HD de wmv 1080p de Terminator se me ve de lujo, una pasada. Y puedo dar hacia delante y hacia atras como yo quiera.
Tambien HD 720P y 1080P de divx. Se me ve de lujo.
Que maravilla, y pensar que mi pc no podia mover ninguna de estas peliculas.
Stage6 no funciona, comprobado.
Me parece una bestialidad, no quiero imaginarme meterle un disco duro de 500 o mas gigas con pelis en hd, pelis divx, musica de todo tipo, MENUDO CENTRO MULTIMEDIA SEÑORES.
Por cierto los archivos os recomiendo que lo paseis al disco duro directamente para que no sufra el lector. O discos externos, o internos con carcasa de 3,5" o de 2,5 pulgadas (lo malo de los de 3,5" es que no caben dentro de la consola, pero son de mas capacidad y mucho mas baratos).
Estoy emocionado, me lee todas mis colecciones de series en xvid y divx, cine clasico, filmografias, etc. Y una gran parte de material en 720p y 1080p.
No quiero ni imaginar cuando Sony saque el aparato para ver el TDT y grabar en la consola directamente a tu disco duro. Eso me lo pillo con los ojos cerrados. ¿Supongo que grabara tambien en HD no?. Por ahi decian que tiene funciones multi-pip (jugar a la consola y ver la tv en el mismo tv con la pantalla dividida).
Estas cosas se echaban en falta, un poco de mimo a los usuarios, han sido rapidos en realidad con lo del divx.
Muchos direis que un dvd del Lidl de 40 E lee tambien divx. Pero la gracia esta en su disco duro, su wifi, su amigable XMB, y sus pijaditas de centro multimedia, que le da mil repasos a cualquier aparato.