Actualizacion 2.17 ya disponible!!!

josekenshin escribió:me huele qeu quizas tien qeu ver con algun release proximo de la store o con el parche de COD 4 que eben esatr por colocar, realmente quien sabe, algo debe tener pues si no no la sacaran.

tronco,deja de pimplarte los carajillos por la mañana,que no hay quien te entienda......xD

Porcierto,que mierda de actualización,o será que hoy sacan el HOME :P
no si al final me he pillado la ps3, pa jugar con juegos de ps2

el dia ke se puda volcar los juegos de ps3 al disco, ese dia.... sera un gran dia
skiper escribió:el dia ke se puda volcar los juegos de ps3 al disco, ese dia.... sera un gran dia

..y el de los fabricantes y vendedores de discos duros, porque ya me contarás tú cuantos juegos entran en el HD de la ps3.

Salu2
y los de psx no se pueden instalar??? pk no me importaria instalarme un par para "partiditas"
Yo estoy intentando meter un cartucho de megadrive en mi super ps3 megacompatible, pero no cabe...... jejej.
Probare a ver si con un martillo y un cincel entra.
Que se dejen ya de retrocompatibilidades y saquen cosas nuevas como el home.
cristobal23 escribió:Yo estoy intentando meter un cartucho de megadrive en mi super ps3 megacompatible, pero no cabe...... jejej.

AMEN HERMANO
Jak and Daxter Platinum ahora funciona ^^ Definitivamente, hicimos bien en pillar la de 60gb, no abandonan la retrocompatibilidad ^^
Sabeis si eso de k mejoran la estabilidad del sistema afecta al juego online? Estoy harto de cuelgues....
Descargandola a ver que sucede.
cristobal23 escribió:Yo estoy intentando meter un cartucho de megadrive en mi super ps3 megacompatible, pero no cabe...... jejej.

Porque tu tengas una ps3 de 40 gigas o tengas una de 60 pero la retrocompatibilidad no te interese, no significa que SONY tenga que dejar este tema... Mira como volaron las ps3 de 60 gigas cuando se anunció la de 40, y cada vez que se dice que en un sitio tienen ps3 de 60, se suelen acabar en nada...

Yo tengo la ps3 de 60 precisamente porque al anunciar que se dejarian de vender de cara al publico decidí pillarla...
pilder_on escribió:
Mira como volaron las ps3 de 60 gigas cuando se anunció la de 40, y cada vez que se dice que en un sitio tienen ps3 de 60, se suelen acabar en nada...

Yo tengo la ps3 de 60 precisamente porque al anunciar que se dejarian de vender de cara al publico decidí pillarla...

Yo doy fe de esto, trabajo en un centro comercial y en cuanto se supo que deaparecia la de 60GB, no veas k aumento de ventas. Dios bendiga a los kompañeros k me guardaron una en el almacen (Me la pille en diciembre y se supone k desaparecio muuucho antes XD)
A mí me sigue yendo casi igual, nusep la verdad. Esperamos cambios de verdad por parte de Sony ^^
Descargando...

Espero que el on-line vaya bien y sea solo tonterias las que estais diciendo algunos.
Pienso que tampoco hay que acusar a Sony de que esta actualizacion traiga pocas cosas. Que quereis salen juegos nuevos para PS2 y tienen que actualizar aunque los que poseais una de 40 GB os tengais que aguantar. Ademas Sony dijo hace ya tiempo que tardarian mas en sacar actualizaciones para que en dicha actualizacion vinieran mas cosas, exceptuando las actualizaciones para poder admitir los juegos de PS2.
la pregunta seria cuanta gente sigo jugnado a juegos de ps2 en la ps3 , entiendo que los que los tubieran en la ps2 los seguiran usando, pero yo que tengo el PES y el GT4 ..... no uso ninguno de los dos.
Igualmente, yo también te entendí a la primera ;)
searfe escribió:Igualmente, yo también te entendí a la primera ;)

Hola,

Aprovecho para hacerte una pregunta que tiempo tenia ya.

Tu tienes el motorstorm versión americana no?

Si es así, prueba conectarte al online y comentas, que a mi no me deja desde hace tiempo ya.

Saludos
esgrac escribió:la pregunta seria cuanta gente sigo jugnado a juegos de ps2 en la ps3 , entiendo que los que los tubieran en la ps2 los seguiran usando, pero yo que tengo el PES y el GT4 ..... no uso ninguno de los dos.

