Mistar escribió:stike escribió:lo mismo aplica para el lizard???
Lo siento, pero no se como flashea el lizard
¿tiene un programa propio de flasheo?
Mira, haz una cosa prepara el firmware lt1.9 con el jungleflasher, lo que te he dicho de copiar la key del dumy/o firm antiguo al lt 1.9 en el jungle, una vez compruebas que te ha copiado la key (que no sean FFFFFF) guardas ese firm.
Y lo utilizas ese firm con el lizard si por lo que sea no puedes usar el jungle para flashear.
Saludos
Juancafr escribió:Hola yo he bajado la ultima actualizacion para actualizar por pen y cuando lo he puesto me ha salido el letrero con el siguiente error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 tengo puesto el 1.9 y el ultimo dash anterior a este ahora que deberia hacer?no se si sirve de algo pero yo no puse el stock en la anterior actualizacion es mas lo hice desde un liteon 79450 spoffeado del que traia la consola con el LT 1.1 ya que aun no habia salido el 1.9 para el liteon 93450c una vez salio a los dias flasee el lector originario de la consola (93450c) y hasta hoy.
Flasheas con jungle o con el lizard
Es que han habido casos, que el lizard no les ha guardado el Lt1.9 correctamente, y abriendo ese firm con el jungle les ponía los datos aun del lt 1.1, o los datos del lector antiguo (7485, 8XX o el 93450C)
Ahora tienes lector original, o otro?
Saludos