Actualizacion 2.70 y cuelgues GT5 Prologue

Desde que actualicé a 2.70 se me cuelga el GT5 en varias partidas online y a veces hasta sin online. Yo tengo el juego bajado de la store y nunca he tenido ningun problema con ningun juego.

¿¿¿Le pasa a laguien mas???.

Mi PS3 es de las primeras en llegar a España, la de 60Gb.
Pues a mi no me pasa, eso si, yo lo tengo en Blu-Ray
Yo tambien en bluray y me va perfecto
Puede ser problemas de conexion con los servidores, sobre todo eso del tipo NAT3, comprueba que tienes tambien la ultima actualizacion del GT5 Prologue. Dicen que cargan antes los de la version Blue-Ray antes que la version PS Store a la hora de sincronizar con el anfitrión. Yo tengo la version Blue-Ray y he jugado ahora sin problemas...

Saludos...
yo he notado que tras la actualizacion me petan algunos juegos, pero supongo q sera lo normal.
Y no sera que tienes basura en el disco duro? prueba borrar cosas y dejar espacio libre, jamas dejes menos de 4 gbs porque vas a tener problemas con todo, yo lo tengo comprobado con segun que juegos que evidentemente usan swap de disco duro ademas de sus datos instalados...
Dono escribió:Y no sera que tienes basura en el disco duro? prueba borrar cosas y dejar espacio libre, jamas dejes menos de 4 gbs porque vas a tener problemas con todo, yo lo tengo comprobado con segun que juegos que evidentemente usan swap de disco duro ademas de sus datos instalados...

El disco esta limpio, no lo tengo petado precisamente le sobran 60 Gb
A mí se me cuelga con el NBA 2k9 si cargo una plantilla que haya descargado y le doy a jugar partido rápido... [enfado1]
Yo he notado algun cuelgue en el skate2 y antes no lo tenia, asi que debe haber algo q no han hecho bien los de sony
8 respuestas