hola compis acabo de actualizar por usb a la 15574, y mis backups funcionan a la perfección, solo quiero saber una cosa hay algún tuto en donde realmente se explique bien donde configurar el abgx 1.06, por que desde que lo tengo he realizado varios backups y en mi 0225 no me funcionan se queda la pantalla en negro y en una 0251 van, ya estoy loco he desinstalado e l programa y lo volvi a instalar al igual que el img burn, opc activado, a 4x, mkm 003, se graban perfectos pero mi negrita no los reproduce y fue dede que le puse el abgx 1.06(creo), y he estado mirando y mirando y me parchea bien y grabo bien pero ningún tuto, esclarecedor, no si volver a flashear la ihass224 nuevamente o que, ¿no os parece raro?, os aseguro que he seguido todos los tutos al pie de la letra de aqui del foro del team xecuter y ya solo me queda, colgarme, si sabeis alguno donde ponga todas las paguinas para programar bien el abgx e imgburn, os lo agradeceria, por MP, para no desviar tema, gracias.
PD; Totem voy haber si sueldo mi trinity al nand programer y limpio nand, salu2.