Actualizacion 2.01

Esta manyana me ha pedido que actulice la consola, y me ha descargado la version 2.01.

Alguien sabe que es lo que mejora?
Sony ha anunciado que ha conseguido identificar un fallo del firmware 2.00 de PlayStation Vita que provoca que no funcione correctamente la funcionalidad de subida automática de partidas guardadas a la nube, disponible para los miembros suscritos a PlayStation Plus.

Por ello en los próximos días estará disponible la nueva actualización de firmware versión 2.01 con la que se corregirá este problema. Mientras tanto, si eres de los que sufren este problema, puedes seguir guardando tus savegames en PC o PS3 tanto por cable como por Wifi, gracias al Gestor de Contenidos.
fustris escribió:Sony ha anunciado que ha conseguido identificar un fallo del firmware 2.00 de PlayStation Vita que provoca que no funcione correctamente la funcionalidad de subida automática de partidas guardadas a la nube, disponible para los miembros suscritos a PlayStation Plus.

Por ello en los próximos días estará disponible la nueva actualización de firmware versión 2.01 con la que se corregirá este problema. Mientras tanto, si eres de los que sufren este problema, puedes seguir guardando tus savegames en PC o PS3 tanto por cable como por Wifi, gracias al Gestor de Contenidos.

muchas gracias tenia la misma duda
Una pregunta, hablando del tema.

Lo de las partidas guardadas en la nube, si te quitas del plus, que pasa? Las pierdes y no puedes recuperarlas de ninguna forma?

Reconozco mi ignorancia sobre el tema.
jnanaki escribió:Una pregunta, hablando del tema.

Lo de las partidas guardadas en la nube, si te quitas del plus, que pasa? Las pierdes y no puedes recuperarlas de ninguna forma?

Creo recordar que se quedan ahí, pero no puedes acceder a ellas hasta que no tengas mas + comprado xD
jnanaki escribió:Una pregunta, hablando del tema.

Se quedan en la nube, creo que hay un tiempo antes de que se borren, pero en un año que no estube suscrito (Desde el Welcome Back hasta el nuevo Plus) no se ha eliminado nada. Simplemente, como todo lo demás, hasta que no te vuelvas a suscribir no te permite acceder a esa función.
Gracias por las respuestas rápidas.
una pregunta que e visto que nadie la a hecho, esta actualizacion es obligatoria de estas que te saltan al logearte en el psn o de momento no hace falta instalarla por narices? gracias de antemano por la respuetsas, saludos!!
7-Clock escribió:una pregunta que e visto que nadie la a hecho, esta actualizacion es obligatoria de estas que te saltan al logearte en el psn o de momento no hace falta instalarla por narices? gracias de antemano por la respuetsas, saludos!!

Yo he tenido que actualizar si o si e_e
7-Clock escribió:una pregunta que e visto que nadie la a hecho, esta actualizacion es obligatoria de estas que te saltan al logearte en el psn o de momento no hace falta instalarla por narices? gracias de antemano por la respuetsas, saludos!!

Si, es obligatoria. Me he ido a conectar al servidor del New Little King Story y me ha dicho que hasta uqe no actualice, no me deja :-(
LuffyOPFan escribió:

Yo he tenido que actualizar si o si e_e

teje3 escribió:

Si, es obligatoria. Me he ido a conectar al servidor del New Little King Story y me ha dicho que hasta uqe no actualice, no me deja :-(

muchas gracias por tan rapida respuesta compañeros, es que me gusta saber estas cosas de antemano por si podia conectarme online sin tener actualizar pero por lo que me habeis dicho tendre que actualizar obligatoriamente jeje, saludos LuffyOPFan y teje3
Mucha actualizacion pero sigue sin arreglar el problema de conexion que habia con la 2.00.
Seguimos con el apaño que saco un usuario.
manukobe escribió:Mucha actualizacion pero sigue sin arreglar el problema de conexion que habia con la 2.00.
Seguimos con el apaño que saco un usuario.

no jodas? aún nada?? Oooh

actualizando a 2.01 que no me dejaba entrar en la store.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"

salta por cojones al loguearte.
he actualizado y entra en la store y no noto nada especial.
GoldFish escribió:

salta por cojones al loguearte.
he actualizado y entra en la store y no noto nada especial.

efectivamente, ayer finalmente actualice mas que nada para seguir jugando online al nfs most wanted que estoy enviciadisimo.

la unica mejora que trae la actualizacion segun la pagina web oficial es esto:

Funciones principales de la actualización del software del sistema 2.01

-PlayStation Plus

Esta versión del software del sistema aborda un problema por el cual los miembros de PlayStation Plus no podían guardar datos de forma automática mediante el Almacenamiento online.

-Otras características nuevas o revisadas de la versión 2.01

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
14 respuestas