actualizacion 2.17, reinicio antes de llegar al 100% la barra

no sabia donde poner esto, asi que me decanto que aqui, pues eso, cuando actualizaba a la nueva version 2.17 en el momento de la instalacion la barra no me llego al 100% pero la consola se reinicio. AL enecenderse todo estaba igual y compruebo que se ha instlado bien porque en Informacion del Sistema me pone que tengo la version 2.17 ¿Pueden decirme si eso es normal que mas o menos por la mitad o poco mas se me alla reiniciado y tenga la instlacion bien hecha? Ahora no puedo probar ya que esta por desgracia mi hermanita jugando a la wii

alguien que la haya actualizado hoy y se haya acordado de ver si la barra le llego al final pido que me conteste SALU2!! spero que sea normal

PD: tengo el modelo de 40 GB
Yo no he actualizado todavía a 2.17 porque no he podido, pero la última vez que lo hice juraría que me pasó lo mismo: no llegó al 100% y se me reinició la consola. Ya te digo que me suena... a ver si alguien se pasa a corroborar lo dicho.

PD: Yo tengo PS3 60GB

Un saludo [bye]
joserra94 escribió:no sabia donde poner esto, asi que me decanto que aqui, pues eso, cuando actualizaba a la nueva version 2.17 en el momento de la instalacion la barra no me llego al 100% pero la consola se reinicio. AL enecenderse todo estaba igual y compruebo que se ha instlado bien porque en Informacion del Sistema me pone que tengo la version 2.17 ¿Pueden decirme si eso es normal que mas o menos por la mitad o poco mas se me alla reiniciado y tenga la instlacion bien hecha? Ahora no puedo probar ya que esta por desgracia mi hermanita jugando a la wii

alguien que la haya actualizado hoy y se haya acordado de ver si la barra le llego al final pido que me conteste SALU2!! spero que sea normal

PD: tengo el modelo de 40 GB

Me paso como a ti, iba por la mitad mas o menos y de una se reinició. Como si hubiera hecho todo de golpe.

Asique supongo que será normal.

Saludos
a mi amigo le paso eso con una actualizacion.. y mas tarde la ps3 fue a parar al SAT [qmparto]DDD pero por eso no seria digo yo
PD: su consola era la de 60
Riky_Xerez escribió:a mi amigo le paso eso con una actualizacion.. y mas tarde la ps3 fue a parar al SAT [qmparto]DDD pero por eso no seria digo yo

JODER NO ME ASUSTES!!!
Riky_Xerez escribió:a mi amigo le paso eso con una actualizacion.. y mas tarde la ps3 fue a parar al SAT [qmparto]DDD pero por eso no seria digo yo

Pobre chaval! xDDDDDDDDDD
Creo que es totalmente normal, yo he actulizado varias veces ya y siempre ha hecho lo mismo. No te preocupes.

Un saludo.
Yo la llevo actualizando desde julio del año pasado que la compré y TODAS las actualizaciones han sido así :p
Si, yo la actualizacion anterior tampoco llegue al 100% y se reinicio con la version nuevo. Es algo normal.

Salu2
Compi ami tambien me pasa lo mismo cuando actualizo siempre le cuesta al principio y luego bummmmm subidon y se reinicia supongo q sera lo normal [ok]
La mia llegó al 80% o así.
todas las actualizaciones se me han hecho asi a mi tambien, no te asustes. Un saludo
ovsvts escribió:Compi ami tambien me pasa lo mismo cuando actualizo siempre le cuesta al principio y luego bummmmm subidon y se reinicia supongo q sera lo normal [ok]

iwal ke a ti me ha pasado supongo que sera normal pero es que nose hasta donde llego creo que un 50 o 60% o un poquitin mas supongo que sera normal sigan comentando porfi
A mi me lo ha hecho siempre, no lleva ni un 60% y se reinicia. Es todo completamente normal, no te preocupes.
Eso pasa siempre XDXD. La barra de progreso está mal implementada, igual que la de descarga...

Saludos.
A mi se me reinicio al 45% la primera vez que actualize
Jur...

Es totalmente normal.

Las actualizaciones son completas y acumulativas.

Si tienes una consola versión 1.6 (por ejemplo), instalará más archivos y taracará más en reiniciciarse que una que sea 2.0

Un saludo.
16 respuestas