[Actualizacion 20/06/2012]XBOX LIVE Interfaz 2.0.15574.0

1, 2, 3
Sabeis a que se debe que al recuperar el perfil, SOLO descarga las imagenes de los logros cuando te metes en el juego en cuestion??
En las anteriores versiones bastaba con estar en el DASH y ya lo iva bajando progresivamente...
A alguno mas os pasa?
Gracias por la información.
WGP Kakashii escribió:jeje mu buena esa ya se save q el q flasea tarde o temprano cae

Yo me refería a que no trae sorpresas tipo Silent Updates o reflasheos de lector, que me baneen me la trae bastante al pairo XD
Ayer dia 23 de junio flashee una slim a lt 3.0 y cuando la conecto para probar un xgd3 grabado correctamente siempre al 100% con ihas, me doy cuenta que tiene el menu del kinect aun, la actualice por internet a la ultima version y todo perfecto, se actualizo y funcionaba cualquier juego grabado logicamente para lt 3.0
C4eva ya dió el "visto bueno" y se puede actualizar sin miedito a la .15574
Tenemos una Fe ciega en El......
Gasporano escribió:C4eva ya dió el "visto bueno" y se puede actualizar sin miedito a la .15574
Tenemos una Fe ciega en El......

Dios habló, y la gente actualizó... xD... ya matistes la actu en la otra consola??
Sip... tarde o temprano lo iba hacer... hasta en la otra baneada tambien se la meteré pronto
por USB
Pues ya os digo, yo la meti ayer a ciegas.. y luego probé juegos xgd3 grabados al 100% con ihas para un lt 3.0 y perfecto todo. (flashee el lector antes, asi que da exastamente igual, no toca el flasheo) y lo hice encima por red.
pregunta si actualizo puedo seguir jugarndo al mass efect 3 con las partidas guardadas y todo o devo empezar de cero (soy ultra novato tipica pregunta estupida)
Actualizado con LT 2.0 y funcionando la consola sin problemas, he intentado el método de apagar consola,desconectar de la electricidad y volver a conectar con los XGD3 que tengo pero no ha habido suerte, así que hasta que no pase a LT 3.0 no hay nada que hacer, una pregunta,teniendo el silent update en los juegos XGD3, si pongo el LT 3.0 me funcionarán? aunque tenga el silent update en ellos?
ANNEMANN escribió:Actualizado con LT 2.0 y funcionando la consola sin problemas, he intentado el método de apagar consola,desconectar de la electricidad y volver a conectar con los XGD3 que tengo pero no ha habido suerte, así que hasta que no pase a LT 3.0 no hay nada que hacer, una pregunta,teniendo el silent update en los juegos XGD3, si pongo el LT 3.0 me funcionarán? aunque tenga el silent update en ellos?

siempre que regrabes los backups pasando las isos por el abgx 1.0.6..
lo he actualizado y todo ok no borra nada tengo el LT-3.0 con silent Update
Perdonad mi ignorancia, pero veo que mucho habláis de que estáis marcados con la silent update de microsoft, y mi pregunta es: como narices sabéis si estáis marcados o no?? Buuua mira que he buscado sobre el tema por Internet y nada en claro, y aquí lo habláis como si fuera lo mas normal del mundo! xD
Silent Update se instala desde dash 14699 y superiores, da igual que lo instales mediante Live o mediante USB.

Otra cosa es que lo puedas eliminar desconectando la consola de la corriente durante un rato, esto es útil únicamente para gente con LT 2.0 y dash igual ó superior a 14699 porque les vuelve a funcionar los XGD2 AP25 y XGD3.

Con LT 3.0 puedes subir hasta el último dash sin problemas porque está diseñado para funcionar con ó sin Silent Update.
jsierraf escribió:Perdonad mi ignorancia, pero veo que mucho habláis de que estáis marcados con la silent update de microsoft, y mi pregunta es: como narices sabéis si estáis marcados o no?? Buuua mira que he buscado sobre el tema por Internet y nada en claro, y aquí lo habláis como si fuera lo mas normal del mundo! xD

en si los silent update lo que hacen es modificar la tabla de ap en la comprobación del disco.. si se te meten y ejecutas el juego sin tener la topoliga correcta (LT+3.0 + Iso pasada por abgx 1.0.6) te dara error y eso te deja la consola marcada con ap faild... ya estas en cabeza de lista xD
Entonces que yo me entere si o si los juegos anteriores que iban con LT 2.0 aunque sean XGD2 hay que pasarlos por el ABGX no? Los nuevos tipo Specs Ops, Ghost Recon etc no hace falta porke ya vienen preparados para LT 3.0 correcto? Vaya que tendré ke regrabar algunos XD
Al pasarte a LT 3.0 sólo tienes que regrabar los 6 juegos XGD2 AP25 y todos los XGD3 pasándoles ABGX 1.06

Los XGD2 sin AP25 te funcionan igual en todos los LT sin necesidad de regrabarlos.
Baxster escribió:Al pasarte a LT 3.0 sólo tienes que regrabar los 6 juegos XGD2 AP25 y todos los XGD3 pasándoles ABGX 1.06

Los XGD2 sin AP25 te funcionan igual en todos los LT sin necesidad de regrabarlos.

