esto es muy sencillo.

En la actualización de Mayo ... la consola se autoflasheaba por si sola a una versión de firmware compatible con XGD3, lo cual significa que una consola con la actualización de mayo DEBE tener un firmware compatible con XGD3.

Si resulta que AHORA, al intentar actualizar, la consola se encuentra que esta instalada la actualización de MAYO, pero que el lector tiene una versión de firmware que NO lee XGD3 ... error clarísimo.

Entonces, es as que evidente cual es el problema ... lo que no puede ser es tener la ultima actualización y tener un firmware base (modificado o no, eso da igual) anterior al que te autoflashea cuando se actualizo en mayo.

Por lo tanto, cualquiera que tenga una actualización ANTERIOR a la de mayo, sea cual sea su firmware podrá actualizar perfectamente aunque le quedara la consola de serie tal cual hacia la actualización de mayo (y es lógico que esto ocurra a partir de ahora con cualquier actualización que vengan ...). Pero aquellos que hayan actualizado con la de mayo pero no tengan un firmware (original o modificado) sin soporte XGD3 dará error ...
yo e actualizado ya con liteon 83850c v2 lt+ 1.9, actualizacion correcta bajada de la web de microsoft, dios 100mb, no me a dado errores, y si cierto hay un valor nuevo en version del sistema el valor K.
Yo actualicé ayer, 0 problemas. Lector BenQ y versión 1.9+. Eso sí, tardó una infinidad de tiempo (solo tengo 1 mega de conexión [+risas] ).
es curioso pero cuando hace el primer reinicio la actualizacion, antes de apagarse la consola se queda cinco segundos encendida y la pantalla negra xd supongo que sera cuando prepara la nand para reescribir en ella
balansat escribió:Yo actualicé ayer, 0 problemas. Lector BenQ y versión 1.9+. Eso sí, tardó una infinidad de tiempo (solo tengo 1 mega de conexión [+risas] ).

el problema se resuelve esperando a que la actualizacion la expongan en la red para realizar el proceso por usb y en un plis plas se actualiza

[bye] saludos
alaquasero escribió:
balansat escribió:Yo actualicé ayer, 0 problemas. Lector BenQ y versión 1.9+. Eso sí, tardó una infinidad de tiempo (solo tengo 1 mega de conexión [+risas] ).

el problema se resuelve esperando a que la actualizacion la expongan en la red para realizar el proceso por usb y en un plis plas se actualiza

[bye] saludos

La actualizacion yo la e metido ya por usb xd ya estan en la web de xbox tres mensajes arriba puse el link
draqen escribió:
alaquasero escribió:

[bye] saludos

La actualizacion yo la e metido ya por usb xd ya estan en la web de xbox tres mensajes arriba puse el link

ok compañero,yo ya la tenia descargada,solo era para que el compañero balansat tenga otra alternatina de actualizacion mas ligera que la que realiza con un mega de conexion

para que el hilo este lo mas ordenado posible seria interesante que le dejaras un mp al creador del tema y que añadiera en su primer mensaje el enlace a la web oficial

[bye] saludos
Una pregunta el LT+1.9 para 9504 ya ha sido liberado, yo perdi mi lt+1.1 con la actua, ahora puedo flashearla con el lt 1.9 ?

Saludos
Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?
juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?

si no la tiene el lector spoofeado y tienes instalado el lt+ 1.9 y actualizada a la que reflaseaba los lectores, yo que tu actualizaba que no te va a pasar nada yo tambien estaba como tu y al final e actualizado, total si te sle el error se puede arreglar instalandole el lt+ 1.9, pero en tu caso te sale bien
draqen escribió:
Explico mi caso:

si no la tiene el lector spoofeado y tienes instalado el lt+ 1.9 y actualizada a la que reflaseaba los lectores, yo que tu actualizaba que no te va a pasar nada yo tambien estaba como tu y al final e actualizado, total si te sle el error se puede arreglar instalandole el lt+ 1.9, pero en tu caso te sale bien

Pues acabo de actualizar y sale el error este:
No se puede procesar la actualizacion.
codigo de estado:335A-351F-1380-0703-C000-0099

¿Porque no me deja?
Hasta ayer jugaba al cod ops y tenia el lt1.9
Hola a todos yo tengo una elite con Benq IX 1.61 y el dassh es anterior al de mayo.
He leido mas atrás que debería actualizar por usb a la de mayo y así me reflashea el lector a fabrica,a continuación conectarla y actualizar a la de julio y después instalar el LT+ 1.9? es correcto si lo hago así.
Y otra cosa que pasa si no actualizo nada y me quedo como estoy,teniendo en cuenta que yo no utilizo el live ni juego online,podré jugar a los proximos juegos o me pediran que actualice.

un saludo
juaniko18ct escribió:
draqen escribió:
Explico mi caso:

¿Porque no me deja?

reinstalale el lt+ 1.9 el que tiene el 0251 creo que es
ues acabo de actualizar y sale el error este:

¿Porque no me deja?

ami me sale lo mismo pero porque he probado a darle cambiazo con un lector jodido que utilice en la actualizacion de mayo... y con el original me sale el e66, por ahora no he actualizado porque no he podido.. y spoofear no se :-( y eso que he leido mil tutoriales pero cada vez me lio mas
juaniko18ct escribió:
draqen escribió:
Explico mi caso:

¿Porque no me deja?

