Actualización 2.76

1, 2, 3
kaxituning escribió:
alberto_msez escribió:Ya podrían incluir "instalar juego en el disco duro" (como la xbox), y así petarían menos los lectores.... que ya llevo un par de ellos petados

un saludo

No se, que alguien me corrija, pero creo que eso se puede hacer desde hace bastante tiempo en PS3... al menos cuando me la compre por Octubre de 2007 instalé parte de del HS... de los que me acuerde y se que son muchos pues el End War instala casi 5gb y al ultimo que he jugado y permite instalacion en HDD el SFIV y ahora me viene a la mente tambien el Ninja Gaiden Sigma... pero no se si es realmente a eso a lo que te referias...

Zaluos ^^

A lo que se referia alberto_msez era a instalar TODO el juego en el disco duro. Lo que tu dices es la instalacion que realizan la mayoria de los juegos, que ocupa bastante menos que el propio juego [oki]
Esta actualización no tendrá nada que ver con la puesta en marcha del servicio VidZone como paso con la del HOME que actualizabas y luego mas tarde aparecia el icono para descargar el software .
"Ya echábamos de menos estas actualizaciones-fantasma de firmware. La versión 2.76 ya está disponible y trae las siguientes mejoras:

* Nada.

Además de estas excitantes novedades "mejora la reproducción de software de formato PS3", según Sony, y los trofeos parecen cargar con mayor rapidez."

que bueno [qmparto]
alberto_msez escribió:Ya podrían incluir "instalar juego en el disco duro" (como la xbox), y así petarían menos los lectores.... que ya llevo un par de ellos petados

un saludo

Deja de meter galletas maria en lugar de los cd, igual se solucionaba el problema. ;)
Es un poco penica. Cuando compras la consola la compras por lo que es y no por lo que podrá ser con una actualización, pero hoy en día el home ya se considera como algo que compras con la consola. En resumen, que tal y como está la competencia con la blanca, la crisis y demás se podían seguir estirando un poco.

Imagino que el problema también son las 8 millones de paginas dedicadas a lo mismo que magnifican y se hacen eco de cada actualización, aunque sea una pijada de este calibre.
una cosa.. cada vez que sacan una actualizacion hay que instalarlo por narices si quieres conectarte online?
srdrake escribió:una cosa.. cada vez que sacan una actualizacion hay que instalarlo por narices si quieres conectarte online?

Exacto si quieres jugar online, te toca actualizar, o mas bien si quieres conectarte con tu cuenta , ya que sin la ultima actualizacion ni conecta para actualizar trofeos , porque directamente cuando va a conectar dice hay una atualizacion de software disponible. Y se te desconecta, sino nadie o la mayoria no actualizaria la consola lo mas seguro, yo por lo menos, porque a mi me da lo mismo tener una u otra, si lo que quiero es jugar y cumple las funciones que utilizo.
srdrake escribió:una cosa.. cada vez que sacan una actualizacion hay que instalarlo por narices si quieres conectarte online?

La respuesta es Si.

Salu2

Edito: Se me adelantó cuchi :)
gracias a ambos...
bueno espero que esto con mi mierda linea [mamaaaaa]
no tarde tanto como la anterior
Aparte de lo que dice oficialmente sony de compatibilidad con aplicaciones, he observado que cuando descargas algo del store y no lo dejas en segundo plano, encima de la barra de progreso sale el tiempo restante estimado. No recuerdo que eso estuviera antes en otros updates.
lo del tiempo lo pusieron en la ultima actualizacion. Lo que me cabrea es que no han arreglado el bloqueo totalmente exagerado del chat, no te deja escribir con normalidad. La palabra "con" la sigue bloqueando... vergonzoso que te hagan actualizar y no arreglen fallas.
que bloqueo?

