Actualizacion 2.013146 en consola Xenon con lector spoofeado ==> OK

Hola, aunque no suelo escribir mucho, si que leo con asiduidad.

Hoy me he animado a comentar mi experiencia con la ultima actualizacion ya que veo que hay bastantes problemas con los lectores spoofeados (no en mi caso)

Consola: año 2006 placa Xenon
Lector: Samsung Ms28 spoofeado del original que era un Hitachi GDR-3120L

El tema es que por un mal flasheo me carge el lector original por lo que lo sustitui por un Samsung spoofeado.

Como soy un poco kamikaze y tenia la key por si las moscas he intentado actualizar via pendrive con la ultima actualizacion: http://www.mediafire.com/?8wjyay888q86ay6

El resultado: consola actualizada y firmware del lector intacto. Hasta ahora todos los juegos que he probado funcionando. La unica manera de comprobar la version del Dashboard ha sido ir a consultarlo a informacion del sistema ya que aparentemente yo veo todo lo demas igual...

Espero que le sirva a alguien mi experiencia
tio y tienes que abrir un hilo para eso con todos los que hay abiertos ponlo en uno de ellos que es que ya no es normal la cantidad de hilos que se estan abriendo para los mismos temas
hilo_actualizaste-al-nuevo-dash-que-lector-cuenta-tu-experiencia_1621395
perdon, pero pense que seria interesante para aquellos que usan un lector spoofeado.
DorianGray escribió:perdon, pero pense que seria interesante para aquellos que usan un lector spoofeado.

que si, si no te digo que no pero no haber abierto un hilo si lo hay ya haberlo puesto ahi
hilo_actualizaste-al-nuevo-dash-que-lector-cuenta-tu-experiencia_1621395
termita1979 escribió:
DorianGray escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Dejad de poner fotos chorras joder como os aburris

O sea has puesto un hitachi sin poner la key de la consola ni nada o hitachi a pelo y t ha dejado actualizar???
No, la consola tiene puesto un Samsung spoofeado. La he actualizado con el puesto aun a riesgo de que me petara ya que había leído que hay problemas con los lectores spoofeados.

La consola venia originalmente con un hitachi que peté por un mal flasheo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DorianGray escribió:No, la consola tiene puesto un Samsung spoofeado. La he actualizado con el puesto aun a riesgo de que me petara ya que había leído que hay problemas con los lectores spoofeados.

El dash que has colgado en mediafire es el de ahora?
Thierry Henry escribió:
DorianGray escribió:No, la consola tiene puesto un Samsung spoofeado. La he actualizado con el puesto aun a riesgo de que me petara ya que había leído que hay problemas con los lectores spoofeados.

El dash que has colgado en mediafire es el de ahora?

Si, es el ultimo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fat elite del 2009 uk con liteon 83850c v1 lt+ 1.0 actualizada con pendrive funcionando el lector ya no lee copias , actualizacion bien live ok con originales , a la espera del lt+2 o a la mejor lo vuelvo a flasear ya q tengo la key , ahora jugando al live tengo congelaciones y se queda pillada
si lo piensas es un poco logico, las fat no detectan si estan spoofeadas, en el caso de cualquier lector espofeado si se quiere actualizar provoca error al flashear ya que la unidad fisica no es la misma que el xbox cree que tiene.
pero en el caso de las consolas que traian hitachi de stock no saca error por que la actualizacion no flashea el lector, entonces aunque este spoofeada a otro lector no ahi error por que en lugar de flashear y actualizar dash... solo actualiza dash

a ver si me explique..

saludos
chemasoft está baneado por "spam"
pues entonces yo que tengo 360 que traia un hitachi 047 (original que fue el que petO) lo tengo cambiado por un beq no tendre problemas al actulizar? urgente que alguien me consteste ya que estoy en contacto con alguien que me manda un hitachi y no quisiera que desmontara su consola para dejarme el lector, con el consiguiente te riesgo que conlleba y gastos, portes , un mal flaseo.

bueno al final me la juge, y como a nuestro colega, se ha tragado la actulizacion con un bep spoofeado de un hitachi 047 por lo tando sigo con un beq puesto en la consola, no ha habido ningun tipo de error soloamente comentar que el proceso de actulizacion el primer paso es el flaseo, desgarga y se apaga rapidamente se enciende y se vuelve apagar a toda leche se vuelve a encender y actuliza el dash

un saludo
13 respuestas