ACTUALIZACION 2.0.14699.0 (Dic 6) con HITACHI FAT LT+ 2.0

Bueno, este hilo como de costumbre para quienes tienen una HITACHI FAT modelos entre la 32 y la 59 (NO AP 2.5) y hayan aceptado o aplicado el ultimo Dash 2.0.14699.0 (del 6 de Diciembre) por XBL o USB PENDRIVE. Comenten sus experiencias y si todo les corre perfecto o no.
En lo posible gente que este corriendo el FW LT+ 2.0 para esas HITACHI.
Asi mismo si alguno con modelos 78 y 79 quieren decir que les ha dejado de funcionar pueden hacerlo tambien.
Gracias.
Conosco ya varios, quienes actualizaron al nuevo Dash con Hitachi FAT LT2.0 todo normal XGD3 (grabados al 100%) y AP2.5, y siguen cargando correctamente.

Saludos [bye]
hjthebest escribió:Conosco ya varios, quienes actualizaron al nuevo Dash con Hitachi FAT LT2.0 todo normal XGD3 (grabados al 100%) y AP2.5, y siguen cargando correctamente.

Saludos [bye]

ok, me interesan los lectores que no son AP 2.5 modelos de 32 a 59, si sabes de alguno. Gracias.
Si, de hecho son hitachis entre 47 y 59 es de otro foro.

Saludos [bye]
Lectores hitachi 59 o menores siguen funcionando ya que estos no son compatibles con AP 2.5. Recuerda que hitachi no lee backups XGD3 truncados (al 97%), solo funcionan los que son grabados usando iXtreme burner MAX ( al 100% y salto de capa en 2,133,520 )

En lectores 78 y 79 se presentan los mismo problemas de los Liteon y BenQ, ya que estos si son compatibles con AP 2.5, y se le agrega la misma restriccion de los demas hitachis. (truncados al 97% = NO!!!)

Salu2
hola supongo que con los samsung pasara lo mismo?
Un saludo
c4vtspower escribió:hola supongo que con los samsung pasara lo mismo?
Un saludo

Sip, he visto que algunos que les bootea con los Samsung sin ningun problema.

Saludos [bye]
Buenas yo tengo al duda haber si alguien deja este tema mas claro tengo hitachi 47D con el LT+1.1 por el momento, como no tengo la grabadora pues no le he puesto el nuevo LT 2.0 queria saber si alguien nos puede confirmar si actualizando a la nueva actualizacion podremos correr nuestro Backups sin ningun problema o es obligatorio actualizar para por utilizar el live un saludo y gracias
elmasbuho escribió:Buenas yo tengo al duda haber si alguien deja este tema mas claro tengo hitachi 47D con el LT+1.1 por el momento, como no tengo la grabadora pues no le he puesto el nuevo LT 2.0 queria saber si alguien nos puede confirmar si actualizando a la nueva actualizacion podremos correr nuestro Backups sin ningun problema o es obligatorio actualizar para por utilizar el live un saludo y gracias

te cuento que por lo que dicen varios, este nuevo dash no afecta a los viejos lectores samsung ni hitachi (excepto 78/79) por lo tanto no creo que tengas problema de actualizar con el fw LT 1.1
Por favor comentanos tus resultados. Gracias.

PD: a los demas q hayan probado los lectores de 32 a 59 con LT+ 2.0 por favor sigan comentando sus experiencias traas actualizar al nuevo dash 2.0.14699.0

Gracias
elcappo escribió:
elmasbuho escribió:Buenas yo tengo al duda haber si alguien deja este tema mas claro tengo hitachi 47D con el LT+1.1 por el momento, como no tengo la grabadora pues no le he puesto el nuevo LT 2.0 queria saber si alguien nos puede confirmar si actualizando a la nueva actualizacion podremos correr nuestro Backups sin ningun problema o es obligatorio actualizar para por utilizar el live un saludo y gracias

te cuento que por lo que dicen varios, este nuevo dash no afecta a los viejos lectores samsung ni hitachi (excepto 78/79) por lo tanto no creo que tengas problema de actualizar con el fw LT 1.1
Por favor comentanos tus resultados. Gracias.

