Actualizacion 2.50 alcaer en nada

Buenas pues se ve que los arreglos que an estado haciendo hoy en el psnetwork tienen algo que ver con la actualizacion 2,50 que esta al salir segun la paguina de http://www.socom.com de 11Am a 4Pm PST

Aqui dejo la noticia y un enlace
Firmware Update
Posted by Cindy “Abigale” Bowens
As you may have already seen on the PlayStation.blog, the PlayStation®Network will be down today from approximately 11 a.m. to 4 p.m. PST for “essential maintenance work.” This maintenance work includes updating the firmware for the PLAYSTATION®3 system which will ultimately make the gaming experience for SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation more enjoyable. We are sorry that interferes with the first day of gameplay for SOCOM: Confrontation. The servers will be back up and running again as soon as possible. Thank you for your patience!

Traducion al español gracias la mala traducion de google xD
Actualización del firmware
Publicado por Cindy "Abigale" Bowens
Como es posible que ya han visto en el PlayStation.blog, la PlayStation ® Network será hoy a partir de aproximadamente 11 am a 4 pm PST por "trabajos de mantenimiento esencial." Este trabajo de mantenimiento incluye la actualización del firmware para el sistema PLAYSTATION ® 3 que en última instancia, hacer la experiencia de juego de SOCOM: EE.UU. NAVY SEALs Confrontation más agradable. Lamentamos que interfiere con el primer día de juego de SOCOM: Confrontation. Los servidores se copia de seguridad y correr de nuevo tan pronto como sea posible. Gracias por tu paciencia!

Fuente: http://socom.us.playstation.com/
Plage escribió:Esta repe hilo_nuevo-firmware-2-5-manana_1111937

Joer mira que busque pero nanai no lo vi pues nada que lo borren el post y sorry
Seguid comentando el tema en el hilo que han puesto los de antes, pero es la versión 2.43 del Firmware, no la 2.5 la que pone que se va a instalar.
ER_PERE escribió:Seguid comentando el tema en el hilo que han puesto los de antes, pero es la versión 2.43 del Firmware, no la 2.5 la que pone que se va a instalar.

Si no me equivoco, la 2.43 de la que hablas es la que sacaron para los japos y que sólo te pide instalarla si buscas la actualización desde el menú de la consola. La 2.43 no sirve para nada. Cuando saquen la 2.5, te saltará auntomáticamente en el momento que inicies la consola ;)

Saludos!!
La 2.43 es la que ya tengo instalada en mi consola bueno me venia con ella instalada del sat esta actualizacion solo eran obligatorias para las consolas japonesa y europeas y demas era opcional ya se comento en su dia

Saludos
5 respuestas