Actualizacion 2.30 ya disponible...

Descargando... a ver k tal la nueva store...
Bajandoo....

Estoy mal,me he despertado antes por el puto firm xD
Instalada! aver la nueva store...

EDIT: Soy yo, o no salen las miniimagenes de cada juego?
Esta muchisimo mejor la nueva store, ahora hay que acostumbrarse a ella. XD

Contenido nuevo:

Super StarDust SOLO 3,99€
Dropkick Murphys (Guitar Hero 3)
Demo Superstar Tennis
Trailer de BC Rearmed
Trailer 2 de Lost Planet
Gran Turismo 5 Prologue 39,99€
Black_Skull escribió:Instalada! aver la nueva store...

EDIT: Soy yo, o no salen las miniimagenes de cada juego?

no,no eres tu.sale las imagen como "missing image"(no todas)debe de ser que lo reajustaran a lo largo del dia.
por lo demas genial me ha gustado
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neoryu escribió:Esta muchisimo mejor la nueva store, ahora hay que acostumbrarse a ella. XD

Contenido nuevo:

Gran Turismo 5 Prologue 39,99€

Nuevo [toctoc] . No creo, creo que lo unico nuevo es eso de "superstardust" o como sea,pero solo creo...

La nueva Store esta muy guapa,pero muy guapa. A ver si tenemos serte y este 18 de abriul sale la Beta del Home.
¿Qué más novedades trae? No lo he podido instalar todavía.
Bueno, por ahora el proxyserver ya no sirve ;(
mangafan escribió:Bueno, por ahora el proxyserver ya no sirve ;(

Supongo que no les costara mucho adaptarlo... en principio...
esperemos que lo adapten porque yo me suelo descargar las demos en el pc porque va mas rapido y asi tampoco dejo la consola tantas horas encendida
Menos por las imagenes que no se cargan, muy bien el nuevo diseño. Ahora faltan las imagenes, que tan pronto se cargan como no.
otro más con la nueva actualización...por ahora lo que he visto de la Store, me ha gustado bastante, esperemos que durante el dia, esté todo corregido y salgan las mini imagenes, y nos den alguna que otra sorpresa...
Otro más, la verdad que se a agilizado una barbaridad, por lo demás no veo ninguna novedad notable, salvo la posibilidad de descargar cualquier demo que hubo en el store hace tiempo, como por ejemplo la de Heavnely Sword o The Darkness.

Salu2
¿Alguien ha notado algo nuevo al instalar la actualización del Super Stardust?

No veo nada. ein?
Algun link directo para descargar a Pendrive?

En la oficial de PS3-Sony no aparece todavía, permanece la 2.20.

Saludos!
¿Por qué siempre esta clase de cosas me pillan currando?

Está claro, la culpa es de Manga, seguro que hace horas extras para que lo pongan mientras curro.

Habrá que esperar a llegar a casa para ponerse al día.

¿Qué tal la velocidad? Antes no iba muy rápido que digamos.
Muy guapa la nueva store, bastante intuitiva y con muy buen diseño. [oki]
Pues debo de ser el unico,pero como ya e comentado en otro hilo a mi si que se me ven todas las imagenes, :D
yo acabo de actualizarla, y si se me ven todas las imagenes...

PD: Muy chula la nueva cara del Store
Dios!!! va foll... digo... muy rapido... muy bonito todo pero... no veo ninguna sorpresa...

¡¡¡AAAAAAA BUSCAAAAAAAAR!!!

Por lo demas, todo bien rapido, intuitivo... me gusta.

PD: no me ha tardadado mas de 9 min en actualizar..
La nueva actualizacion solo lleva como mejora el Store??
Game Cube escribió:La nueva actualizacion solo lleva como mejora el Store??

A ver si tienes más suerte que yo XD
Game Cube escribió:La nueva actualizacion solo lleva como mejora el Store??

y algunos codecs... usa la busqueda que encontraras mas info
Tambien incluye codes de audio DTS-HD para los homecinemas que tengan esa tecnologia..

Ahi va un link [ok] (Aunque esto no pega en este hilo)

http://www.dts.com/dts-hd/dts-on-bluray-and-hddvd.php
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me pone que se me ha agotado el tiempo del servidor y no me deja mirar nada.
a alguien mas le pasa?
pos ala ya la pondre a descargar cuando llege a casa ahora estoy en el insti, espero que vaya mas fluida la store ^^ cuanto pesa la actualización?
Jordà_Master está baneado por "troll"
a yasta la store americana es igual que la pal y va bien me estoy descargando el de los bolos.
Hola,

Aunque la mona se vista de seda, store europea se queda. Menos "retoques" y más contenido tipo juegos psx, que comparad la japonesa con la nuestra, y es de pena.

Saludos.

PD (Lo que respecta a las mejoras de audio de la 2.30, aunque para mí no tienen uso, sí son mejoras de chapó. El único pero es que soy de la opinión que Sony saca demasiadas actualizaciones pequeñas. Serían mejor menos y más grandes que las actuales muchas y pequeñas)
Me respondo yo solito sobre el link directo a la descarga.

Ya está colgada la nueva versión 2.30 en la pagina oficial

Y AQUI el link de descarga directa.

124MB.

