Es cierto que en los últimos meses no han salido muchos juegos pero el catálogo de vista no es corto....disgaea 3 no Dr pasa en dos días por ejemplo.ahora mismo regalan dos juegazos con el psplus como uncharted y gravity rush.el mutan bolbs me encanto,los juegos de psp y psx en la vista van de lujo.hay juegos de coches ,rol........yo no tengo demasiado tiempo para jugará y con lo q hay me sobra. En los primeros meses la gente de quejaba del catalogo y había un porrón de juegos y no había ni dinero ni tiempo para jugar a todos.ahora con las ventas de la consola no podemos esperar que saque 50 juegos, es imposible y no es rentable.solo un one piece o el souls puede hacer que vuelvan a desarrollar mas juegos...quiero decir que hasta ahora hay un buen catálogo pero lo malo es que este año parece que se van a lanzar menos juegos y si no aumentan las ventas....fin.yo aun así contento por jugar a los juegos de e psp,los que me "regalen" con el plus y deseando jugar al persona 4 que me durará ....3 o 4meses.si sacan 5 juegos y son buenos mejor que 20 regulares tb lo digo