Actualización 2.17 ¿Es normal que tarde tanto?

Estoy actualizando a 2.17 para jugar online al Army of Two, llevo más de media hora y no ha pasado del 15%. He mirado que tenga todos los p2p cerrados en los ordenadores, así que no es problema de consumo de banda de otro equipo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿es normal?
wako escribió:Estoy actualizando a 2.17 para jugar online al Army of Two, llevo más de media hora y no ha pasado del 15%. He mirado que tenga todos los p2p cerrados en los ordenadores, así que no es problema de consumo de banda de otro equipo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿es normal?

Bajatela te aquí siempre, tarda mucho menos y es más seguro:

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/

La tienes que meter en una unidad extraible (USB), dentro de las carpetas "PS3/UPDATE/" y darle a actualizar mediante soporte de almacenamiento en vez de a través de internet.

Ocupa unos 120 MB.

Un saludo !
Muchas gracias majo, ya me la estoy bajando de ahí, aunque tarda lo mismo, al menos puedo jugar offline. ¿Está capado a 40kb o es mi conexión?

Edit: No está capado a 40kb, porque veo picos de 50-60.
A mi me baja a 460 Kb de media (Unos 4 min). Tengo telefónica 10 MB, supongo que depende de la linea, aunque ya sabes que es un poco de coña. Xq a mi me descarga rápido, pero en algunos juegos me da la latencia un poco alta para ser 10 mb..

Mira que no tengas algo mal configurado, que conex tienes ?
O esta colapsado el servidor o es tú conexión, a mi me tardo unos 3 o 4 minutos.
Pues si, o es el server o mi conexión, aunque ya digo que no he visto nada raro, sólo estan conectados al router mis equipos, y en ninguno hay nada activo. Será mi línea, aunque no suele fallar, es de telefónica 3mb.
Es raro que este colapsado hoy, generalmente, los jueves si ponen algo interesante en el store y también cuando acaban de sacar las actus, se pone algo lento debido al exceso de conexiones, pero a estas alturas, no debe de haber demasiada gente descargando, prueba tu linea en http://www.speedtest.net
Pues debe ser de su server, llevo un 70% descargado y todo lo demás va bien, incluido eol que suele ser lo primero que noto cuando hay problemas en mi línea.

Aún bajando la actualización, speedtest me da esto:

Imagen
Tu linea esta bién, pues nada, a esperar a que descargue aunque sea más lento de lo habitual...
Imagen

Oye gcs, yq que me pediste que hiciese la prueba ahí la tienes, que tal la ves ?

Un saludo !
Teniendo en cuenta el ISP bién, algo menos de los 290 Kbps de subida que tengo con ONO y que cada vez más se necesitan para el juego online y con un ping algo alto en comparación con el mismo ONO, pero razonable.

Que mierda de asimetría la que tenemos por aquí, de nada valen esos 10 Mb teóricos que tienes de descarga cuando tenemos la subida tan limitada, luego nos comemos las barras rojas en el COD4 cuando jugamos con depende que paises.
gcs190 escribió:Teniendo en cuenta el ISP bién, algo menos de los 290 Kbps de subida que tengo con ONO y que cada vez más se necesitan para el juego online y con un ping algo alto en comparación con el mismo ONO, pero razonable.

Que mierda de asimetría la que tenemos por aquí, de nada valen esos 10 Mb teóricos que tienes de descarga cuando tenemos la subida tan limitada, luego nos comemos las barras rojas en el COD4 cuando jugamos con depende que paises.

En España el tema de las conexiones es muy pobre la verdad. Yo siempre he pensado que lo más importante es la latencia, aunque por supuesto que por mucho ping que tengas, si pierdes muchos paquetes pues no te vale de nada.

Como no mejoren las conexiones por aquí, el tema de jugar a nivel mundial nos queda muy grande, es una pena pero es así. A tí que datos te da gcs, puedes poner foto para comparar ? Yo quería haber contratado ONO, pero con todo el lío que suponía la instalación al final en casa decidimos poner timofónica, que no va mal por otra parte.

Un saludo !
Ahora no estoy en casa, en casa tengo 5850 Kbps de descarga y 290 Kbps de subida y el ping con Barcelona de 35 ms.

De todas formas, esta conexión también es de ONO, pero de guai X-D, se trata de una teórica de 4 Mb/300 Kbps:

Imagen
12 respuestas