[Actualizacion 20/06/2012]XBOX LIVE Interfaz 2.0.15574.0

1, 2, 3
_GhOsTeRRaN_ escribió:
Thefire1996 escribió:Hola yo tengo mi xbox flasheada con el Lt 3.0, y me salio esta actualizacion en la mañana, mi pregunta es si acepto esta actualizacion de xbox live desde lA interfaz o tengo que hacer algo diferente para descargarla? Agredeceria que me respondan porfavor soy novato.

:o Nichi !!!

Nichi ? Xd
Pues a mi al final tambien me salto la actualizacion en la que tengo virgen y ahora las 2 consolas las tengo con el 74, espero que sea eso que decis y solo fuera que corrigiera algunos errores, de todas formas esta tarde hemos tenido las 2 consolas en marcha tanto la flaseada como la virgen y jugando sin problemas aver si esto no afecta a nada.

Un saludo.
Angeleloko escribió:
Nakaevassion escribió:Uyuyuyuyyyy...mi xbox recien flasheada ayer por primera vez, LT 3.0, con dash 14719...Tres juegos grabados (Lego Batman 2, Dirt Showdown y Tiger Woods 13 con Lite on 124b) y van de lujo...Hasta que no sea necesario, actualizar...ni de coña!!!

Yo la he flasheado no hace mucho, y vamos, juego en Live y todo y perfecto, la he tenido un pelin sin inet y en un rato la actualizare...

Comentame como te va crack.
Acabo de actualizar tal y como hice el día 12. Todo bien por ahora, tanto los XGD2 como los XGD3.
Tengo LT 3.0

Saludos.
fearDarkie escribió:Acabo de actualizar tal y como hice el día 12. Todo bien por ahora, tanto los XGD2 como los XGD3.
Tengo LT 3.0

Saludos.

+1. Actualice en xbox live (conectandome un momento) y sin problemas. Lee tanto xdg3 como xdg2.
bueno tengo un dilema sobre eso aun que da igual ya que si microsoft quiere baneos tengo al consola nueva )=P lo que no se si afecta a mi consola flasheada ya que no tengo el LT3.0 =S
actualizada mi consola antigua con el LT 2.0, con el truco de desconectar del enchufe sin problema alguno, todo funciona perfectamente como antes.
A mi me acaba de saltar la actualización y he actualizado, vengo de la 14699 y he visto que han añadido el buscador bing y alguna cosilla mas.

De momento con el lector flasheado en LT+3.0 todo perfecto, mañana voy a ponerle el chip RGH a ver que tal. Ya os comento.

Un saludo.
ya podrás hacerle el RGH?? Esta actualización jodía algo de todo esto...
Aeterno escribió:A mi me acaba de saltar la actualización y he actualizado, vengo de la 14699 y he visto que han añadido el buscador bing y alguna cosilla mas.

De momento con el lector flasheado en LT+3.0 todo perfecto, mañana voy a ponerle el chip RGH a ver que tal. Ya os comento.

Un saludo.

por ahora con esta ultima actu no puedes hacer el RGH.... tenias que haberte informado antes en el hilo exploit o leer lo que hemos comentado desde el dia 12....
Hay algo que me mosquea.

He puesto un hdd de otra 360 que tenía en una 360 con lt+3.0 que tengo actualmente y no me deja instalar el final fantasy XIII-2 grabado para lt+3.0 en 15574.

Habéis instalado juegos tras la actualización de dashboard?.
takuma-kun escribió:Hay algo que me mosquea.

He puesto un hdd de otra 360 que tenía en una 360 con lt+3.0 que tengo actualmente y no me deja instalar el final fantasy XIII-2 grabado para lt+3.0 en 15574.

yo si, el modern warfare 3 y el batman AC goty, al batman he jugado esta tarde 5 horas y perfecto. ;)
P.D tengo lt+ 3.0
El buscador Bing está desde el dashboard 14699, no es de ahora.
takuma-kun escribió:Hay algo que me mosquea.

Yo instale el devil may cry hd collection, aunque no me acuerdo si era xgd3 o no.
Que alguien me explique que es el it +3.0 [buuuaaaa]
GenisDiaz escribió:Que alguien me explique que es el it +3.0 [buuuaaaa]

mirad lo que ha puesto Major Nelson sobre la actu:
"Xbox 360 System Update

Quería hacerle saber que el equipo acaba de lanzar una actualización del sistema para la Xbox 360 en Xbox LIVE. A partir de hoy al iniciar sesión en Xbox LIVE recibirá un mensaje para aceptar esta actualización obligatoria. Si usted está suscrito a Live ya, usted puede ser firmado y le preguntó a aceptar la actualización y se le de vuelta en línea en unos pocos momentos.

