redshock escribió:Poco a poco,Playstation 3,va comiendo terreno a otras consolas,y va convirtiéndose en lo que va a ser,la consola de vídeo juegos,mas completa y versátil del mercado..............
Era de esperar,pues poco nos acordamos,de lo escasa que salio en cuanto a prestaciones y funcionalidades en su primera remesa.........
no quiero que suena a mal,pero sony no hace mas que copiar las mejoras ya incluidas en la xbox360,que no lo veo mal,pero decir que play3 le COME terrenos a las otras consola me parece incorrecto puesto que sus "mejoras" ya estan incluidas en la competencia,algunas con muchisimo tiempo antes"
despues sony sacara mas y mas cosas,pero estas caracteristicas se disfrutan desde hace tiempo,otras son nuevas como el divx,pero hay caracteristicas que en xbox360 se disfrutan desde 2005
espero no molestar a nadie con mi respuesta
sobre el avi y demas mucha gente se hace un lio
AVI ES UN CONTENEDOR como el matroska,lo que pasa es que matroska le metes varios audios y demas,cosa que en los avi si no estoy equivocado no se puede
XVID no es mas que un codec,como bien decis la limitacion no le veo sentido,puesto que la mayoria de pelis en HD estan en MKV y mientras las consola de nueva generacion no reproduzcan este contenedor todo lo anterior me parece un atraso,aunke pa ver la peli de estreno sin ir al cine no viene mal