Aparte de lo que dice oficialmente sony de compatibilidad con aplicaciones, he observado que cuando descargas algo del store y no lo dejas en segundo plano, encima de la barra de progreso sale el tiempo restante estimado. No recuerdo que eso estuviera antes en otros updates.

será eso.. pq si lo dejas en segundo plano y despues miras como va, solo lo sigue poniendo en %

por cierto... no se deja responder mas de 2 veces a un hilo en 5 dias????????????????? no es mucho? ¬_¬
WEEE MAN escribió:

un saludo

Deja de meter galletas maria en lugar de los cd, igual se solucionaba el problema. ;)

El día que se te joda el lector (que espero que te dure mucho tiempo), te acordaras de las galletas maría. [buuuaaaa]
Pd: pasate por el hilo del sat y veras que hay mas lectores rotos que galletas en los supermecados XD

Un saludo
A alguien más no le deja guardar en el disco duro de la consola cosas pasadas por red?

Antes desde el navegador "veía" mi pc con un servidor de archivos, le daba al archivo que quería transferir y me dejaban guardarlo en el disco duro de la consola, ahora sólo me da la opción de guardarlo en un soporte externo (FAT32, con todas sus limitaciones)
hombre, pues para usar el online me parece bien que obliguen a actualizar mas que nada para que no haya posibles problemas por las diferencias entre las consolas. Pq muchas veces mejoran los firmwares internamente para mejorar este tipo de cosas, fallos en el online optimizaciones etc.
Y luego decis que se lean el changelog a los demas... Leeros el del 2.70 y vereis como pone que a partir de ese firm se mostrara el tiempo de descarga restante... [carcajad]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
...mmmmmmm actualizacion sospechosa.... me quedare unos dias sin actualizar por si acaso
yo he actuqlizado hoy y no he notado ninguna mejoría.. ¿Hay algo relevante que deba saber sobre esta actualización?
UMMMMM.... yo acabo de actualizar y he perdido el audio en un par de demos que tenia y en el Shaun White en todo el juego :-? :-? :-? :-? :-?
Yo lei que mejoraba la velocidad de lectura
Yo no se si será por la actualizacion, pero a sido actualizar y notar microcortes de sonido en los juegos y en la interfaz, me vuelto loco cambiando cables y de tele, pero sigue igual.
Yo he actualizado y va como la seda, hasta me da la impresion que al pulsar el boton para entrar en el Store va mas rapido! y los video que tengo en el disco duro arrancan mas rapidos....

Abraço.....
pues a mi se me colgo la play ayer 4 veces seguidas [mad]
new_tokyo está baneado por "insultos"
alberto_msez escribió:
WEEE MAN escribió:

un saludo

El día que se te joda el lector (que espero que te dure mucho tiempo), te acordaras de las galletas maría. [buuuaaaa]
Pd: pasate por el hilo del sat y veras que hay mas lectores rotos que galletas en los supermecados XD

Un saludo

Pues que sepas que el % de PS3 estropeadas es del 1,5 %, inferior al 2 % de media que suelen tener cualquier aparato electronico..... asi que informate antes de abrir la bocaza amigo....
Luigy_Power escribió:pues a mi se me colgo la play ayer 4 veces seguidas [mad]

A mi tambien se me ha colgado varias veces jugando al need for speed undercover, y ahora no me deja conectarme (supongo que sera cosa de mantenimiento, ya podrian esperar y hacerlo más tarde)
a mi hay veces que le cuesta conectarse varios intentos y no se pq.. y otras que al cargar demos me dice que se ha producido un error .... y se cierra la sesion online.. eso suele pasar?
Me sumo a los que ultimamente la consola se les cuelga mas de lo normal. el otro dia se me colgo mas de 4 veces seguidas y esta tarde jugando al socom me entraba al juego, y me desconectaba de la red.. asi todo el rato...
Son ganas de tocar las pelotas con tanta actualización, el sábado entre la actualización de PS3 y la del MGSO me pegué más de hora y media para poder jugar online. Que coñazo por dios, deberían de ser opcionales.

