Actualizacion 2.0.13599.0 (19 Julio) - Lectores HITACHI (Viejos)

Este hilo es para que aquellos con 360 FAT y lectores HITACHI viejos posteen sus resultados tras aplicar la actualizacion 2.0.13599.0 (19 Julio)
Por lo que he leido y probado yo en un 59 y 46 al aplicarla, aun con el lector FLASHEADO con un CFW (LT+ y 1.51) la actualizacion se aplico prefecto por USB sin dar ningun ERROR y siguen sin aplicar los AP 2.5 (o sea que siguen funcionando todos los titulos) ademas, el FW de las lectoras no fue modificado.
Espero las experiencias y resultados de uds.
Por favor aclaren, modelo, lectora, y FW.
Gracias.
yo aqui muestro por segunda ves mis resultados, le puede servir a muchos para confirmar dudas:

Como todos sabemos los Hitachi no fueron, son y seran tocados por ningun Dash Update, pero de todas formas muestro mis resultados para resolver dudas.

1. Mi Hitachi 59DJ con LT+1.1 actualizado desde Xbox LIVE y todo perfectamente, nada de problemas todos los backups me cargan igual (eso incluye AP2.5, sin patchar y parchados), Todo normal en Xbox LIVE. Lo unico que todavia no me permite hacer es cargar mi Halo: Reach XGD3 (el de los Beta Testers).
2. Hitachi de un amigo con IEx1.51 actualizado desde Xbox LIVE y todo perfectamente, nada de problemas todos los backups cargan igual (eso incluye AP2.5, sin patchar y patchados), todo normal en Xbox LIVE. Lo unoco que todavia no puede cargar es el Halo: Reach XGD3.

NOTA: Seria recomendable que no tengamos discos originales ni Backups en el lector mientras se actualiza, mi amigo (Hitachi 46)paso por un panico y gracioso momento XD en el momento de actualizar...

PD: Espero que con esto resuelvan las dudas, porque creo que todos (Hitachi Users) no tendremos ningun problema. escepto por la carga del Halo: Reach XGD3

Saludos [oki]
se agradece la info, yo aqui con mi hitachi 78 con lt+ 1.1 que ya sobrevivio la update de mayo, pero por si las moscas me voi a esperar un par de dias.
Gracias x tu rta. ya discutimos este punto anteriormente y sos EL UNICO que dice no poder correr XGD3 en esos lectores, no solo yo he podido, sino que c4e mismo ha confirmado que funcionan!
PD: sigo esperando tu video demostrativo ;)
elcappo escribió:Gracias x tu rta. ya discutimos este punto anteriormente y sos EL UNICO que dice no poder correr XGD3 en esos lectores, no solo yo he podido, sino que c4e mismo ha confirmado que funcionan!
PD: sigo esperando tu video demostrativo ;)

jejeje, parte del anterior comentario quise ser un poco flamer XD XD XD , si de hecho anteriormente me lo dijiste "sera que el Hitachi mio es el que tiene problemas que no lo lee", es asi parece que mi Hitachi el unico que no lo lee, porque para nada quiere leerlo [tomaaa] . Y de hecho anteriormente hable con K3rn3l y otros usuarios del IRC #c4e y ellos me comentaban que este Halo: Reach (XGD3) hiba perfectamente en lectores Hitachi... bueno mi punto no era tanto demostrar la carga de XGD3 (aunque, eso parece), si no tambien demostrar las exactitud de las fuentes que usabas, es cierto lo obtuviste de varias fuentes que dicen lo correcto, mas bien es el material que usaste para ganar la razon que no fue el indicado(que siempre la tenias) pero incluso llegaste a inventar una mentira (sin ofender), que fue lo relacionado con Major Nelson y su Blog... pero en fin siempre tenias la razon. Y Disculpa por todo... XD

Saludos

PS: en estos momentos no poseo algun dispositivo para grabar el video, pero en cuanto consiga algo, lo cuelgo en mi canal...
LM... nunca menti respecto a lo de MN...
En su momento coloque una consulta en su blog asi como luego la coloque en los foros oficiales de xbox y en ambos lados me confirmaron que los XGD3 (o nuevo formato) iban perfecto con la TOTALIDAD de los lectores y modelos disponibles existentes de XBOX 360.

