Actualizacion 2.20 ya disponible!

bueno pues acabo de encender la play y me a dicho que hay una actualizacion nueva la 2.20.

No se que llevara.
cuando sepas lo que lleva, comenta...
¡ Pone que han puesto soporte de subtítulos para los divx ! Voy a probarlo !!!

edit: la opción de subtitulos está, pero por lo que he probado los .srt típicos no son compatibles...
descargando y testeando..

saludos [jaja] [jaja]
Todavia no se puede bajar de forma normal desde el pc ... Joer que lata , mira que me tira lenta la descarga ...

Salu2.
Mpmx escribió:¡ Pone que han puesto soporte de subtítulos para los divx ! Voy a probarlo !!!

edit: la opción de subtitulos está, pero por lo que he probado los .srt típicos no son compatibles...

¿Has probado los .SSA o .SUB?. Luego a la noche le echaré un vistazo pq esto me interesa bastante.
Y para cuando la actulizacion con la interactividad con el XMB in-game?
Que eso molara mucho.
La actualización (que incorporará el BD Live) traerá diversas mejoras tales como:

- La descarga de vídeo (Blu Ray) a nuestras PS3.
- Descarga de melodías.
- Descarga de juegos basados en películas.
- Se podrá copiar fotos y música de la PSP a la PS3.
- Habrá una función llamada "Resume Play" que habilitará seguir viendo el DVD desde donde te quedaste (cuando apagues la consola).
- "Audio Output Device" que habilitará que la PSP funcione como un control remoto para manejar nuestra música.
- Desde el navegador de la PS3 se podrán ver videos en Streaming, se podrá pinchar en links y la velocidad del navegador será mejorada.
- Videos de más de 2GB en formatos DivX y WMV podrán ser reproducidos.

PD: es decir, un poco mas de nada [burla3]
Pues lo de quitarle la limitación del tamaño de los divx y wmv, me parece una gran noticia xD
suku84 escribió:PD: es decir, un poco mas de nada [burla3]

Mentira :P

Solo por poder reproducir archivos de mas de 2 gigas es la caña :Ð

Pero me han jodido el vicio mañanero por la tonteria de la puta actualización [snif]
Tiene algunas cosillas más.
He actualizado el wiki con las novedades. También está el link de descarga para los que seáis de pendrive. [360º]

Y, cierto, todos esperamos el XMB ingame como agua de ¿mayo? XD ; pero mejor que vayan mejorando poco a poco, que no hagan las cosas a golpe y porrazo y luego toque hacer parche del parche (no, no hablo del CoD)
SPARDA_666 escribió:
Mentira :P

Solo por poder reproducir archivos de mas de 2 gigas es la caña :Ð

Pero me han jodido el vicio mañanero por la tonteria de la puta actualización [snif]

A mi me paso eso con la 2.17, al final lo que hago es descargarla en 5 minutos pasarla al pendrive y en cuestion de 10 min ya esta actualizada.

Es que la 2.17 casi tardo 1 hora o mas.
1 hora o mas??

a mi solo me tardo unos minutos, no se 20 o por ahi como mucho y solo tengo 3 megas..

sera k tenias coasa bajando o el emule o algo conectado..
No sé si será una gran mejora, pero antes de la actualización si jugabas con un mando de la play2 no dejaba d vibrar, y ahora ya no vibra. Hasta lo echo de menos... se me hace raro jugar sin vibrador.. :S
13 respuestas