Y sin embargo siguen sin implementar la reproducción de ficheros mkv, cuando solo con eso, petarían el mercado de reproductores multimedia. Lo flipo.
Ver que se le cuelga a mas gente me tranquiliza, es una putadaaaaaaa, pero por lo menos veo que no soy solo el unico, no lanzarse a mi cuello que con esto no me estoy alegrando de que a mas gente se le cuelgue ya que jode bastante, ayer se me colgo jugando a Mirror´s Edge. ¿Abra algun dia que un Firmware de Sony vaya bien al a 1ª?
La verdad que viendo el resultado que ha dado en la 360, podían incluir lo de instalar los juegos completos al HDD. Entre que la mayoría de fallos con la consola son por el lector y los pepinos de HDD que se le pueden poner estaría genial.
kikegp85 escribió:Y sin embargo siguen sin implementar la reproducción de ficheros mkv, cuando solo con eso, petarían el mercado de reproductores multimedia. Lo flipo.

Oye, que si no quieren volver a vender ni una película, la idea no es mala. Que añadan también el cargador de ISO's de juegos en el próximo firmware.
estooooo... no es por ser alarmista... pero creo que mi play ha muerto. postee hace un par de dias que se me apagaba bastante, pues ahora estaba jugando al ragdoll kungfu (el gratis de USA) y se me ha apagado y al encenderla otra vez me salia LUZ AMARILLA... aaarrrghhhhh que hago??? EN QUIEN ME CAGO? DONDE SE LLAMA PARA SOLUCIONAR ESTO??? POR QUE A MIIII DIOSSSSS, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
grungel escribió:estooooo... no es por ser alarmista... pero creo que mi play ha muerto. postee hace un par de dias que se me apagaba bastante, pues ahora estaba jugando al ragdoll kungfu (el gratis de USA) y se me ha apagado y al encenderla otra vez me salia LUZ AMARILLA... aaarrrghhhhh que hago??? EN QUIEN ME CAGO? DONDE SE LLAMA PARA SOLUCIONAR ESTO??? POR QUE A MIIII DIOSSSSS, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pero despues de la actualizacion todo? o es casualidad?

como el ragdoll kungfu es gratis¿?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
srdrake escribió:
grungel escribió:estooooo... no es por ser alarmista... pero creo que mi play ha muerto. postee hace un par de dias que se me apagaba bastante, pues ahora estaba jugando al ragdoll kungfu (el gratis de USA) y se me ha apagado y al encenderla otra vez me salia LUZ AMARILLA... aaarrrghhhhh que hago??? EN QUIEN ME CAGO? DONDE SE LLAMA PARA SOLUCIONAR ESTO??? POR QUE A MIIII DIOSSSSS, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pero despues de la actualizacion todo? o es casualidad?

como el ragdoll kungfu es gratis¿?

store USA [oki]
no entiendo, perdon
se puede poner la store que quieras¿?
te creas una cuenta USA y lo puedes descargar gratis en español. busca tutoriales que hay un monton si no sabes crearte una cuenta extranjera.
Supongo que a mi ps3 ya le tocaba, habra sido casualidad. pero me habria quedao mas tranquilo si hubiera sido antes de la actualizacion
esperemos que no haya sido de la actualizacion... joer otra vez a actualizar, pero si actualice la semana pasada... encima no trae nada importante :(

no es que me importe el tiempo de espera (quiza un poco) pero ya que actualizo que sea por algun motivo que merezca la pena, compatibilidad con un raton por USB: ejemplo de una buena razon :D
Akebono escribió:
kikegp85 escribió:Y sin embargo siguen sin implementar la reproducción de ficheros mkv, cuando solo con eso, petarían el mercado de reproductores multimedia. Lo flipo.

Oye, que si no quieren volver a vender ni una película, la idea no es mala. Que añadan también el cargador de ISO's de juegos en el próximo firmware.

Si por eso fuera, tampoco se podría reproducir divx, no crees? O es que ahora las pelis se venden en mecheros USB con extensiones .avi y .mpg.