Por otro lado seria fantastico que consigas una misera camara digital, te grabes un video y lo subas a youtube. seria por mas ilustrativo.
Gracias dde ya.
Joder, los lectores hitachi son la ostia [qmparto]
Estoy pensando en hacerme con uno para hacer un spoof XD
rodri777 escribió:Joder, los lectores hitachi son la ostia [qmparto]
Estoy pensando en hacerme con uno para hacer un spoof XD

No es el lector es la Consola lo que es la ostia y tambien las que traen Samsung.Asi que es un poco mas dificil el caso.Todas las si HDMI y algunas de las primeras con HDMI son las suertudas.
Pues yo tengo un Hitachi 79 con iX 1.51 y actualizado por live a esta version todo perfecto. No puedo comprobar el Halo Reach XGD3 porque no lo tengo.
miguel_jb escribió:Pues yo tengo un Hitachi 79 con iX 1.51 y actualizado por live a esta version todo perfecto. No puedo comprobar el Halo Reach XGD3 porque no lo tengo.

OJO! pq los Hitachi 79 y 78... SI TIENEN AP 2.5!!! y varios titulos han cambiado con esta actualizacion.
Sugiero que te pases al nuevo LT+ 1.1 para ese lector.
elcappo escribió:Por otro lado seria fantastico que consigas una misera camara digital, te grabes un video y lo subas a youtube. seria por mas ilustrativo.
Gracias dde ya.

[oki]
elcappo escribió:
miguel_jb escribió:Pues yo tengo un Hitachi 79 con iX 1.51 y actualizado por live a esta version todo perfecto. No puedo comprobar el Halo Reach XGD3 porque no lo tengo.

OJO! pq los Hitachi 79 y 78... SI TIENEN AP 2.5!!! y varios titulos han cambiado con esta actualizacion.

Pues no, yo no he tenido ni que parchear ni que nada de AP 2.5.
miguel_jb escribió:
elcappo escribió:

Pues no, yo no he tenido ni que parchear ni que nada de AP 2.5.

Pues eso si q es raro de verdad! Verifica bien la version de tu lectora!
Yo tengo un Hitachi 79Fl.... ¿puedo seguir conectado al online despues de actualizar?
¿tampoco toca el firm del lector como en el anterior caso?
Tengo IX 1.5.. recomendais Lt+1.1 antes de conectar el live? o da iwal...
blacklegion escribió:Yo tengo un Hitachi 79Fl.... ¿puedo seguir conectado al online despues de actualizar?

Si, puedes seguir conectado pero si tiene un 79 o 78 recomiendo q actualices a LT+ 1.1
NO, NO TOCA EL FW DE ESTOS MODELOS, al igual que el anterior
elcappo escribió:
blacklegion escribió:Yo tengo un Hitachi 79Fl.... ¿puedo seguir conectado al online despues de actualizar?

Si, puedes seguir conectado pero si tiene un 79 o 78 recomiendo q actualices a LT+ 1.1

Gracias amigo, pero la recomendacion es por el tema de los ap? o x el tema del live...
Yo tengo una 360 que lleva un lector Hitachi 78FK (compré la consola ya flasheada y baneada, por tanto, no se que llevaba ni Key ni nada) y la verdad, nunca tuve ningún problema; actualizando por USB cuando me acordaba, actualizaba desde los backups cuando me lo pedía... y así durante unos felices 5 años... hasta la dichosa actualización de Mayo (la 2.0.13146.0 vía USB). Y desde ese día... pues nada, ni juegos viejos ni nuevos ni originales. No lee nada de nada.

¿Que harías en mi lugar?

