Actualizacion 2.17 ya disponible!!!

Buenas, pues eso, que la actualizacion 2.17 ya esta disponible, yo ya la he descargado y ahora mismo se me esta instalando, que traera esta nueva actualizacion???? si hay algun post abierto ya, lo siento [rtfm]
Segun lei alguien en PS3Fanboy dijo que ahora andaban un apr de jeugos de ps2 que antes no funcionaban.
No trae nada importante.
me huele qeu quizas tien qeu ver con algun release proximo de la store o con el parche de COD 4 que eben esatr por colocar, realmente quien sabe, algo debe tener pues si no no la sacaran.
Supongo que traerá alguna mejora importante como acceder al xmb in game! no?
Descargando...

P.D: dudo que traiga algo importante, ¡ojalá me equivoque!
Repito, no trae nada importante, tan solo han aumentado la compatibilidad con los juegos de PS2.
Yo me esperare al "23 de este mes", haber si es verdad lo k dijeron los personajillos akellos, aunk lo dudo, pero weno me acabo de comprar la 360 y podre aguantar sin online hasta el 23 de este mes
Plage escribió:Yo me esperare al "23 de este mes", haber si es verdad lo k dijeron los personajillos akellos, aunk lo dudo, pero weno me acabo de comprar la 360 y podre aguantar sin online hasta el 23 de este mes
¿A qué te refieres cuándo dices, "haber si es verdad lo k dijeron los personajillos akellos"?

P.D: ¿sabías que la XBOX 360 bajaba de precio este viernes?
Bruce-Lee escribió:Repito, no trae nada importante, tan solo han aumentado la compatibilidad con los juegos de PS2.

A los que tenemos la de 40gb, casi que ni la bajamos, no? ¬_¬
Laszlo escribió:A los que tenemos la de 40gb, casi que ni la bajamos, no? ¬_¬
Pues va a ser que si teneis que bajálosla, ya que sino, no podreis jugar on-line, ni entrar en la store.
os aconsejo queespereis. hay una forma de conectarse a internet con ps3 sin necesidad de actualizar.
Saludos¡
julioescom escribió:os aconsejo queespereis. hay una forma de conectarse a internet con ps3 sin necesidad de actualizar.
Saludos¡

He estado buscando y no he encontrado manera, ¿me puedes echar un cable?
hola mi pregunta es la siguiente, si actualizando la ps3 se va la luz electrica se carga la ps3 o tiene alguna proteccion la ps3 que l a proteje, es una duda que tengo gracias,un saludo
fjrincon escribió:
He estado buscando y no he encontrado manera, ¿me puedes echar un cable?

Pa conectarte a internet sin actualizar es con el PS3Proxyserver.... pero es un coñazo y aparte no podras jugar a juegos tipo Resistance, COD4, etc.. solo te valdra pa entrar a la Store y basicamente nose porque tanto..."yo no actualizo" si al final no va valer de nada.

Bajando la actualizacion... que tengo ganas de jugar al COD4 :D
Gracias compi... yo tambien actualizaré que tengo mono [oki]
Bruce-Lee escribió:Repito, no trae nada importante, tan solo han aumentado la compatibilidad con los juegos de PS2.

Y te parece poco?? a lo mejor pa ti si porke antaño ya tuviste la PS2, pero yo x ejemplo no la tuve, y la emulacion de PS2 en algunos juegos todavia va a medias, y yo lo que esperaba en las proximas actualizaciones era precisamente eso.
Hola,

Ademas de la posibilidad de copiar los juegos de PS2 en el disco duro de la PS3, vamos que esto es una gran actualizacion para los jugones de PS2, claro que todavia no funciona con todos los titulos pero ya pronto estaran mas disponibles.

Saludos
Me alegra saber que sony sigue desarrollando la retrocompatibilidad y no nos deja tirados a los de 60gb.
Buscavidas escribió:Pues va a ser que si teneis que bajálosla, ya que sino, no podreis jugar on-line, ni entrar en la store.

Teniendo ya la 2.10, me refería [ayay]
Como es eso de copiar los juegos al HD? se pueden copiar juegos de PS2 al HDD y jugar sin disco?
acabo de leer en ps3updates, que mejora la estabilidad del sitema(menos cuelgues vamos)Luego los de 40gv os lo deberiais instalar tambien.
Jude... menuda santa chorrada (a mi parecer...)

Que se dejen de actualizacion chorra y prueben el parche del COD y lo suban de una vez, que es de verguenza...
En servidores multimedia de video me ha aparecido una carpeta de youtube, donde se pueden ver los más vistos, los subidos recientemente... Creo que esto es nuevo, no?

