Actualizacion 2.30 ya disponible...

A mi me gusta mucho la Store nueva, pero falta una cosa.........

Home XD.
Salu2
fanatico_mgs4 escribió: a alguien mas le ocurre?

lo que tarda no es en acceder a la store, sino a los contenidos
si si, lo k tarda es al cargar las imagenes de los cuadros chicos. espero k lo arreglen entonces le doy un 10
¿Si se está registrado a la store usa se puede seguir accediendo igual?
pues con esta store estoy mas perdió ke un pulpo en un garaje xDD
no he encontrado ni demos ni nada nuevo joder por cierto tampoco he encontrado las demos viejas [tomaaa]
Oye... alguien está actualizando el sistema ahora mismo???

Yo estoy alucinando... llevo media hora descargando el update y solo lleva un 12%!!!!!!!!!!! dios!!!!!! a este paso lo tendré descargado para las 3 de la mañana!!!!

Pa cagarse!!!.... a alguien mas le pasa??
POR FIN,el pack de los Dropick murphys en la Store EUR!!!! (lo pongo con esa ansia por que es gratuito..xDD)

Salu2.
Jori escribió:Oye... alguien está actualizando el sistema ahora mismo???

Yo estoy alucinando... llevo media hora descargando el update y solo lleva un 12%!!!!!!!!!!! dios!!!!!! a este paso lo tendré descargado para las 3 de la mañana!!!!

Pa cagarse!!!.... a alguien mas le pasa??

Esto es muy raro...

Por cierto, ya he actualizado, y la estética de la Store me encanta! Está super chula!
yo flipo con la nueva actualizacion, de lo rapido que se instalo y se descargo, y con el PC puesto, el problemilla es que parece que los iconos van lentillos al cargar de la store
Pues a mí me parece una ful de mucho cuidado. Además de tardar en cargarse los iconos de la derecha, tiene tela para encontrar unas demos por ejemplo. Debería venir un apartado con lo último (como ya viene) pero dentro de éste otro con las últimas demos, los últimos vídeos, etc. Como en el menú del Xbox Live vaya. No sé, estaré malacostumbrado, pero vamos, que al ver que iba a haber una actualización de la Store creí que era ésto precisamente lo que harían..
las imagenes no seran como en el PC,que se quedan temporalmente en la memoria?asi a palo seco tendra que bajar bastantes iconitos,pero una vez bajados yo he visto toda la tira de demos de estados unidos asi del tiron,y es grandecilla
vale.. al final se me ha descargado...

al principio me iva increiblemente lento..

pero me he puesto a hablar por el messenger y a la que me he dao cuenta, zas!! ya estaba todo bajado! :-p

Ahora estoy descargando la actualizacion del GT5 Prologue.. luego miro a ver que tal está la nueva store...
CrusaderBon escribió:Bajandoo....

Estoy mal,me he despertado antes por el puto firm xD

La verdad es que sí ;-)

Vaaaale... no te molestes Crus, ya me lo pongo yo. X-D X-D

Imagen

Al tema... aún usándola muy poco, prefería la anterior.

Muy "gonita", pero muy desordenada.
Dj_Sike escribió:
Si...en PS3/UPDATE. Crea una carpeta con el Nombre PS3, y dentro de esa carpeta otra que se llame UPDATE, y luego metes ahi la actualizacion.
Salu2 XD

jajaja ya me podia haber dado cuenta de eso ayer, me lo imagine xo no cai en como se llamaria la carpeta.
Ya que en el curro me baje la version, pero luego me toco bajarla de la ps3 x no saber donde se ponia xD.
Nazgul Zero escribió:Pues a mí me parece una ful de mucho cuidado. Además de tardar en cargarse los iconos de la derecha, tiene tela para encontrar unas demos por ejemplo. Debería venir un apartado con lo último (como ya viene) pero dentro de éste otro con las últimas demos, los últimos vídeos, etc. Como en el menú del Xbox Live vaya. No sé, estaré malacostumbrado, pero vamos, que al ver que iba a haber una actualización de la Store creí que era ésto precisamente lo que harían..

Pues a mi el bazar al principio me gustaba, ahora no me gusta por que no es intuitivo, si yo me quiero bajar la demo de PES por ejeplo ¿en que apartado se supone que estaría? a) lo más nuevo b) lo más descargado c)............... d).................... (no acuerdo por que desde que lo cambiaron no me bajo nada de nada a menos que en el juego en concreto me salte al bazar por que si no no hay quien lo encuentre) Un 8 para la nueva Store donde si quiero un video me voy a la pestaña Videos, si quiero una demo me voy a la pestaña Demos etc, etc...
bekiller escribió:
Pues a mi el bazar al principio me gustaba, ahora no me gusta por que no es intuitivo, si yo me quiero bajar la demo de PES por ejeplo ¿en que apartado se supone que estaría? a) lo más nuevo b) lo más descargado c)............... d).................... (no acuerdo por que desde que lo cambiaron no me bajo nada de nada a menos que en el juego en concreto me salte al bazar por que si no no hay quien lo encuentre) Un 8 para la nueva Store donde si quiero un video me voy a la pestaña Videos, si quiero una demo me voy a la pestaña Demos etc, etc...

En qué apartado? Pues hay un apartado donde pone Todas las Demos, y hay están todas (decenas y decenas no como la mierda del Store) ordenadas todas ellas alfabéticamente. Buscas en la "P" y ahí estará tu demo. Vamos yo no veo la dificultad por ningún sitio..
langran escribió:
La verdad es que sí ;-)

Vaaaale... no te molestes Crus, ya me lo pongo yo. X-D X-D

Imagen

Al tema... aún usándola muy poco, prefería la anterior.

Muy "gonita", pero muy desordenada.

Eso te lo tienes que aplicar a ti PKT [poraki].
Jordà_Master está baneado por "troll"
a m me pone que se me ha agotado el tiempo de coneixon al servidor y no me deja hacer nada.
sabeis pork?
67 respuestas
1, 2