Gracias!
ami con mi Samsung con LT+1.9 tampoco me ha quitado el flasheo, y me funcionan todos los juegos AP2.5 incluido el Modern Warfare 2 y el Black Ops, estoy contento con mi lector xD
blacklegion escribió:
elcappo escribió:

Gracias amigo, pero la recomendacion es por el tema de los ap? o x el tema del live...

Por ambos!

stasky15 escribió:Yo tengo una 360 que lleva un lector Hitachi 78FK (compré la consola ya flasheada y baneada, por tanto, no se que llevaba ni Key ni nada) y la verdad, nunca tuve ningún problema; actualizando por USB cuando me acordaba, actualizaba desde los backups cuando me lo pedía... y así durante unos felices 5 años... hasta la dichosa actualización de Mayo (la 2.0.13146.0 vía USB). Y desde ese día... pues nada, ni juegos viejos ni nuevos ni originales. No lee nada de nada.

¿Que harías en mi lugar?

Gracias!

En tu lugar me compraria un pickup de repuesto y se lo cambiaria ya que de seguro ese es el problema.
Haber una pregunta o 2 ya veremos.
Yo tengo un Hitachi 47 con 1.51 sin conectar a internet ahara un par de años, desde que me canse del gow 2, Mi pregunta es ¿necesito actualizar para conectarme al live? ¿Yo nunca he tenido problemas de ap 2.5 ni nada parecido todo lo que le meto lo lee sin problemas, pero si me conecto al live cuantas posibilidades tengo de baneo con esta version?¿Seria mejor cambiar el FW? o directamente comprar otra consola?
Respecto a la actualización ejecutadas desde usb sin problemas. Despues de instalar lo lee todo. Como siempre.
No se si mis preguntas estan en el lugar correcto, pero en este hilo todos teneis el mismo lector que yo y seguro que vuestro consejo sera muy hacertado.

Gracias
saltarivazos escribió:Haber una pregunta o 2 ya veremos.
Yo tengo un Hitachi 47 con 1.51 sin conectar a internet ahara un par de años, desde que me canse del gow 2, Mi pregunta es ¿necesito actualizar para conectarme al live? ¿Yo nunca he tenido problemas de ap 2.5 ni nada parecido todo lo que le meto lo lee sin problemas, pero si me conecto al live cuantas posibilidades tengo de baneo con esta version?¿Seria mejor cambiar el FW? o directamente comprar otra consola?
Respecto a la actualización ejecutadas desde usb sin problemas. Despues de instalar lo lee todo. Como siempre.
No se si mis preguntas estan en el lugar correcto, pero en este hilo todos teneis el mismo lector que yo y seguro que vuestro consejo sera muy hacertado.

Gracias

te respondo por partes...
Para conectarte al live necesitas 2 cosas... 1 primero colocar el LT+ 1.1 para tu lectora (pq con 1.51 corres cierto riesgo) y luego actualizar el dash asi sea por live como por USB
Tu lectora no lee ap 2.5 por lo tanto eso no sera problema.
Si te conectas al live, haciendo lo que te dije antes, tienes las mismas posibilidades que cualquier que se conecta al live con backups, de ser baneado, tu sabes que es un riesgo y que parte depende de ti, de tus backups y otra gran parte de m$
Espero haberte ayudado
He actualizado sin problemas con el hitachi 57 dj desde el firm LT 1.1,desde el pendrive, todo ok. Sin disco metido en el lector.
tengo una hitachi 59 y no lee juegos con ap 2.5 [buuuaaaa] tengo entendido que todas las hitachis las leen sin parchear (exepto 78/79) o me equivoco ?
Todos los Hitachis leen sin parchear inclullendo 78 y 79 con 1.51 o LT+1.1 solo si la consola lo trajo de Fabrica no Spofeado.Si la consola trajo BQ o L-ON solo trabajaran los 78 o 79 Parchandolos del 59 para atras Spofeados ni parchandolos.
hola, despues de leer este post, me decidi a hacer el update Dashboard 2.0.13146.0 y Dashboard 2.0.13599.0 , tengo un lector hitachi (de fabrica), ycreo que el iextrem 1.51, no estoy seguro.
la consola es de 2005.
AHORA NO ME LEE LOS BACUPS.
no tengo ni idea de donde estan las keys, yo no lo flashe.
HAY ALGUNA SOLUCION?
como es posible que me halla actualizado la rom de mi hitachi?
le meto un juego original y si funciona,.......
SALU2
Seguro que tienes un hitachi?¿?¿ no tendras un samsung. La solucion seria que le pongas el LT+ 1.1
sonyd71 escribió:hitachi 100%