ok perfecto :)
hola compis acabo de actualizar por usb a la 15574, y mis backups funcionan a la perfección, solo quiero saber una cosa hay algún tuto en donde realmente se explique bien donde configurar el abgx 1.06, por que desde que lo tengo he realizado varios backups y en mi 0225 no me funcionan se queda la pantalla en negro y en una 0251 van, ya estoy loco he desinstalado e l programa y lo volvi a instalar al igual que el img burn, opc activado, a 4x, mkm 003, se graban perfectos pero mi negrita no los reproduce y fue dede que le puse el abgx 1.06(creo), y he estado mirando y mirando y me parchea bien y grabo bien pero ningún tuto, esclarecedor, no si volver a flashear la ihass224 nuevamente o que, ¿no os parece raro?, os aseguro que he seguido todos los tutos al pie de la letra de aqui del foro del team xecuter y ya solo me queda, colgarme, si sabeis alguno donde ponga todas las paguinas para programar bien el abgx e imgburn, os lo agradeceria, por MP, para no desviar tema, gracias.
PD; Totem voy haber si sueldo mi trinity al nand programer y limpio nand, salu2.
AIACOR escribió:hola compis acabo de actualizar por usb a la 15574, y mis backups funcionan a la perfección, solo quiero saber una cosa hay algún tuto en donde realmente se explique bien donde configurar el abgx 1.06, por que desde que lo tengo he realizado varios backups y en mi 0225 no me funcionan se queda la pantalla en negro y en una 0251 van, ya estoy loco he desinstalado e l programa y lo volvi a instalar al igual que el img burn, opc activado, a 4x, mkm 003, se graban perfectos pero mi negrita no los reproduce y fue dede que le puse el abgx 1.06(creo), y he estado mirando y mirando y me parchea bien y grabo bien pero ningún tuto, esclarecedor, no si volver a flashear la ihass224 nuevamente o que, ¿no os parece raro?, os aseguro que he seguido todos los tutos al pie de la letra de aqui del foro del team xecuter y ya solo me queda, colgarme, si sabeis alguno donde ponga todas las paguinas para programar bien el abgx e imgburn, os lo agradeceria, por MP, para no desviar tema, gracias.
PD; Totem voy haber si sueldo mi trinity al nand programer y limpio nand, salu2.

xD ejjejeje.... el abgx lo tienes que configurar como este hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Alguno sabe para que es la nueva configuración que aparece en menú de sonido? Es que la descripción es rara de coyones xD
Unas preguntas, he pasado la imagen del backup de Gears of War 3 a mi PC mediante imgburn. Posteriormente le he pasado el abgx 1.06 y me ha salido esta imagen, quisiera saber si es correcta o que? Porke me sale como que ocupa poco aunque lo de Topology data me lo ha corregido el programa. Y una última pregunta ya pedi la grabadora pero estos que ocupan menos aunque esten preparados para LT 3.0 los puedo grabar con mi grabadora de siempre o me espero a la Liteon ¿?

Imagen
SCREAM25 escribió:Unas preguntas, he pasado la imagen del backup de Gears of War 3 a mi PC mediante imgburn. Posteriormente le he pasado el abgx 1.06 y me ha salido esta imagen, quisiera saber si es correcta o que? Porke me sale como que ocupa poco aunque lo de Topology data me lo ha corregido el programa. Y una última pregunta ya pedi la grabadora pero estos que ocupan menos aunque esten preparados para LT 3.0 los puedo grabar con mi grabadora de siempre o me espero a la Liteon ¿?

Imagen

Es una imagen truncate, esa la puedes grabar con cualquier grabador.
exacto, la grabadora liteon con esta iso no te va grabar mas que tu graadora, con la liteon necesitas una iso completa
Ugalonko escribió:
Es una imagen truncate, esa la puedes grabar con cualquier grabador.

Ok si al poco me di cuenta jeje, ya tengo las isos correctas y completas pasadas por abgx 1.06 y todo verde :)
¿Por que no guardan en su disco duro del PC las ISOS completas?
Siempre es bueno tener los respaldos ISO de los juegos.... [idea]
independiente de que si grabes Truncate o Full
Gasporano escribió:¿Por que no guardan en su disco duro del PC las ISOS completas?

Los discos duros son finitos, y a casi 9gb la iso....
Natsu escribió:
Gasporano escribió:¿Por que no guardan en su disco duro del PC las ISOS completas?

Los discos duros son finitos, y a casi 9gb la iso....

I know.... pero las ISOS de 8.13Gb deben ser guardadas!!
Pero si crees que "siempre" estaran en algun lugar para re-obtenerlas completas
pues borrenlas...

Invertir en HDDs nunca será un desperdicio...
Hola, tengo el LT 3.0 y quiero jugar al Just Dance Greteast Hits y me pide actualizar. Es seguro? No se borra el Flasheo?
nahuelopez escribió:Hola, tengo el LT 3.0 y quiero jugar al Just Dance Greteast Hits y me pide actualizar. Es seguro? No se borra el Flasheo?

aqui tienes algo de info..
hilo_actualizacion-20-06-2012-xbox-live-interfaz-2-0-15574-0_1779977

hilo_duda-entrar-a-xbox-live-con-flasheo-l-t-3-0-30-06-2012_1783478
129 respuestas
1, 2, 3