Actualización 2.2 de PS3 Kiosk

Buenos días,

Ha caido en mi posesión un CD con una actualización 2.2 de PS3 Kiosk (son aquellos que tienen las tiendas para usar de demostración).

Con esta actualización adjuntan una hoja, en la que pone lo siguiente:




"Estimado cliente,


Le adjunto el CD de actualización 2.2 de la consola Kiosk de los IDUS que tiene en su establecimiento.

El procedimiento a seguir para realizar dicha actualización es el siguiente.

1. Encender la consola.

2.Ir a a ajustes.

3.Ir a ajustes de seguridad y pulsar simultaneamente Select+Cuadrado+L1+R1 para pasar a modo Staff.

4 Introducir la contraseña de la actualización que en este momento tiene la consola (esta aparece en la parte inferior de la consola)

Estas son las contraseñas de las actualizaciones existentes:

1.5 5202
1.6 7568
1.7 0506
1.8 7712
1.9 2737
2.0 0219
2.1 2464

Le confirmo la contraseña de la Actualización 2.2 es 4801, que deberá tener en cuenta en la próxima actualización.

5. A continuación introducir el disco y seleccionar Ajustes + Actualizar Sistema + desde dispositivo de almacenamiento.

6. Seguir los pasos que nos indica la consola.

La consola se reiniciará y el sistema estará actualizado."

Se que nuestras negritas no piden esos códigos y demás, pero, yo os lo cuelgo por si el firm fuera diferente y se pudiera tocar algo...

El enlace es el siguiente:

http://files.filefront.com/PS3zip/;10063194;/fileinfo.html

Ruego que alguien con ganas de meter mano a la negra lo observe.

Gracias.
Es de las que en demostración en los Carrefour, Corte Ingles, Mediamarkt, etc...
Esas PS3 estan capadas, hay varios modelos que permiten jugar solo a demos, solo ver videos...

Mola, podemos tener una PS3 todavía más capada XD
de las test entonces, vale
Y no es posible que tengan algún Bug o algo que se pueda aprovechar????
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ni debug ni test, su nombre interno (para sony) es:

# EU [shop]

y asi es como se identifica la consola por internet y tal.

la ultima actualizacion va por 2.30 si no me equivoco.

muchas gracias por el firm, te has molestado en comprimirlo y subirlo para que cualquiera lo pueda examinar, en mi caso ya lo tenia, pero viendo lo que se ve ultimamente te repito: GRACIAS¡¡¡

Yuste bug que se sepan no tiene, pero el firm es el mas parecido a las retail de todos los que pululan por ahi, ahora como bien dicen, capa muchas funciones, pero tiene 1 (o tenia) muy interesante, que es meter pkg desde un hdd o pendrive.

el cd incluye algo mas que el update ?

gracias

pd: este seria la cabezera de uno:

Imagen
Pena que no sea para las normales.

lo que me llama la atencion es lo del modo staff
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Don Costo escribió:Pena que no sea para las normales.

lo que me llama la atencion es lo del modo staff


por ponerlo fino sony, en castizo: modo toqueteo.

una cosa, IDUS que es ?
.ubo.

Gracias a tí, y a toda la gente que se toma en serio esta odisea.
.ubo. escribió:pero tiene 1 (o tenia) muy interesante, que es meter pkg desde un hdd o pendrive.


Seguramente, el dia que se pueda hacer algo con la ps3, se hara una 'mezclita' de funciones de este tipo sacadas de los fw debug y shop.

@Todos:

Estos fw se pueden instalar en una PS3 retail? Lo ha intentado alguien?

Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
no se puede instalar,el caso es que este a diferencia del debug casi casi cuela, es al 90 y pico % cuando peta, mientras en otros, como el debug o los que modifiques, lo hacen mucho antes, es el mas parecido al retail, pero mas que dar funciones las quita.
.ubo. escribió:no se puede instalar,el caso es que este a diferencia del debug casi casi cuela, es al 90 y pico % cuando peta, mientras en otros, como el debug o los que modifiques, lo hacen mucho antes, es el mas parecido al retail, pero mas que dar funciones las quita.


menos mal que no se instala que si no..... xDD estaria mas capada la ps3 aun xDD
mmm, pero al llegar al 90% peta, saliendote algun cartel de error o algo? xq sin ir más lejos, yo cada vez k actualizo mi consola, con un firm "normal" en el proceso de instalación (en el de comprobación o lectura no) cuando llega en torno al 60 % - 70 % la consola se reinicia, es decir, k nunca he visto a mi consola llegar a 90% ni mucho menos a 100%.

Te lo comento x eso, k si no sale un cartel de error, igual no da error y si k se instala de verdad...

No se, x aportar algo de informacion =)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
LiMPbIzK escribió:mmm, pero al llegar al 90% peta, saliendote algun cartel de error o algo? xq sin ir más lejos, yo cada vez k actualizo mi consola, con un firm "normal" en el proceso de instalación (en el de comprobación o lectura no) cuando llega en torno al 60 % - 70 % la consola se reinicia, es decir, k nunca he visto a mi consola llegar a 90% ni mucho menos a 100%.

Te lo comento x eso, k si no sale un cartel de error, igual no da error y si k se instala de verdad...

No se, x aportar algo de informacion =)


si pero al principio no pasaba eso que dices,con los primeros firms llegaba al 100 %, ahora ya con tantos updates que se le han metido creo que hay modulos que ni los toca por que no hay nada que añadir y esa parte no se sobreescribe,por aventurar algo...
Lo único que espero, es que haya gente seria, que hay mucho tonto por el mundo haciendo payasadas.

Ya llegará nuestro momento, ya llegará.
15 respuestas