Yo estoy igual. Con un hitachi 46D, tras este update, ningún backup se lee. No sé si tendrá algo que ver el hecho de que no lo tenía actualizado e iba parcheando todos los backups a Wave 2 para que me funcionasen. ¿Alguna sugerencia?

Edito y me autocontesto:

Por lo visto, la consola, efectivamente, no se flasheo con la actualización, pero por algún motivo (probablemente una actualización de seguridad por parte de Microsoft que ha pasado desapercibida) hace que al menos los firmwares antiguos como es mi caso, en el que aún tenía un firmware del año 2006 de GaryOpa dejasen de funcionar.

Para solucionarlo, toca reflashear. Os resumo brevemente el proceso que yo seguí:

- Arrancar y poner la consola en Mode B con el CD Slax 2.1.
- Descargar el LT + 1.1 para hitachi (en todos los tutoriales que hay en la web, sólo se describe el proceso para el Extreme 1.51, lo cual puede inducir a error.
- Descargamos el JungleFlasher 1.84 beta (por lo visto el 1.85 que es a día de hoy el último da problemas con las fat antiguas)
- Metemos el firmware LT + 1.1 en la carpeta de firmware del jungleflasher.
- Es importante recordar que una vez puesta la consola en Mode B, hay que arrancar el PC pulsando F8 y seleccionando la habilitación de drivers no firmados.
- Si el jungleflasher se os queja de una librería (libusb creo recordar), sólo tenéis que moverla desde la carpeta homónima que tiene dentro el jungleflasher al mismo sitio donde está el exe.
- Si por casualidad el jungleflasher tarda mucho en abrirse, abrid el lector (pulsando dos veces seguidas el botón) y sacad el juego que metísteis para entrar en Mode B.
- En mi caso, sólo estaba disponible el modo WinAPI, que me funcionó perfectamente, eso sí, a la hora de hacer el dump/flasheo, en la modalidad de dumpeo/flasheo seleccionad el método: MODE SELECT, porque si usáis el modo clásico y teníais un firmware de los que "emulaban" a uno original, el modo clásico no sabrá diferenciarlo y dirá que tenéis el firmware de fábrica y por lo tanto, pensar que Microsoft lo reflasheo con la actualización (cosa totalmente falsa).
- Por lo demás, os recomiendo complementar este tutorial con los que hay en la web y usar este únicamente a modo de consulta rápida sobre las pequeñas "diferencias".

Saludos
Pues yo tengo un hitachi 78fk con firm 1.51 y no me deja hacer update, me marca codigo de estado:xxx al aplicar la actualizacion, lo intente primero por live y no se dejo y despues por usb y tampoco, mi hitachi me corre todos los juegos hasta el momento sin ningun problema, no he probad el halo 3 pero los demas con ap2.5 sin problema alguno.

Alguna sugerencia para poder acualizar y jugar en live?
una consulta soy novato en esto tengo mi xbox fat con hitachi 79FL de fabrica y me parece q la ultima actualizacion es la 2.0.12625.0 solo q nose de q forma esta flasheada ni q version tiene, pretendo hacer la actualizacion de mayo x live y posteriores, solo q quiesiera una opinion antes de proceder si es recomendable hacerla, ya q no me deja jugar en el live hasta q corra las actualizaciones
Saludos y graxias