reinstalale el lt+ 1.9 el que tiene el 0251 creo que es

Segun el chico que me lo hizo el flash me dice que le metio lo que tenia el 1.9 o sea que el 02xx salio despues que es el bueno,¿ es cierto o se esta quedando conmigo?Dice que de ninguna manera mi lector esta spofeado.
Yo lleve mi consola a flasear el dia que salio el 1.9.
De todas maneras me dice que me espere que en menos de un casi seguro sale el lt 2.0 y que no me cobra nada asi nos ahorramos de actualizar dos veces.
Amigos, mi xbox slim esta en la tienda para flashearla, nunca ha sido flaseada. tengo el dashboard 1314.6 pero decidi ayer no actualizar... esta mañana, fui a la tienda para decirles lo de la actualizacion. ¿ que me recomedais? ¿Actualizar y luego flashear?
Nakaevassion escribió:Amigos, mi xbox slim esta en la tienda para flashearla, nunca ha sido flaseada. tengo el dashboard 1314.6 pero decidi ayer no actualizar... esta mañana, fui a la tienda para decirles lo de la actualizacion. ¿ que me recomedais? ¿Actualizar y luego flashear?

claro...porque luego puede ke tengas problemas... pero guardate la key y todas esas historias por si las moscas
Lo que yo veo es que a los que no hemos spoofeado y tengamos que actualizar ya lo habremos hecho y cuando MS quiera lanzar otra actualización de este tipo ahi si estaremos jodidos por ya haber hecho spoof,me cago en too.
Bueno yo voy a poner mis "experiencias" 5 consolas phat liteon actualizadas con la de mayo y puesto el 1.1 despues, error con la actualizacion de ayer, les he puesto el original 0251C todas han actualizado sin problema, flasheo a 1.9 y funcionando bien excepto ap25

Un salido [oki]
psp-01 escribió:
Nakaevassion escribió:Amigos, mi xbox slim esta en la tienda para flashearla, nunca ha sido flaseada. tengo el dashboard 1314.6 pero decidi ayer no actualizar... esta mañana, fui a la tienda para decirles lo de la actualizacion. ¿ que me recomedais? ¿Actualizar y luego flashear?

claro...porque luego puede ke tengas problemas... pero guardate la key y todas esas historias por si las moscas

Con el 1314.6, ¿podran sacarme las keys?...yo espero que si porque si no... mejor no lo pienso. :(
Nakaevassion escribió:
psp-01 escribió:

Con el 1314.6, ¿podran sacarme las keys?...yo espero que si porque si no... mejor no lo pienso. :(

Con el ultimo jungleflaher si
si tengo un liteon83850cV2,la consola esta con la ultima actualizacion de mayo,tengo la key y la consola esta marcada por ap25, deberia pasar a stock y luego actualizar y de ahi a la 1.9,verdad?

Alguien me puede pasar por mp los archivos necesarios o decirme si me equivoco en lo que tengo que hacer?
Takumi escribió:Bueno yo voy a poner mis "experiencias" 5 consolas phat liteon actualizadas con la de mayo y puesto el 1.1 despues, error con la actualizacion de ayer, les he puesto el original 0251C todas han actualizado sin problema, flasheo a 1.9 y funcionando bien excepto ap25

Un salido [oki]

Que pasa hombre!!!

Si en vez de meterles el firm de serie, le pones el 1.9 directamente, tambien habrias podido actualizar.

Saludotes.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Mismo problema , aqui seguimos atascados. Jodido error. Jugaba en Live hasta hace 2 dias.

juaniko18ct escribió:
draqen escribió:
Explico mi caso:

¿Porque no me deja?
Edy escribió:
Takumi escribió:Bueno yo voy a poner mis "experiencias" 5 consolas phat liteon actualizadas con la de mayo y puesto el 1.1 despues, error con la actualizacion de ayer, les he puesto el original 0251C todas han actualizado sin problema, flasheo a 1.9 y funcionando bien excepto ap25

Un salido [oki]

Que pasa hombre!!!

Si en vez de meterles el firm de serie, le pones el 1.9 directamente, tambien habrias podido actualizar.

Saludotes.

Woooola!!!
Pues mira esta tarde tengo que hacer otras tantas, probare lo que dices
Coño ahora que me fijo he puesto un salido en vez de un saludo, eso me pasa por estar viendo el hilo de los bombones tambien [+risas]
P.D: Por cierto la psp va de coña
benq , actualizacion de mayo , reflasheo a lt 1.9 y en esta ultima actualizacion sin problemas , solo el fallo de los ap25 (no pùedo jugar al black ops nooooooooooooooo)
Hola a todos yo tengo una elite con Benq IX 1.61 y el dash es anterior al de mayo.
He leido mas atrás que debería actualizar por usb a la de mayo y así me reflashea el lector a fabrica,a continuación conectarla y actualizar a la de julio y después instalar el LT+ 1.9? es correcto si lo hago así.
Y otra cosa que pasa si no actualizo nada y me quedo como estoy,teniendo en cuenta que yo no utilizo el live ni juego online,podré jugar a los proximos juegos o me pediran que actualice.

Gracias y un saludo.
lulutis2000 escribió:si tengo un liteon83850cV2,la consola esta con la ultima actualizacion de mayo,tengo la key y la consola esta marcada por ap25, deberia pasar a stock y luego actualizar y de ahi a la 1.9,verdad?

Alguien me puede pasar por mp los archivos necesarios o decirme si me equivoco en lo que tengo que hacer?

me cito o indicadme un tutorial en el que no sea necesario cables raros, ni cortar ni soldar, porque creo que no me hace falta.
801 respuestas