PD: a los demas q hayan probado los lectores de 32 a 59 con LT+ 2.0 por favor sigan comentando sus experiencias traas actualizar al nuevo dash 2.0.14699.0

Gracias

Buenas compi gracias por contestar estoy fuera pero cuando puedo lo pruebo y comento, haber si la gente ba aportando info de nuestros hitachi para ver como afecta el tema de la nueva actualizacion un saludo
Hola,

tengo una hitachi 46 de una xbox 3lr, y me compre una fat de las ultimas, con liteon. creo que para hacer spoof se modifica de tal manera que la hitachi se "spoofea" para convertirla a una liteon. si la hitachi no hace esas comprobaciones, ¿si se puede hacer spoof a liteon iria todo bien?

pd: tb m suena que gente q ha hecho spoof y actualiza le petan... pero supongo q si no actualizas no pasa nada.

gracias.
EOGVOG escribió:Hola,

tengo una hitachi 46 de una xbox 3lr, y me compre una fat de las ultimas, con liteon. creo que para hacer spoof se modifica de tal manera que la hitachi se "spoofea" para convertirla a una liteon. si la hitachi no hace esas comprobaciones, ¿si se puede hacer spoof a liteon iria todo bien?

pd: tb m suena que gente q ha hecho spoof y actualiza le petan... pero supongo q si no actualizas no pasa nada.

gracias.

no, no! no creo q puedas hacerle spoof! para actualizar necesitas tu drive puro! lo unico que puedes hacer con una hitachi es reemplazar tu lectora por una samsung poniendole la key del tu lectora original. Spoofeando se bloquea, segun tengo entendido
Buenas gente he actualizado a la nueva actualizacion con lector hitachi 47 con el LT+1.1 y todo sigue igual es decir que esta como antes de la actualizacion.Puedo utilizar mis Backup como lo hacia hasta antes de actualizar con el firw que comento que es el que tengo el LT+1.1 porque como no tengo la grabadora correspondiente pues de momento me apaño a si ha un que no puedo utilizar backup con XGD3 por el tema de la grabadora por lo demas todo ba perfecto un saludo
Me acaba de llegar una XBOX 360 HDMI con 3LR e Hitachi 79 la arregle estaba sin flashear le pongo el 2.0b la prendo y el Dash es 611 la pongo Online y la actualiso por LIVE al Dash 699 que se supone que ponga todo inclullendo el S-UP y me corren los XGD3 (Probados Skirim y Batman A-C) grabados con L-ON S424 con I Burm en DVD GigaBlocK (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) a 2.4X con OHT Enable y los demas por defecto.Al pareser el Dash nuevo ni el S-UP lo afecta y si en el 79 no pasa nada que es el mas nuevo de los Hitachis en los demas tambien.Despues probare un COD OPS a ver si se salta el AP2.5.
Bataanjr escribió:Me acaba de llegar una XBOX 360 HDMI con 3LR e Hitachi 79 la arregle estaba sin flashear le pongo el 2.0b la prendo y el Dash es 611 la pongo Online y la actualiso por LIVE al Dash 699 que se supone que ponga todo inclullendo el S-UP y me corren los XGD3 (Probados Skirim y Batman A-C) grabados con L-ON S424 con I Burm en DVD GigaBlocK (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) a 2.4X con OHT Enable y los demas por defecto.Al pareser el Dash nuevo ni el S-UP lo afecta y si en el 79 no pasa nada que es el mas nuevo de los Hitachis en los demas tambien.Despues probare un COD OPS a ver si se salta el AP2.5.

ese es el trato que reciben las xbox de los clientes?
o es que te lo pidieron a parte?
porque yo si mandara mi 360 no sería para experimentar con ella, pues cada dash más avanzado menos posibilidades te da, excepto si es uno hackeado
Bueno la consola estaba muerta y la revivi que es lo importante no estaba flacheada asi que solo jugaba originales que si el S-UP le ubiera afectado no pasabanada y como era Hitachi estaba 99% seguro que trabajaria ahora estoy 100%.Asi que el cliente esta contento arreglada (20$) y Flasheada gratis y ayudo al foro todo es ganancia.Por arriesgarse es que existe todo esto.
Bataanjr escribió:Bueno la consola estaba muerta y la revivi que es lo importante no estaba flacheada asi que solo jugaba originales que si el S-UP le ubiera afectado no pasabanada y como era Hitachi estaba 99% seguro que trabajaria ahora estoy 100%.Asi que el cliente esta contento arreglada (20$) y Flasheada gratis y ayudo al foro todo es ganancia.Por arriesgarse es que existe todo esto.

perdon... a que le llamas S-UP???
Actualisacion Silenciosa (Silent Update) la que no te deja jugar los XGD3 en BenQ y Lite-ON.
18 respuestas