Saludos!
Pues nada... mas vueltas que doy y no veo nada sorprendente...

Una cosa si me gustaba de la anterior Store, eran las listas que salian a la derecha, q de un vistazo rapido veias si los nuevos contenidos era gratis o no..

Habra que acostumbrarse a esta... [360º]
Ronle escribió:Pues nada... mas vueltas que doy y no veo nada sorprendente...

Una cosa si me gustaba de la anterior Store, eran las listas que salian a la derecha, q de un vistazo rapido veias si los nuevos contenidos era gratis o no..

Habra que acostumbrarse a esta... [360º]

A mí lo que es la nueva store me gusta, pero si que echo en falta esa opción de mirar en una pestaña las novedades más recientes, a lo mejor está, y no me he fijado, porque la verdad es que lo he mirado todo en 2 minutos, pero desde luego a la vista no lo tienen.

El resto de la actualización, si solo trae esos codecs, para mí es como si no trajera nada.
No esta mal pero habra que acostumbrarse al rediseño...

P.D. La demo del Superstar tennis es nueva no?
BlueRay escribió:No esta mal pero habra que acostumbrarse al rediseño...

P.D. La demo del Superstar tennis es nueva o ya estaba?

Ya estaba.

A mí me gusta el rediseño pero... ¿La caché de imágenes se vacía al entrar y salir de la tienda? Una vez están cargadas es una gozada, aparecen muy rápido pero al salir y entrar tengo que esperar a que carguen otra vez. Por lo demás, la navegación es rapidísima.
El nuevo Stardust ese que se supone que es "solo", también tiene modo multiplayer (dos mandos offline me refiero), o simplemente tiene el modo historia a 1 player?

Si simplemente es el juego sin online, y con multiplayer, cae esta misma tarde fijo [sonrisa]
a mi me ha molado....es practica y la nueva imagen esta chula...¡¡..tarda un poco en cargar las imagenes pero es normal...lo pongo como dolores de crecimiento...osea que el sistema esta adaptandose....¡¡¡

dew [sonrisa]
Al parecer el Stardust solo ... solamente es para 1 player , vaya chasco [decaio]
yo ya la tengo instalada, pero aun no le eche el vistazo.

Brother Playing.
A mi me ha encantado esta nueva store, a la mierda eso de que pareciera que estabas en un PC y que manejaras el puntero de un raton con el mando. Ahora está todo mas accesible está agrupadito y a mi me entra mucho mas rapido (a años luz) que la otra store. [rtfm] [fumando]
Yo la he instalado hace un rato y la Store ahora es un lujazo!

Esas transiciones entre pantallas y la nueva disposicion de las cosas molan mucho!

Lo malo como han dicho por ahi arriba, que las miniaturas de los juegos tardan en cargar... Yo creo que lo solucionaran pronto...
el store me va leeeento, casi era mejor el viejo en ese sentido. para mí sigue siendo la misma mierda con a penas contenidos. Para cuando el mgs de psx hijósputas? y para cuando el gt o el f1? bffff entre el theme hospital y el medievil se han qudado a gusto.

para mí faltan muchios por ej:

MGS 1
Vagrant Story
Alundra
ffVII
Resident Evil
Track&field (juegaso)
tekken 3

por poner unos pocos

PD tenemos 40Gb para jugar al puto siphon filter y al fade to black entre otras jarnas.

Para cuando emuladores de MD,SN o TG tipo wii o clasicos de consola, recreativa y Pc como en 360?

A ver si se ponen las pilas yaaaa!!!!
PS3 ACTUALIZADA ¡¡¡

Me gusta el nuevo store. Bonito diseño y se nota más rapidez. Ahora sólo falta que se metan caña con nuevos contenidos.
Porlan18 escribió:PS3 ACTUALIZADA ¡¡¡

Me gusta el nuevo store. Bonito diseño y se nota más rapidez. Ahora sólo falta que se metan caña con nuevos contenidos.

Pronto, pronto.... de hecho pasao mañana ponen la beta del metal pa descargar. [jaja] [jaja] [chulito]
ha tardado muy poquito en actualizar, y la store está genial......

saludos.
una cosa a mi me va bn la store pero tarda un rato en cargar las imagenes de lo cuadros chicos o no? k alguien conteste please!
a mi me va lentillo tambien
Boroman escribió:a mi me va lentillo tambien
a alguien mas le ocurre?
Si te bajas el update a un pendrive o disco duro externo, ¿cómo se instala? ¿Hay que meterlo en alguna carpeta especial?

Arigató!!!!!!
pa entrar todo rapidito,pero madre miapa cargar las imagenes pekeñas..casi 20 minutos para q carguen tods los cuadritos.. [mad]

saludos
aena escribió:Si te bajas el update a un pendrive o disco duro externo, ¿cómo se instala? ¿Hay que meterlo en alguna carpeta especial?

Arigató!!!!!!

Si...en PS3/UPDATE. Crea una carpeta con el Nombre PS3, y dentro de esa carpeta otra que se llame UPDATE, y luego metes ahi la actualizacion.
Salu2 XD
Dj_Sike escribió:Si...en PS3/UPDATE.
Salu2 XD

Muchas gracias, caballero!
67 respuestas
1, 2