Yo, a los Dragon Ball Budokai Tenkaichis por ejemplo, aparte me quiero pillar el Metal Gear 3, el Resident Evil 4... Juegos buenos que me saldrán por 4 duros...
esta tarde cuando he leido la noticia del firmware 2.17 me lo pongo a bajar con la esperanza de jugar por fin al out run, cual es mi sorpresa que empiezo a ver los menus llego a empezar la partida y se me queda clavao
joer que pena me he quedado con la miel en los labios habra que seguir esperando
pa mi que esta version la han sacado porke habran dejado algun Bug en el 2.15 debug que pillaron y para que no se pueda hacer nada.
esgrac escribió:la pregunta seria cuanta gente sigo jugnado a juegos de ps2 en la ps3

Servidor sigue jugando a los DMC, Burnouts, y MGS, aparte de alguno k me kiero pillar y jugar, komo los FF (menos el 12) y alguno mas
Actualizando.... no tengo fe en encontrar nada nuevo... saludos... y hay que actualizar sin remedio...... saludos...
luisdiego escribió:
Hola,

En realidad lo que he dicho, creo que lo has interpretado a lo que tu querías y no al contexto que he intentado dar.

Cuando cometo un error sea cual sea, lo acepto públicamente, pero en este caso he entendido perfectamente lo que se ha comentado.

Y como te mencione anteriormente, no trato de "idiota" a nadie, si te sentiste como tal, con alguno de mis textos te pido disculpas.

Saludos

Pues lamento decir que yo entendí lo mismo que la buena chica de Rosencrantz (y el que sea chica no tiene nada que ver); desde mi punto de vista has expresado mal lo que querías decir, y me baso en lo siguiente:

"Ademas de la posibilidad de copiar los juegos de PS2 en el disco duro de la PS3. " Ahí dices "los juegos", y el usar el determinante "los" en lugar del adjetivo "algunos" es lo que marca la diferencia a la hora de interpretar lo que dices.

Pero vamos, todos cometemos errores dado que no somos perfectos, y has pedido disculpas, así que no hay nada más que comentar. Lo que pasa es que actualicé mi consola ilusionado, y ya iba a crear un post que decía "he actualizado mi consola y no consigo copiar mis juegos de PS2, ¿cómo se hace?. Por suerte seguí leyendo, y me enteré de cómo iba el cuento realmente :$

EDIT: Colocando un paréntesis que se me olvidó poner :$
Buscavidas escribió:P.D: ¿sabías que la XBOX 360 bajaba de precio este viernes?

Si y me la e comprado x eso, me e pillado la oferta del pccity de la 360+3 juegos+1 mando extra x 300€
¿Habrán actualizado las librerías para que funcione correctamente la Memory Card virtual en juegos como Persona 3 o Phantasy Star Universe?

Ya puse un post sobre esto en este mismo foro, estoy actualizando, a ver si hay suerte ¡¡¡¡ ratataaaa

EDIT; Actualizado y testeado; falla exactamente igual que antes el tema de la Memory en estos dos juegos... [rtfm]
Os va a vosotros el online en estos momentos??

Recién conectado hace un rato y no me deja entrar desde la actualización. No sé si es desde que se actualizó ya que lo hice esta mañana, pero no me metí en el PSN. Lo que es seguro es que ahora no me deja entrar.

Sobra decir que reconfiguré de nuevo todo por si acaso y no es cuestión de puertos porque tengo nat1 ( directo del modem )

Espero que sea mantenimiento de servidores.
descoat escribió:Espero que sea mantenimiento de servidores.

Pues sera, yo esta tarde podia entrar perfecto.
LiMP BiZKiT escribió:Jak and Daxter Platinum ahora funciona ^^ Definitivamente, hicimos bien en pillar la de 60gb, no abandonan la retrocompatibilidad ^^

Va fluido? o tiene los problemas del firm 2.10?

Un saludo.
Yo desde que actualize esta madrugada no puedo entrar en el online, y si entro al ratito me da error de conexion.

Algo pasa con esta actualizacion.
luisdiego escribió:
Hola,

Primero que nada, exprésate un poco más decente cuando te refieras a algo que yo he posteado.