EDIT: Error, es del Tvesity [ayay]
Zone_hq escribió:Jude... menuda santa chorrada (a mi parecer...)

Que se dejen de actualizacion chorra y prueben el parche del COD y lo suban de una vez, que es de verguenza...

Los parches de juegos que se bajen con los juegos no con las actualizaciones de la consola, no van a meter una actualizacion de un juego que no todo el mundo tiene, a todo cristo en la consola......

Y lo de copiar juegos al disco duro, dejad de decir chorradas, ya la tengo actualizada, no hay ninguna opcion, y era de pura logica pensad un poco con la cabeza. Sabeis que eso a Sony no le mola, y si lo decis por acer lo mismo con PSP, eso lo hicieron las versiones personalizadas de hackers no las oficiales.
ShadowDS escribió:
Los parches de juegos que se bajen con los juegos no con las actualizaciones de la consola, no van a meter una actualizacion de un juego que no todo el mundo tiene, a todo cristo en la consola......

Y lo de copiar juegos al disco duro, dejad de decir chorradas, ya la tengo actualizada, no hay ninguna opcion, y era de pura logica pensad un poco con la cabeza. Sabeis que eso a Sony no le mola, y si lo decis por acer lo mismo con PSP, eso lo hicieron las versiones personalizadas de hackers no las oficiales.

Hola,

Primero que nada, exprésate un poco más decente cuando te refieras a algo que yo he posteado.

Segundo léete estos links:

http://www.jp.playstation.com/info/support/sp_20061111_ps_ps2.html

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/

Saludos
ShadowDS escribió:

Me se la teoria de como van los parches de los juegos...

Solo digo que para esta actualizacion chorra, que es lo que parece, tengamos que andar tocando la Flash de la consola cn su respectivo peligro, todo ello para segir jugando online a un juego que en la plataforma PS3 siempre todo viene lo ultimo y mal... o aunq sea para mirar la store

PD: En resumen, que es un comentario personal..

PD2: que la queja tb va xq mucho promete Sony desde el 1º dia y ha pasao ya 1 año y algo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea q nada de XMB in game de momento, pues vaya...

¿Era un chiste? xD

CN_PS2 escribió:Osea q nada de XMB in game de momento, pues vaya...

Eso ya avisaron que llegaria en verano con la 2.4, así que no se de que nos sorprendemos [tomaaa]

Zone_hq escribió:Solo digo que para esta actualizacion chorra, que es lo que parece, tengamos que andar tocando la Flash de la consola cn su respectivo peligro, todo ello para segir jugando online a un juego que en la plataforma PS3 siempre todo viene lo ultimo y mal... o aunq sea para mirar la store

No creo que mejorar la estabilidad del sistema sea precisamente una tontería, la verdad.
Sacado del sitio japo de sony:

The main function which is renewed with version 2.17

* In the PLAYSTATION®3 standard software of part, stability of operation was improved.
* The PlayStation 2 standard software whose installation to®the hard disk is possible was added.
Rosencrantz escribió:
¿Era un chiste? xD

Hola,

Yo no hago chistes, lo siento.

Si te refieres a como leerlo pues usa un traductor o estudia japonés.

Saludos
luisdiego escribió:Si te refieres a como leerlo pues usa un traductor o estudia japonés.

Si te fias de la traducción que te pueda hacer un traductor automático, mal vamos, y si pretendes que una persona de a pie sepa japonés, peor aún [tomaaa]
Me auto quoteo

Os lo traduzco.

2008年3月13日から、PS3®の本体機能を更新するアップデートを開始しました。今回のアップデートでは、システムソフトウェアのバージョンが 2.17になり、次の機能が更新されます。
■ バージョン2.17で更新される主な機能

* 一部のPLAYSTATION®3規格ソフトウェアにおいて、動作の安定性を改善しました。
* ハードディスクへのインストールが可能なPlayStation®2規格ソフトウェアを追加しました。
>詳しい情報を見る

El firmware de la ps3 ha sido upgradeado el 13/03/2008. En este update la version de sofwarer es 2.17 y las siguientes funciones son actualizadas:

Mejorada la estabilidad de operaciones con el software de PS3.

Añadida la funcionalidad, para que el software standar de PS2 que tuviese la capacidad, se pueda instalar en el disco duro.
>詳しい情報を見る -> Link para detalles. http://www.jp.playstation.com/info/...111_ps_ps2.html

Lo demas, son especificaciones técnicas, si tengo tiempo, lo traduzo ;)

luisdiego escribió:Hola,

Yo no hago chistes, lo siento.

