Actualización 2.76

1, 2, 3
Pos nada, taba yo to tranquilo editando el celta en el pro xD, y me sale esta nueva actualización, de momento la estoy descargando, a ver si podemos saber que novedades incluye.
saludos.
yo tambien, ahorita la bajo
Otro mas bajando, a ver que trae nuevo
No trae nada nuevo, solo un mejor funcionamiento con el software de PS3.
jaja otra nueva, ya si eso luego a la tarde la bajo...
bueno ya esta descargada jeje
por lo visto a simple vista no trae nada de na con lo k me a estado tardando pa na ¬_¬
Cuando te pregunta hay una nueva actualización, y le das a descargar, justo antes del apartado "terminos del producto" hay una pantalla (que por lo que veo nadie lee xDD) donde vienen las mejoras de esa versión. Me di cuenta al actualizar hace un par de versiones, te pone las mejoras y los cambios que ha hecho, está muy bien ;)
Yo quiero que mejores la compatibilidad con el Divx, que ultimamente tengo problemas con peliculas y series que tengo, unas no se ven...... otras no se oyen.......

Espero que mejoren esto pronto.
agraciao escribió:Link?????

Como siempre , podéis sacar el link de descarga directa mirando este fichero de texto
http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

La URL con el nuevo firmware viene al final y en este caso es

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
bajando otra mas!!!!!! [beer]
kinggg escribió:Cuando te pregunta hay una nueva actualización, y le das a descargar, justo antes del apartado "terminos del producto" hay una pantalla (que por lo que veo nadie lee xDD) donde vienen las mejoras de esa versión. Me di cuenta al actualizar hace un par de versiones, te pone las mejoras y los cambios que ha hecho, está muy bien ;)

Yo tambien me suelo fijar en eso, pero esta vez no ha salido nada, simplemente el contrato ese para aceptar y poco mas.

Saludos.
Aqui comenta el personal sobre la actualizacion:

BLOG PS3

Si alguien ve algo mas que lo comente.

Ta luego!!
No trae nada nuevo creo e mirado y no se ve nada [boing]
Sisi mejora del soft PS3... a mi me da que aparte de algun minibug abran tocado o capado el cifrado .. xD
a mi me da la sensacion que compara los trofeos mas rapido, ya no hace eso de sincronizando xD
Joer otra actualizacion? pero si la otra salio hace nada... podrian poner alguna mejora respecto al divx o algo, ya que me pasa como a otro compañero que ha escrito aqui :S que algunas pelis las lee y otras pone formato desconocido...

Weno, a descargar se ha dixo xD.
Mientras la ps3 no se cuelgue tanto como venia haciendolo desde la ultima actualizacion me conformo.
Haber que han mejorado, la estoy bajando. Sobretodo me interesa la estabilidad online por que ultimamente deja mucho que desear. Salu2
mobydick escribió:Mientras la ps3 no se cuelgue tanto como venia haciendolo desde la ultima actualizacion me conformo.

Cierto, desde la 2.70 mi PS3 se cuelga cada dos días. A ver si mejora un poco la estabilidad.
Rolod escribió:
mobydick escribió:Mientras la ps3 no se cuelgue tanto como venia haciendolo desde la ultima actualizacion me conformo.

Cierto, desde la 2.70 mi PS3 se cuelga cada dos días. A ver si mejora un poco la estabilidad.

Pues a mi no se me colgó
seguro que han visto un fallo de seguridad XDDDDD, y pondran alguna pequeña mejora para que no se cantee demasiado . Actualizaremos, todo sea por el online
El navegador web se sigue colgando igual que siempre, y gametrailers sigue reproduciendo los videos como el culo, nada nuevo en el horizonte.
todo lo que sean mejoras para la PS3 y gratis serán bienvenidas :D

otro que se descargará esta noche la actualización :)
según la web oficial solo trae lo siguiente

