Actualizacion 2.36

todabia no se sabe si sera 2.36 o 2.40

cuando salga en la PORTADA sera OFICIAL DE SONY pero mientras tanto, no se puede saber si habra 2.36 o 2.40

el 2.40 parece mas convincente, ya que lo dicen en muchos FOROS, pero el 2.36 solo lo a dicho 1 y es PS3HACK's y la verdad es que todo lo que dicen solo un 20% es verdad, asi que lo unico es esperar a la PORTADA de aqui EOL claro esta,
mmiiqquueell escribió:todabia no se sabe si sera 2.36 o 2.40,


Es la 2.36 que me la e bajdo est mañana y querria sabe que mejoras trae
Como bien dice javibrutal ha salido esta mañana la 2.36 y que hace? Pues lo de siempre, arreglos para algunos juegos y eso es todo lo que dice...
Weno! ya no tenemox exkusa, kien kiera instalar el 2.30 debug ya puede ;) jejeje! Saludos!
Al parecer mejor el emulador de PS1, no sé si tocará también algo de PS2, no lo he probado aún...
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
bueno, la cuestion es que con esto podremos instalar la version 2.30 debug desde 2.35 retail, no?? porque aohra podemos utilizar el lanzados de la 2.36
Ante todo, deciros que acabo de intentar instalar el 2.30 Debug en mi 2.35 con el metodo de Swap de HDD, y la PS· dice que no.

Mas concretamente, error 8002F027

Habra que esperar a la 2.35 debug o 2.40, suponiendo que no sea un parche que sony ha realizado para evitar esto del swap.

Un saludo

PD: Si alguien tiene la 2.35 Debug, que me avise
Vaya por dios, todavia no hay XMB in game... Entonces supongo que solo estará disponible para los de 60gb no? Porque vaya si no puedo poner jugos de ps1 40 gb, va a bajarse los 150 mb perri manson
q los juegos de PSX si funcionan en la de 40GB! q menuda viciada me estoy pegando al FFVII
los q no funcionan son los de PS2
Pero tienen que ser originales creo, y solo tenia el shypon filter de mi primo ylo perdi:P
cRaZyByTe escribió:Pero tienen que ser originales creo, y solo tenia el shypon filter de mi primo ylo perdi:P

OBVIOUSLY...

Pero como te van a dejar cargar copias??? [+risas]

[bye]
pero creo que los juegos de psx1 funcionaban antes ya he en las de 40 gb, o eso creia yo
si funcionaban os lo puedo asegurar
jukar_ escribió:pero creo que los juegos de psx1 funcionaban antes ya he en las de 40 gb, o eso creia yo

pero si es lo q he dicho yo antes... madre mia...


alguien sabe bien q se supone q han arreglado con esta nueva version? o solo era para mejorar la emulacion de PSX? (y la verdad es q se nota... ahora me van mucho mejor mis juegos de PSX)
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vamos a ver, esta versión esta demostrado que no añade nada, eso de que se mejora la compatibilidad de algunos juegos de formato PSX es una simple excusa. No se sabe que clase de sistemas de seguridad han añadido a esta version pero algo de eso estoy seguro que han hecho.
Como tengo la consola en el SAT quisiera saber si alguien , ha probado o puede probar el Ape Escape en el nuevo firm.
Por favooooooor
eso no lo se, pero si.

se pueden cargar juegos de PS1 en la de 40GB desde el primer firm hasta el ultimo

y si se pueden cargar copias de seguridad.
mediante el SWAP. pero dicen que rompe la lente, el hacerle un swap

SALU2
19 respuestas