Si te refieres a como leerlo pues usa un traductor o estudia japonés.

Saludos

:P +1
Rosencrantz escribió:No creo que mejorar la estabilidad del sistema sea precisamente una tontería, la verdad.

Cuando veamos en que queda la mejora de estabilidad sabremos si es una tonteria o no :p
Rosencrantz escribió:
Si te fias de la traducción que te pueda hacer un traductor automático, mal vamos, y si pretendes que una persona de a pie sepa japonés, peor aún [tomaaa]

Eh, yo soy una persona de a pie, (lo digo por que no tengo ni coche ni carnet) y se japones :P
Kyoukotsu escribió:Añadida la funcionalidad, para que el software standar de PS2 que tuviese la capacidad, se pueda instalar en el disco duro.

Eso ya suena más normal =P

Echando un vistazo a los links de luisdiego leí algo sobre PlayOnline y supuse que tendría que ver con la instalación de FFXI, pero como mi japonés no da para mucho (xD) pues tampoco quise darlo por sentado.

Kyoukotsu escribió:Eh, yo soy una persona de a pie, (lo digo por que no tengo ni coche ni carnet) y se japones

Ya, pero todos sabemos que una vez cada mil años nace una persona de a pie con la habilidad de aprender japonés y conseguirlo =\

luisdiego escribió:Ademas de la posibilidad de copiar los juegos de PS2 en el disco duro de la PS3, vamos que esto es una gran actualizacion para los jugones de PS2, claro que todavia no funciona con todos los titulos pero ya pronto estaran mas disponibles.

Me parece que no soy yo el que necesita clases de japonés... o de uso de traductores automáticos xD
Efectivamente, titulos como el FFXI el Minna no golf 4, que son ahora mismo que recuerde, que tienen instalacion en el HD, despues de que pongan en PSN la utilidad, se podran instalar en el HD y poder jugar a ellos.
Rosencrantz escribió:
Eso ya suena más normal =P

Ya, pero todos sabemos que una vez cada mil años nace una persona de a pie con la habilidad de aprender japonés y conseguirlo =\

Me parece que no soy yo el que necesita clases de japonés... xD

Hola,

También necesitaras clases de castellano?

Lee bien lo que he posteado.

Además de la posibilidad de copiar los juegos de PS2 en el disco duro de la PS3, vamos que esto es una gran actualización para los jugones de PS2, claro que todavía no funciona con todos los títulos pero ya pronto estarán más disponibles.

Lista de títulos que soportan instalación al disco duro hasta el momento:

http://www.jp.playstation.com/info/support/sp_20061111_ps_ps2.html

Acaso una instalación no realiza una copia al disco duro?

Los datos aparecen por arte de magia?

Saludos
Sabeis si ha mejorado algo el tema de la reproducción de videos, ¿Divx, Subtitulos, x264, etc?

Normalmente las actualizaciones suelen traer cosas interesantes en estos aspectos y no suelen comentarse entre las mejoras en la noticia oficial.

Saludos.
luisdiego escribió:También necesitaras clases de castellano?

La soberbia te la dejas para otro momento.

luisdiego escribió:Lee bien lo que he posteado.

Además de la posibilidad de copiar los juegos de PS2 en el disco duro de la PS3, vamos que esto es una gran actualización para los jugones de PS2, claro que todavía no funciona con todos los títulos pero ya pronto estarán más disponibles.

Lo he leído perfectamente, y es perfectamente erróneo.

luisdiego escribió:Acaso una instalación no realiza una copia al disco duro?

Los datos aparecen por arte de magia?

No intentes arreglarlo por esas vias, porque te has equivocado DE PLENO.

Por si no has terminado de captar el concepto, la actualización permite instalar juegos de PS2 que tuviesen esa opción en PS2, que no es lo mismo que copiar los juegos de PS2 en el disco duro ni mucho menos. Juegos como FFXI necesitaban el disco duro para instalar cosas como el PlayOnline Viewer, y de eso es lo que trata precisamente la actualización.

Antes de tomar a alguien por idiota, asegurate de que lo que estás diciendo sea correcto.
Aclaro un poco mas.