Hemos mejorado la calidad de sonido de algunos títulos de software del sistema PLAYSTATION 3.
Actualiazando....a mi la 2.70 me iba bien....
no me van los videos de MEGAVIDEO!!!!!!!!!!!!
Por lo que veo han añadido un contador de tiempo en las descargas (Me acabo de fijara ahora que estoy bajando la actualizancion del Noby Boy), o lo mismo tambien tenia contador de tiempo antes y no me habia fijado hasta ahora XD
kinggg escribió:Cuando te pregunta hay una nueva actualización, y le das a descargar, justo antes del apartado "terminos del producto" hay una pantalla (que por lo que veo nadie lee xDD) donde vienen las mejoras de esa versión. Me di cuenta al actualizar hace un par de versiones, te pone las mejoras y los cambios que ha hecho, está muy bien ;)

Sí, incluso se puede buscar por Google, pero debe ser más entretenido preguntar cada cinco veces en un foro... :-|
Jack6 escribió:

Sí, incluso se puede buscar por Google, pero debe ser más entretenido preguntar cada cinco veces en un foro... :-|

Pues claro!!! Y asi entablas relacion con otros seres humanos mas alla de matarlos virtualmente. XD
Pues para que vean
esto es que pone sony lo que han actualizado es decir casi nada

Funciones principales de la actualización del software del sistema 2.76

* Hemos mejorado la calidad de sonido de algunos títulos de software del sistema PLAYSTATION 3.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
* El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PLAYSTATION 3.
* Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
* No realices actualizaciones con unos datos distintos a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que ha sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment. [rtfm]
pues yo he notado que al cambiar el tipo de teclado virtual hacer como un efecto de transicion como disolviendose minimamente, antes no me lo hacia. Supongo que el chat tb lo habrán arreglado pq bloqueaba muchisimas palabras normales como maria, con, hora xD. Este tipo de actualización las suelen hacer para introducir minimos cambios y probar como se comportan las consolas para luego introducir actualizaciones mas importantes.
Guay, cualquier aporte y mejora, por mínima que sea, es de agradecer.
Pues no se que carajo han hecho pero desde que he actualizado no puedo acceder a la singstore y sin embargo la psstore va como un tiro....
Pues yo he notado que pelis en divx que antes no se veian porque decia que el codec no era compatible, ahora sí.. pero muchas no se oyen
Hasta la 2.8 no veremos cambios importantes es de asegurar

Saludos ;)
Descargando desde la web al pendrive...

PD: Que raro que nadie haya preguntado lo de "si se te va la luz a mitad actualizacion si te peta la PS3???". [sonrisa]

Por cierto, la respuesta es NO.
Aquí dejo un link con todas las mejoras del firmware xDDDDD

Click aquí para verlas xD
Ya podrían incluir "instalar juego en el disco duro" (como la xbox), y así petarían menos los lectores.... que ya llevo un par de ellos petados

un saludo
alberto_msez escribió:Ya podrían incluir "instalar juego en el disco duro" (como la xbox), y así petarían menos los lectores.... que ya llevo un par de ellos petados

un saludo

Necesitarías unos cuantos discos duros
Magix escribió:Aquí dejo un link con todas las mejoras del firmware xDDDDD

Click aquí para verlas xD

xDDDDDDDDD [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si la actualizan pq en la anterior version habia un bug q permite ejecutar homebrew? jejejejeje
Estos de Sony se aburren por que hacer una actualización para "mejorar la calidad de sonido de algunos títulos de software del sistema PLAYSTATION 3" manda huevos.
0 aporte la actualizacion
No se por que os quejais tanto, es de agradecer que intenten mejorar el producto, tampoco se os va la vida en 15 minutos al actualizar no?
saludos.
alberto_msez escribió:Ya podrían incluir "instalar juego en el disco duro" (como la xbox), y así petarían menos los lectores.... que ya llevo un par de ellos petados

un saludo

No se, que alguien me corrija, pero creo que eso se puede hacer desde hace bastante tiempo en PS3... al menos cuando me la compre por Octubre de 2007 instalé parte de del HS... de los que me acuerde y se que son muchos pues el End War instala casi 5gb y al ultimo que he jugado y permite instalacion en HDD el SFIV y ahora me viene a la mente tambien el Ninja Gaiden Sigma... pero no se si es realmente a eso a lo que te referias...

Zaluos ^^
100 respuestas
1, 2, 3