luisdiego escribió:
Hola,
En realidad lo que he dicho, creo que lo has interpretado a lo que tu querías y no al contexto que he intentado dar.
Cuando cometo un error sea cual sea, lo acepto públicamente, pero en este caso he entendido perfectamente lo que se ha comentado.
Y como te mencione anteriormente, no trato de "idiota" a nadie, si te sentiste como tal, con alguno de mis textos te pido disculpas.
Saludos
Pues lamento decir que yo entendí lo mismo que la buena chica de Rosencrantz (y el que sea chica no tiene nada que ver); desde mi punto de vista has expresado mal lo que querías decir, y me baso en lo siguiente:
"
Ademas de la posibilidad de copiar los juegos de PS2 en el disco duro de la PS3. " Ahí dices "los juegos", y el usar el determinante "los" en lugar del adjetivo "algunos" es lo que marca la diferencia a la hora de interpretar lo que dices.
Pero vamos, todos cometemos errores dado que no somos perfectos, y has pedido disculpas, así que no hay nada más que comentar. Lo que pasa es que actualicé mi consola ilusionado, y ya iba a crear un post que decía "
he actualizado mi consola y no consigo copiar mis juegos de PS2, ¿cómo se hace?. Por suerte seguí leyendo, y me enteré de cómo iba el cuento realmente :$
EDIT: Colocando un paréntesis que se me olvidó poner :$