¿Qué hay en ella, usted pide? Detrás de las escenas de la mejora fundamental de que no va a ser visualmente perceptible, pero ayudará a que una actualización fácil de este otoño. Hay un área que algunos de ustedes pueden notar: Hemos añadido la búsqueda de voz para Australia y Nueva Zelanda.

Si usted es dueño de un controlador de Datel, leer más aquí acerca de los problemas después de la actualización del sistema."
totemwolf escribió:

lt 3.0, no existe el lt+ 3.0, es el firm para los lectores de xbox 360... para los que sigan poniendo lt+, recordad que el + es por el firm que vigilaba que el juego tuviera los ap25 correspondiente, y si no los tenia no ejecutaba el juego, teniendo 3 minutos para salir al dash, pero eso se quito, asi que el firm es LT 3.0..

"Xbox 360 System Update

Quería hacerle saber que el equipo acaba de lanzar una actualización del sistema para la Xbox 360 en Xbox LIVE. A partir de hoy al iniciar sesión en Xbox LIVE recibirá un mensaje para aceptar esta actualización obligatoria. Si usted está suscrito a Live ya, usted puede ser firmado y le preguntó a aceptar la actualización y se le de vuelta en línea en unos pocos momentos.

¿Qué hay en ella, usted pide? Detrás de las escenas de la mejora fundamental de que no va a ser visualmente perceptible, pero ayudará a que una actualización fácil de este otoño. Hay un área que algunos de ustedes pueden notar: Hemos añadido la búsqueda de voz para Australia y Nueva Zelanda.

Si usted es dueño de un controlador de Datel, leer más aquí acerca de los problemas después de la actualización del sistema."

siento decirte que estas confundido,el fw si que se llama lt+3.0,lt es el fw que no funciona con el ap 25 activado y se convirtio a lt+ cuando si lo hacia
http://c4evaspeaks.com/ltplus-firmware-current-status/
Una gran idea actualizar directamente con el lector flasheado y además a través de Xbox Live ¬_¬

Luego el día que hay oleada de baneos muchos se echan las manos a la cabeza y no se explican cómo les ha podido pasar si lo han hecho todo "bien" y pretenden que la culpa sea de c4eva, el Team Jungle y la prima de riesgo si hace falta :-|
tio_Pete escribió:Una gran idea actualizar directamente con el lector flasheado y además a través de Xbox Live ¬_¬

Luego el día que hay oleada de baneos muchos se echan las manos a la cabeza y no se explican cómo les ha podido pasar si lo han hecho todo "bien" y pretenden que la culpa sea de c4eva, el Team Jungle y la prima de riesgo si hace falta :-|

Cuando flaseamos es a lo que nos esponemos, yo por mi parte no vendre llorando porque se que tarde o temprano caere, aunque viendo que llevan un par de años sin banear y con juegos importantes de por medio, no creo que vayan a volver a atras, simplemente reflasearan el lector y meteran alguna seguridad en los dvds.
Gracias por la explicación, más o menos sabía que iba por ahí.
juaniko18ct escribió:Cuando flaseamos es a lo que nos esponemos, yo por mi parte no vendre llorando porque se que tarde o temprano caere, aunque viendo que llevan un par de años sin banear y con juegos importantes de por medio, no creo que vayan a volver a atras, simplemente reflasearan el lector y meteran alguna seguridad en los dvds.

No, si cuando flasheas y conectas ya sabes que tarde o temprano te banearán de Live, de eso no hay duda. Pero si haces las cosas un poco bien y no te pintas la diana tú mismo en la cabeza, tardarán más en hacerlo, a eso me refería yo en mi mensaje.
termita1979 escribió:
totemwolf escribió:

lt 3.0, no existe el lt+ 3.0, es el firm para los lectores de xbox 360... para los que sigan poniendo lt+, recordad que el + es por el firm que vigilaba que el juego tuviera los ap25 correspondiente, y si no los tenia no ejecutaba el juego, teniendo 3 minutos para salir al dash, pero eso se quito, asi que el firm es LT 3.0..