[+furioso] [beer] ratataaaa [fies]
buenas tardes les comento que tengo una xbox slim disco duro 250gb flasheada (Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)) tiene lector Lite-On DG-16D4S 9504. Tambien tengo una xbox con placa zaphir (funciona un rato pero recalienta y tira las luces rojas) tiene una lectora hitachi GDR3120L 0078fk (firm XTRM:MAX:78:V1.6) a la cual la flashe hoy y se lo cambie por el firm LT+ 1.1 para ello use el programa toolbox v3.0.
Bien ahora mi consulta es por lo siguiente mi lectora hitachi lee todo incluso los backups con la proteccion ap2.5, se me ocurrio cambiarle la key por la Lite-On hasta ahi todo bien la instale en mi xbox slim y me lee todo menos los backups con porteccion ap2.5 como puede ser que en la xbox vieja lea todo y en la slim no. Tiene alguna solucion?
Si alguien me contesta por favor traten de ser claros recien hoy hice mi primer flasheo y la verdad no tengo mucha idea. Gracias!!
Yo actualizé (via on-line) 2 Fat con lectores Hitachi 57 y 78, ambos sin problemas, no me modificó el Firm (LT1.1) y sigue cargando todo [+risas]
roberto801 escribió:una consulta soy novato en esto tengo mi xbox fat con hitachi 79FL de fabrica y me parece q la ultima actualizacion es la 2.0.12625.0 solo q nose de q forma esta flasheada ni q version tiene, pretendo hacer la actualizacion de mayo x live y posteriores, solo q quiesiera una opinion antes de proceder si es recomendable hacerla, ya q no me deja jugar en el live hasta q corra las actualizaciones
Saludos y graxias

ps con el dato de q me anime a actualizar directamente a la 13599 y conservo el flaseo, solo con un ligero detalle, con algunos juegos al meterlos acabando de encender el xbox360 me dice disco no reconocido, pero meto el fifa 2011 (backup) q lo cargue y despues meto el juego q al inicio no lo reconicio y listo lo carga y a jugar. nose si haya tenido algo q ver q lo actualice via usb y q deje un backup dentro al momento de correr la actualizacion

tengo consola fat con lector hitachi 79 FL flaseada con iextreme 1.51, de momento he actualizado hasta el firm que viene en el dvd del juego portal2 y me funciona todo sin problemas (no he jugado al halo Reach ni al COD black ops, no me van mucho esos juegos, asi que no tengo idea de si me lee juegos con protección ap 25, aunque tengo entendido que sí)

¿ sabéis si tendré problamas para jugar a los juegos XGD3 en mi consola?,si se actualizará a los nuevos firm que permiten leer ese tipo de juegos vamos, pensaba jugar en cuanto saliese al dead island, pero con el rollo de que solo va en consolas con jtag me llego a plantear comprármelo original, cuando baje un poco de precio.

Si no pudiese leerjuegos con el nuevo formato ¿entiendo que MS nos debería ofrecer una slim a cambio no? ¿habría problemas si ven que ha sido modificada? (flasee yo mismo la consola y al hacerlo se me rompió un poco la pegatina de la garantía)
Me uno al grupo de lectores hitachi, mi consola es antigua como del 2006 y tengo un ixtreme de 1.51 y nunca he jugado en xbox live.... tengo unas preguntas para ver si me pueden ayudar.... como se que tipo de lector hitachi tengo??... y las actualizaciones es mejor que las haga de un juego (buckup) o por medio de un pendrive... y si actualizo mi consola no perdere el flasheo??.... otra cosa... deberia parchar los juegos a wave 3 o jugarlos asi con un wave alto nada mas?

muchas gracias el foro me ha sido de mucha ayuda :)
Hola a todos, he leído el hilo entero, perdonad si pregunto algo ya respondido, pero quisiera saber si puedo actualizar el dashboard sin problemas de reflasheo de mi lector Hitachi 46dh. No tengo prisas para jugar a Backups xgd3, pero me gustaría mientras tanto poder jugar a los últimos xgd2. Ahora mismo tengo el dashboard kinet final, y la verdad, parcheando a Wave 2 mis backups, hasta ahora sin problemas, incluso backups con AP25 corren perfectamente. Gracias de antemano.
35 respuestas