"PlayStation 2"専用ハードディスクドライブ (EXPANSION BAYタイプ/外付型)を接続することはできません。
PS3内蔵HDDをPS2のHDDとしてお使いいただくことはできません。
※PS2規格ソフトウェアのPS2専用HDD対応の有無はソフトウェアのパッケージまたは解説書にてご確認いただけます。
※下記タイトルに関しましては、現在[PLAYSTATION®Store]にて配信しております[PS2 System Data]をインストール後、それぞれのディスクからインストールすることによりPS3にて動作いたします。
[PS2 System Data]のインストール手順についてはこちらをご確認ください。

El HD de PS2 no se puede conectar a la PS3, es incompatible.
El HD de PS3 no puede ser utilizado como un HD para PS2 (Vamos, que no lo puedes conectar en una PS2).
El uso de HD de los titulos de PS2, viene expecificado en el manual del juego.

Una vez que se ponga el "Systema de datos" en la Store, el juego de PS2 podra ser instalado en la PS3.

Luego ponen un link de como instalar el System data de PS2, y un listado de titulos que se pueden instalar y lo que ocuparan.
Ejemplo:

Final Fantasy XI - Todos los componentes. 10GB.

Saludos,
Rosencrantz escribió:
Creo que no has terminado de captar el concepto: la actualización permite instalar juegos de PS2 que tuviesen esa opción en PS2, que no es lo mismo que copiar los juegos de PS2 en el disco duro ni mucho menos. Juegos como FFXI necesitaban el disco duro para instalar cosas como el PlayOnline Viewer, y de eso es lo que trata precisamente la actualización.

Antes de tomar a alguien por idiota, asegurate de que lo que estás diciendo sea correcto.

Hola,

En ningún momento he dicho que se puedan copiar todos los títulos de PS2 en el PS3, solo que por el momento en la lista que he linkeado aparecen los que están disponibles para utilizar con la nueva actualización y que pronto se añadirán más.

Si no me doy a entender esta vez, me avisas para hacértelo más fácil.

PD: Y no trato a nadie de idiota, discúlpame pero te has equivocado de persona.

Saludos
luisdiego escribió:Si no me doy a entender esta vez, me avisas para hacértelo más fácil.

Mira, de lo que has dicho inicialmente a lo que realmente hace la actualización hay un trecho enorme, y si no lo quieres ver no lo veas.

Por mi parte dejaré de entrar en discusiones contigo, porque no llevan a ninguna parte.
Rosencrantz escribió:
Mira, de lo que has dicho inicialmente a lo que realmente hace la actualización hay un trecho enorme, y si no lo quieres ver no lo veas.

Por mi parte dejaré de entrar en discusiones contigo, porque no llevan a ninguna parte.

Hola,

En realidad lo que he dicho, creo que lo has interpretado a lo que tu querías y no al contexto que he intentado dar.

Cuando cometo un error sea cual sea, lo acepto públicamente, pero en este caso he entendido perfectamente lo que se ha comentado.

Y como te mencione anteriormente, no trato de "idiota" a nadie, si te sentiste como tal, con alguno de mis textos te pido disculpas.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

En realidad lo que he dicho, creo que lo has interpretado a lo que tu querías y no al contexto que he intentado dar.

Cuando cometo un error sea cual sea, lo acepto públicamente, pero en este caso he entendido perfectamente lo que se ha comentado.

Y como te mencione anteriormente, no trato de "idiota" a nadie, si te sentiste como tal, con alguno de mis textos te pido disculpas.

Saludos

Yo también lo entendí mal como lo explicaste.

Dejar ya las discusiones sin sentido y ceñiros al tema del hilo por favor.
luisdiego escribió:Hola,

Ademas de la posibilidad de copiar los juegos de PS2 en el disco duro de la PS3, vamos que esto es una gran actualizacion para los jugones de PS2, claro que todavia no funciona con todos los titulos pero ya pronto estaran mas disponibles.

Saludos

Yo creo que te explicaste mal tio. Rectificar es de sabiosssss.
Haya paz.
cristobal23 escribió:
Yo creo que te explicaste mal tio. Rectificar es de sabiosssss.
Haya paz.

Yo también lo creo. Claramente esa frase da a entender que se pueden copiar juegos de ps2 en el disco duro cuando no es verdad. Mejor no tergiversemos que está claramente mal expresado, no mal interpretado.
Hola,

Los que hayan entendido mal lo que he querido expresar, pido disculpas del caso.

Talvez no fue la mejor manera de darme a entender.

Saludos
Pues yo te he entendido desde el principio :-) Pero vamos, que no nos va la vida en esto.

Bueno, ya tenia claro que hasta verano no tendriamos actualizacion gorda, pero esta bien que vayan mejorando cosas... siempre que sea mejorar, vienvenidas sean las actualizaciones :-)
95 respuestas
1, 2