maucito escribió:es una phat y tiene el benq
si se abrirla
el seme hace el lt+1.1
en la tercera no te entiendo
es 2.0.13146.0
y lo ultimo es lo q estoy haciendo e investigando me puedes ayudar
Muy importante, asegurate antes, es un Benq? o un Liteon?
Entonces tienes el lt 1.1 y estás en el dash de mayo
Lo que me refiero, si ese firm que llevas el lt 1.1 lo tienes también guardado en el pc, o el firm original de cuando se flasheó por primera vez.
Para flashearla la primera vez hay que sacar el firm del lector con su key.
Si lo tienes todo es más fácil.
Si no lo tienes guardado, hay que sacar el firm que llevas para continuar.
Este es el método que has de seguir para sacar el firm de un Liteon que está en el 1.1 y en el dash de mayo. Importante, como ya te he dicho, si el firm del flasheo anterior lo tienes guardado en el pc, es todo más facil.
Vas a necesitar un pc con puerto sata compatible, y un cable de alimentación del lector de la xbox de respuesto, y hacer un interruptor sencillo.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701Ahi te explica el proceso, Cuando lo tengas guardado y veas que has sacado una key valida.
En la pestaña Firmwaretool, arriba en opensource firmware abrimos el que hemos extraido, no autocargamos
abajo en open Target firm, cargamos el original post dash de mayo (si quieres te lo paso por mp) y le damos al botón spoof source to target, nos pasa info de un firm al otro, miramos en el cuadro las keys, que sean la misma (que sea una valida, ni FFFFFF, ni OOOOOO) y guardamos el firm.
Flasheamos como explica el tutorial
Si todo va bien, actualiza por live al ultimo dash el de julio.
y volvemos a flashear, pero esta vez al lt 1.9+
Leete el tuto, lo único que cambia es que el jungle la versión descarga la última.
Ya sabes, flashea al firm stock post mayo con tu key, actualiza y luego si todo está bien, vuelve a flashear al lt 1.9+
Lo más importante es guardar el firmware que vas a extraerle al lector con su key en el pc, es muy importante
saludos