"Xbox 360 System Update

siento decirte que estas confundido,el fw si que se llama lt+3.0,lt es el fw que no funciona con el ap 25 activado y se convirtio a lt+ cuando si lo hacia
http://c4evaspeaks.com/ltplus-firmware-current-status/

Cierto!!!! esto, no se que me paso.... cierto que es lt+ .. estoy confundido con otro firm peor no me acuerdo cual, que no hacia las comprobaciones del ap y si no examinabas la iso primero te marcaba la consola... gracias por la correción.. ya borre el comentario para que no caiga nadie erroneamente en el error..

tio_pepe: da igual que actaulizes con firm o sin el, una vez echo ya estas espuesto, por mucho que vigiles las isos, o pongas el original ya estas en lista... solo toca esperar que no le den por tocar el boton rojo de baneos...
y los 2.0 en consola que nunca se ha conectado siguen funcionando? teniendo en cuenta que con la ultima, si no tienes silent updates en tú consola, con 2.0 sigues jugando mientras los juegos esten al 100%... saludos
[carcajad] [carcajad]
"LITE Touch Plus" fue inspirado por los lectores LITE ON
y entonces la logica nos llevaría a esto:

Benq Touch Plus - BT+3
Samsung Touch Plus - ST+3
Hitachi Touch Plus - HT+3

Voy bien o me regreso?? [carcajad]
Uf, ayer cuando mi hermano pequeño me llamo diciendo que la xbox requeria actualizacion pegue el grito en el cielo. Gracias a Dios que existen estos hilos.
Pero el "fix" que corrige es para el volante del forza?
Gasporano escribió:[carcajad] [carcajad]
"LITE Touch Plus" fue inspirado por los lectores LITE ON
y entonces la logica nos llevaría a esto:

Benq Touch Plus - BT+3
Samsung Touch Plus - ST+3
Hitachi Touch Plus - HT+3

Voy bien o me regreso?? [carcajad]

pss con el lio que me hize yo xD... aun me acuerdo del 1.61 non stealth... se tragaba todo.. pero tambien los baneos xD

"MrGame hace 15 minutos

Uf, ayer cuando mi hermano pequeño me llamo diciendo que la xbox requeria actualizacion pegue el grito en el cielo. Gracias a Dios que existen estos hilos.
Pero el "fix" que corrige es para el volante del forza?"
No, corrijen varias cosas, lo del volvante viene incluido...
tio_Pete escribió:No, si cuando flasheas y conectas ya sabes que tarde o temprano te banearán de Live, de eso no hay duda. Pero si haces las cosas un poco bien y no te pintas la diana tú mismo en la cabeza, tardarán más en hacerlo, a eso me refería yo en mi mensaje.

A ver, que Microsoft no banea porque no les compensa hoy en día. Microsoft sabe de sobra que un 40% o mas de los usuarios jugamos con backups conectados a Xbox Live. Les compensa solo con que paguemos las suscripciones gold para estar conectados si somos millones de usuarios mundiales. El día que se cansen, no compense o les salga de ahí harán una criba como hace un par de añitos en la cual caímos muchos de aqui. Y que conste que te doy la razón en que si hacemos las cosas bien somos mas "stealth" eso sí.

Desde mi punto de vista solo es una actualización para corregir errores,etc...
Ya está para descargar y actualizar por pendrive:

http://www.xbox.com/system-update-usb

salu2
Yo tengo LT 2.0, esta actualización lo borra? me podeis comentar si puedo actualizar sin problema?
Gracias.
ANNEMANN escribió:Yo tengo LT 2.0, esta actualización lo borra? me podeis comentar si puedo actualizar sin problema?
Gracias.

Actualiza, pone un juego XGD3, cuando salga que no lo lee, apagas la consola, la desconectas de la electricidad, la vuelves a conectar y todo a la normalidad ;-).
Te recomiendo actualizar solo cuando juego lo pida y valga la pena hacerlo, porque a hoy mismo si no juegas en live no tiene sentido hacerlo.
Una pregunta que me hace dudar, para jugar al live y teniendo la consola modificada, es mejor actualziar a través de live o pendrive?

Gracias
da igual... puedes bajar la actu oficial y meterla por usb...
Ugalonko escribió:
ANNEMANN escribió:Yo tengo LT 2.0, esta actualización lo borra? me podeis comentar si puedo actualizar sin problema?
Gracias.

