Actualizacion 2.43 ¿Indispensable?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Visto que se puede jugar online sin actualizar, y que en el hilo sobre la misma no dicen ni mu

¿Es indispensable instalar la 2.43?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para nada, la unica característica que trae (y opcional) es la instalacíón/actualización de folding home a Life with Playstation.
Si no la instalas no pasa nada.
Tambien he leido que solo era para Japon,...
Bueno, cuando lo pida la consola al inciar sesion en el PSN actualizare, sera opcional entonces [ginyo]

Thanks
OnLain escribió:Bueno, cuando lo pida la consola al inciar sesion en el PSN actualizare, sera opcional entonces [ginyo]

Thanks

Es solo para Japon, no tiene nada que ver con el folding@home, no hace falta actualizar a 2.43 para actualizar el folding@home a life with playstation.
Creo que la actulizacion es para la store japonesa, para videos o algo asi...
SnoK escribió:
OnLain escribió:Bueno, cuando lo pida la consola al inciar sesion en el PSN actualizare, sera opcional entonces [ginyo]

Thanks

Es solo para Japon, no tiene nada que ver con el folding@home, no hace falta actualizar a 2.43 para actualizar el folding@home a life with playstation.
Creo que la actulizacion es para la store japonesa, para videos o algo asi...

Si, para la Video Store, disponible actualmente sólo en USA y JAP

Salu2!!
PDNKED escribió:Para nada, la unica característica que trae (y opcional) es la instalacíón/actualización de folding home a Life with Playstation.
Si no la instalas no pasa nada.

Eso no es cierto. No hace falta la 2.43 para pasar de Folding Home a Life with Playstation. Yo tengo la 2.42 y tengo el Life instalado sin problemas (Folding home pide actalizar y ya está).
pero si no instalas la 2.43 te deja jugar online??
8 respuestas