actualización 2.10 y navegador

no he visto un hilo parecido, así que abro este porque tengo unas dudas.
con la última actualización, la 2.10, el navegador de ps3 os funciona bien?
en concreto antes podía ver sin problemas la web de elotrolado, pero ahora hay veces que cuando carga alguna sección desaparece todo el recuadro de foros y se queda solo la publicidad.
os pasa esto?

no he probado a navegar por más webs porque no tengo mucho tiempo pero ahora me veo sin poder acceder a elotrolado desde mi ps3.

salu2!
me pasa lo mismo pero he descubierto que milagrosamente el texto lo encuentras bajando mucho hacia abajo, por qué se verá en negro el comienzo?????
pues elotrolado era una web que nunca había tenido problemas con el navegador pero ahora pasa esto. espero que mejoren el explorer de ps3.
Me parece interesante porque le pasa a todo el mundo. Y no solo con esta web sino con muchas otras...

¿Han jorobado el navegador?
A mi me pasa igual se quedan solo los patrocinadores y luego abajo del todo los foros, creia que era problema de configuracion pero ya veo que pasa a todos cawento
yo me quede bastante sorprendido poque no veia nada, y se me ocurrio bajar y...la verdad es que es un fastidio tener que estar bajando todo el rato.Menos mal que utilizo el PC para entrar en EOL.
Creo que se soluciona cambiando los ajustes de resolucion, tamaño de caracteres, y superficie de pantalla... aunque no estoy seguro... pero claro, luego no ves ni un pijo!!!
mithra escribió:pues elotrolado era una web que nunca había tenido problemas con el navegador pero ahora pasa esto. espero que mejoren el explorer de ps3.

nunca?

perdona, pero NUNCA se ha podido acceder a los menús de forma decente...

[bye]
eso de los menús es verdad jejeje digo yo que como han puesto divx no habrá problema en poner pluguins al navegador. la verdad que parece muy básico. alguna vez al abrir ventanas os salió el mensaje de memoria insuficiente? a mi si.
Hola, hoy he observado lo mismo al conectarme desde un pc, que habia que desplazar la pantalla hacia abajo hasta que aparecia el texto. No creo que sea un tema de la PS3.
Aprovecho y los saludo a todos, hoy es mi primer dia aquí.
Gracias.
a mi me paso eso en el pc hace tiempo tambien con elotrolado y era por la resolucion de la pantalla la cambie y arreglado, en la ps3 no se que puede ser pero en el pc el problema era ese.
no se probar a reconfigurar la resolucion a ver si pudiera ser eso.
10 respuestas