Actualiza, pone un juego XGD3, cuando salga que no lo lee, apagas la consola, la desconectas de la electricidad, la vuelves a conectar y todo a la normalidad ;-).
Te recomiendo actualizar solo cuando juego lo pida y valga la pena hacerlo, porque a hoy mismo si no juegas en live no tiene sentido hacerlo.

No te he entendido del todo, que quieres decir que una vez no me lea el XGD3 apago la consola con el disco dentro supongo,desconecto de la electricidad, conecto con el disco dentro y me lo ha de leer? te lo pregunto por que muchos XGD3 ya no me los lee ahora por culpa del silent update, y a los XGD2 no les afecta la actualizacion esta?
es que hay gente que con ese metodo vuelven a cargar los xgd3.. no se sabe como peor a algunos les funciona..
totemwolf escribió:es que hay gente que con ese metodo vuelven a cargar los xgd3.. no se sabe como peor a algunos les funciona..

A mi mismamente me sucedió como dices, pero lo hice por casualidad, tuve ( y tengo xD) las silent Update, total que fue cuando ni se sabia de ellas, lo leí a posteriori en el foro, y apagué la consola y al volverla a encender me volvían a ir, estuve así una semana larga, conectado al live, hasta que un día me volvió a pasar y ya si que no hubo manera de evitarlas.
Yo le meti esta nueva actualización pero no afecta en nada si por lo que sea decido meterle el LT + 3.0 a mi Liteon no? Vamos que siguen yendo todos los backups sin problemas?

Gracias, 1 saludo [bye]
Saludos.

hace 2 dias actualize atraves de live.

y dejenme cometarles que todo va normal

mi consola es FAT con lector lite on (spoofeado de benQ), con LT+3.0. y todos los juegos me los lee bien (incluyendo XGD3 truncados y FULL)

Saludos
funcionando en lt+3.0 sin problemas.

Salu2
Pero el LT 2.0 también funciona con normalidad? es el que yo tengo, el LT 3.0 ya sé que si pero me interesa mas el otro de momento.
c4eva Spoke! (2012-06-23 #fw)
11
Posted on 2012-06-23 by admin | 翻译

[2012-06-23 05:36AM UTC] #fw <c4eva> livelog has been completed on 15574, analysing data!
[2012-06-23 06:18AM UTC] #fw <c4eva> livelog: all good on 15574!
Entonces no hay problema en conectar al live?
Natsu escribió:Entonces no hay problema en conectar al live?

Lo que parece es que no hay más problema que con actualizaciones anteriores.
Pero la espada de Damocles siempre pende sobre nuestras cabezas... [666]
jeje mu buena esa ya se save q el q flasea tarde o temprano cae
WGP Kakashii escribió:jeje mu buena esa ya se save q el q flasea tarde o temprano cae

Si y también se sabe lo de "Que me quiten lo bailao", llevo ya dos años y un montón de dinero ahorrado, a mi me ha compensado con creces, apenas me conecto a live, por lo tanto no voy a notar mucha diferencia, en cambio mi maltrecho bolsillo si que lo ha notado para bien. XD
SCREAM25 escribió:Yo le meti esta nueva actualización 2.0.15574.0 pero no afecta en nada si por lo que sea decido flashear mi liteon con el LT+ 3.0 no? Vamos que siguen yendo todos los backups sin problemas?

Gracias, 1 saludo [bye]

Me cito, me imagino que no hay problema pero por si acaso.
Por favor no hay nadie que haya actualizado con LT 2.0 para comentar si se le ha borrado el chip o no? funciona con normalidad el LT 2.0 despues de actualizar?
ANNEMANN escribió:Por favor no hay nadie que haya actualizado con LT 2.0 para comentar si se le ha borrado el chip o no? funciona con normalidad el LT 2.0 despues de actualizar?

Yo e actualizado con lt 2.0 pero e actualizado por live porque juego online me siguen funcionando todos los xdg2 pero los xdg3 y los ap 2.5 no porque tengo el silent update
ANNEMANN escribió:Por favor no hay nadie que haya actualizado con LT 2.0 para comentar si se le ha borrado el chip o no? funciona con normalidad el LT 2.0 despues de actualizar?

Acá otro, actualice con lt 2.0, desde live y hasta ahora ok.
acabo de jugar 2 partiditos de fifa online
Hola, tengo instalado boxzii desde ayer y necesito actualizar la xbox porque el dashboard que tengo es el del kinect todavía.

¿Alguien ha actualizado a la 15574 con boxzii? ¿Algun problema?
129 respuestas
1, 2, 3