Segundo léete estos links:

http://www.jp.playstation.com/info/support/sp_20061111_ps_ps2.html

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/

Saludos

Despues de encontrarme con este sentimiento de atropello por tu parte al venir de currar, debo decirte que desisto tanto de intentar leer tus enlaces como de intentar buscar un buen traductor, a mi las noticias que me las den en mi idioma o como muxo en ingles.

Si kieres ke me exprese un poco mas...."decente" dijiste? he estado ojeando tus contestaciones en este hilo y no he visto mas que atropellos contestando a otras personas, y me dices a mi que me exprese mas...."decente"? yo sere decente cuando se me muestre respeto ok? y si me ekivoco por supuesto que accedere a pedir disculpas, pero asi no chaval.

Ahh, y lo que dije de chorradas (dejad de decir chorradas), vino porke justo en ese momento probe la actualizacion en mi consola, meti un juego de PS2 y....sorpresa, no hay ninguna opcion que de a la copia en disco duro mencionada por ti, no era mas.

Saludos...
Alguien me puede pasar el link de descarga por el pc?

Muchas gracias

Saludos!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Me acabo de actualizar a 2.17. Pero atención al reiniciarse la consola no conectaba a internet. Despues de configurar la conexión a internet automaticamente,si me dejo conectarme pero OJO.....tenia NAT 2 y al reconfigurarse he pasado a NAT 3. En la parte de abajo avisa que puede tener un peor rendimiento en los chats de voz y juegos que lo utilicen. Un poquillo raro...pasar de nat 2 a 3...solo por el mero hecho de actualizar.....seguro que mejora el online.....? se puede solucionar el problema? No me gustaria salir perdiendo con la actualización.....Si alguien puede aclararme las dudas se lo agradeceria....gracias.
Yo cuando actualicé, se me perdia la conexión y se desconectava, pero la nat no me cambió, la tengo en 2.
a mi tambien me sale eso de la nat3, que debo hacer para pasar a nat 1 o la mejor? es cuestoin de abrir puerto? cuales son?
Por mi que para poner una actualización que no me mejora nada... pues que no la pongan!

Siempre es un riesgo actualizar... i no quiero correrlo!

No sé, para actualizar de cara a la galeria para los que dicen "blablabla sony blablabla abandonados" pues que no lo hagan!

[bye]
La gente dice que juegos de ps2 que antes no funcionaban ahora si,si es que tienes la de 60gb,asi que algo si que hace la actulizacion.
Tengo la PS3 conectada por red. Si hay alguna actualizacion de alguno de los juegos que tengo, me tiene que salir automaticamente al meter el juego o la tengo que buscar en algun sitio?.
kreo k es al iniciar la opcion online del juego en kuestion, no? al menos kreo k es asi el motorstorm, jugaba normal, y kuando fui a darle a multijugador, me decia k se iba a actualizar....

EDIT: 1er Kuelgue kon Burnout Paradise Online, no se han solucionado todos los problemas al parecer, aunke por lo menos ahora se kuelga menos.
Bruce-Lee escribió:Repito, no trae nada importante, tan solo han aumentado la compatibilidad con los juegos de PS2.

Repito lo que he comentado en el hilo del FW del foro de scene:

Otra posibilidad que circula por ahí:
http://ozlabs.org/pipermail/cbe-oss-dev/2008-March/004393.html

pero me extraña que los de linux se encuentren un problema el día 11-03 y los de Sony se lo arreglen vía firmware tan pronto
¿ qué maldad se podría hacer con estos datos incorrectos que se tragaba el firmware por wireless ?
24 the game aparte de las carencias graficas (personajes invisibles) en vez de arreglar , ahora se cuelga cada x minutos.

Ole sony.
senator escribió:Tengo la PS3 conectada por red. Si hay alguna actualizacion de alguno de los juegos que tengo, me tiene que salir automaticamente al meter el juego o la tengo que buscar en algun sitio?.

Juegos como el F1 o PES2008 se actualizan al iniciar el juego.
alguien sabe si es verdad lo que dicen que con la proxima actualizacion la ps3 podra leer los archivos mkv??
o por lo menos alquien sabe que nuevas traera la proxima actualizacion y para cuando se espera??
mkv seguro que no... a sony le interesa impulsar el blu ray y reproducir mkv seria algo asi como dar via libre a ver peliculas hd by the face decargadas de inet. Un saludo.
Jejeje.bueno habra que esperar que buenas nuevas nos trae la ps3 y para cuando seran las proximas actualizaciones [666] [oki]
95 respuestas
1, 2