ActualizaciÓn 2.17

Acabo de actualizar a esta versión y me estoy enterando ke el 23 de marzo se va poder hackear con la anterior versión.

DIOS MÍO, pero ke he hecho, se puede downgradear.
tio u hilo pa esta mierda ke as dixo.... enga esto se va plagar xD [angelito] mu wena tio....
joder, cuantos hilos como estos nos esperan a partir de ahora hasta el 23?


Solo se puede downgradear si tenías el chip infectus de antes, con su respectiva version de PS3 copiada de TU misma Ps3, no vale las demás
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Y es que tengo un disco duro de 500 gb. No existe ninguna forma de downgradear.
Te envío un privado con mi dirección y me la envías. En 15 días la tienes de vuelta en tu casa en la 1.50

No me jodas, pero si no se sabe siquiera si va a ser ALGO!!
Joseph David escribió:Acabo de actualizar a esta versión y me estoy enterando ke el 23 de marzo se va poder hackear con la anterior versión.

DIOS MÍO, pero ke he hecho, se puede downgradear.

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!!
BELEN ESTEBAN NO TIENE VESTIDO DE NOVIA!!!
NOOOOOOOOOO
¬.¬!
Guzmanus escribió:EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!!
BELEN ESTEBAN NO TIENE VESTIDO DE NOVIA!!!
NOOOOOOOOOO
¬.¬!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios, aqui tb XDXDXD b.e. esta en todas partes [carcajad]
Perdón Brian Preppirs por el mensaje privado, creía ke lo decías de verdad. Espero que si al final el i.load carga backups de los juegos de ps3 en el firmware 2.10, intenten tb que lo cargue en el 2.17. Ah y una cosa, me podéis decir como se hackeó psp, es ke no estoy muy enterado.
Jur...

Nadie ha conseguido ni probado nada.

No es el primer ni el último mensaje que dice/dirá "el día xxx tenemos el downgrade"; lleva pasando año y medio.

Un saludo.
9 respuestas