Actualizacion 28 Octubre

Pues nada que esta mañana he puesto la consola y me ha saltado una actualizacion, ha tardado 15min mas o menos en instalarla pero luego no habia nada nuevo, alguien sabe de que es?, puede que sea el primer paso para la actualizacion del proximo mes?
Yo estaba jugando al FM 3 y me ha saltado hace 5 minutos .... Me ha desconectado del Live y cuendo intentaba conectarme salta lo de la actualización disponible .. Ya estaba con la mosca tras la oreja .... [hallow]
para todos los que tengan el accesorio no oficial de MemoryMax que quiten su gamertag de ay (si es que lo tienen en la memory claro...) si no van a tener que recuperarlo con la consecuente perdida de 20 minutos mas los 15 de la actualizacion...

Gracias M$ por deshavilitar ese tipo de perifericos... en fin... que le vamos a hacer...
Habia leido algo que con la actualizacion de otoño, MS iba a invalidar el uso de las memory no oficiales, discusiones a parte de esta putada, con la actualizacion ya no me pilla la memorex de 2 gb que tengo comprada en un Game. He sido previsor y antes de esto he pasado todos los datos al disco duro porque ya no me la reconoce.
Saludos y espero que le sirva de algo a alguien.
vamos que no sirve para nada. lool.
Q cansinos, a actualizar aunq no quiera para darle al forza online
Yo he actualizado y sin problemas.
salu2
Cristray escribió:para todos los que tengan el accesorio no oficial de MemoryMax que quiten su gamertag de ay (si es que lo tienen en la memory claro...) si no van a tener que recuperarlo con la consecuente perdida de 20 minutos mas los 15 de la actualizacion...

Gracias M$ por deshavilitar ese tipo de perifericos... en fin... que le vamos a hacer...

yo no me dado cuenta y he actualizado con la memory max puesta y ahora me sale un error de no se encuentra memoria pulse continuar y luego error en actualizacion y de ahi no puedo salir ni cambiar usuario ni nada :( que puedo hacer?
Bueno he actualizado esta tarde y sin ningun percance.
He de decir que no tengo ni memorias que no sean de microsoft ni nada por el estilo.
No he notado ningun cambio aparente en el menu.

¿Porque tanto miedo a actualizar?
Saludos gente!
9 respuestas