Y la opción de servidores multimedia que es para poner el DVD original en el portatil hacerle un ripeo original y pasarlo a la Ps3 no?? Bien pensado.
LuzbelFullHD escribió:
agraciao escribió:Link?????

Como siempre , podéis sacar el link de descarga directa mirando este fichero de texto
http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

La URL con el nuevo firmware viene al final y en este caso es

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Muchas gracias, no habia vuelto a entrar por aquí xD
Acabo de leer los foros oficiales de Playstation en Inglés que otro cambio fué que algunos juegos de PSX (formato disco) ya no dan problemas en ciertas partes donde se bloqueaban.

El más importante está en Chrono Cross (y por el cual pasé esa mala experiencia), y es cuando se entraba al barco SS Invincible los cuelgues eran constantes e injugable así, y si alguien pasaba esa parte con paciencia y llegaba a pelear con Garai los cuelgues en esa batalla eran insoportables y simplemente no se podía jugar (cada vez que se queria usar un elemento).

Y ahora ya se han ido esos problemas!, yo estaba jugando Chrono Cross en PS3 y por los problemas lo seguí en mi PS2, pero ahora creo seguiré en PS3.

Saludos.
¿Alguien mas tiene problema de audio con los divx?
Estaba viendo la serie de Lost, y después de actualizar, no se me oyen los capítulos, pero los que ya había visto si se escuchan.
En la 360 funcionan bien.
No se si antes se escuchaban porque no había probado todos, pero es casualidad, que justo después de actualizar no se me escuchan justos los siguientes por los que iba.
Y lo he probado a reproducir, desde el hdd de la ps3 y desde uno externo y pasa lo mismo, se ven pero no se oyen.
¿Se sabe algo de arreglarlo?

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:¿Alguien mas tiene problema de audio con los divx?
Estaba viendo la serie de Lost, y después de actualizar, no se me oyen los capítulos, pero los que ya había visto si se escuchan.
En la 360 funcionan bien.
No se si antes se escuchaban porque no había probado todos, pero es casualidad, que justo después de actualizar no se me escuchan justos los siguientes por los que iba.
Y lo he probado a reproducir, desde el hdd de la ps3 y desde uno externo y pasa lo mismo, se ven pero no se oyen.
¿Se sabe algo de arreglarlo?

Gracias y salu2 :)

+1 con una peli de la niña. Parece que no son capaces de lanzar un firmware, sin estropear nada.
joooooooooooooo....y yo no sabía por qué me pasaba eso. No se me oye ningún divx. Menos mal que con el PS3 media server sí, pero el que no pueda instalarlo por no tener una conexión buena, vaya putada
A mi tambien me pasa eso con algunas series antes se escuchaban pero ahora no es oyen.
esa actualizacion es como todas las demas una full jajaja yo me descarge un prache para el pes qe ya me venia el celta de vigo

No descartaria que fuera por la actualizacion, la mia desde que la actualice pone los ventiladores a nivel 3 a los 20 minutos de estar jugando a cualquier juego por chorra que sea (Rag doll, worms....) y se me colgo 4 veces seguidas leyendo el marca online [mad].

A ver si con la proxima actualizacion noto alguna mejora....

Suerte con la tuya!
Me uno a la gente que de repente no le suenan los divx. [enfado1] Lo raro es que el audio 2, el inglés va perfecto.

Un saludo y espero que apañen este fallo. [bye]
a mí se me quedo medio tostao el navegador el sabado, y digo medio porque dando al botón ps, respondia y podias apagar la consola sin tirar del botón. Algo se ha mejorado el navegador parece, peta, pero menos traumático xD
Me pasa con los juegos , en especial con el socom,no se me mueve el muñeco pero si me va el PSN.... antes no pasaba...-
2.76, Desde que he puesto esta actualizacion me peta la consala siempre, cuando llevo un rato jugando, en especial al pro.
100 respuestas
1, 2, 3