PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para nada, la unica característica que trae (y opcional) es la instalacíón/actualización de folding home a Life with Playstation. Si no la instalas no pasa nada.
OnLain escribió:Bueno, cuando lo pida la consola al inciar sesion en el PSN actualizare, sera opcional entonces
Thanks
Es solo para Japon, no tiene nada que ver con el folding@home, no hace falta actualizar a 2.43 para actualizar el folding@home a life with playstation. Creo que la actulizacion es para la store japonesa, para videos o algo asi...
OnLain escribió:Bueno, cuando lo pida la consola al inciar sesion en el PSN actualizare, sera opcional entonces
Thanks
Es solo para Japon, no tiene nada que ver con el folding@home, no hace falta actualizar a 2.43 para actualizar el folding@home a life with playstation. Creo que la actulizacion es para la store japonesa, para videos o algo asi...
Si, para la Video Store, disponible actualmente sólo en USA y JAP
PDNKED escribió:Para nada, la unica característica que trae (y opcional) es la instalacíón/actualización de folding home a Life with Playstation. Si no la instalas no pasa nada.
Eso no es cierto. No hace falta la 2.43 para pasar de Folding Home a Life with Playstation. Yo tengo la 2.42 y tengo el Life instalado sin problemas (Folding home pide actalizar y ya está).