ACTUALIZACION 2k11 (AYUDA)

Hola gente. Tengo una dudilla a ver si me podeis solucionarla.
Tengo una xbox que no la conecto x internet, ya tendra su años y media largo y esta pirateada. Quiero bajarme la nueva actualizacion del 2k11 (ya que te permite poner opcion 3d), pero para bajarmla tengo que actualizar el live, y por lo que e visto x ahí y me an dixo es mejor que no actualize. Mi pregunta es si hay alguna manera de conseguir la nueva actualizacion del 2k11 via descargandola x internet y meterla en un usb o algo parecido ya que quiero esa actualizacion pero no quiero perder la posibilidad de utilizar las copias (las presentes y futuras)
hay un post con actualizaciones para que las metas sin conectarte al live, pero no lo encuentro ahora mismo T.T
voy a seguir mirando y si lo encuentro te lo pongo a ver si está la que quieres
Quetzal escribió:Hola gente. Tengo una dudilla a ver si me podeis solucionarla.
Tengo una xbox que no la conecto x internet, ya tendra su años y media largo y esta pirateada. Quiero bajarme la nueva actualizacion del 2k11 (ya que te permite poner opcion 3d), pero para bajarmla tengo que actualizar el live, y por lo que e visto x ahí y me an dixo es mejor que no actualize. Mi pregunta es si hay alguna manera de conseguir la nueva actualizacion del 2k11 via descargandola x internet y meterla en un usb o algo parecido ya que quiero esa actualizacion pero no quiero perder la posibilidad de utilizar las copias (las presentes y futuras)

Opción 3D???... De dónde has sacado esa información???...
Muchas gracais tio, buscaré yo tb, a ver si entre todos lo encontramos
Pattonbasaez escribió:
Quetzal escribió:Hola gente. Tengo una dudilla a ver si me podeis solucionarla.

Opción 3D???... De dónde has sacado esa información???...

Sacaron una actualizacion el domingo tanto en ps3 como en xbox que mejora alguans cosas y activa la posibilidad de usar 3d en el juego.
Yo tengo esa duda e estado buscando paginas por todo internet y no encuentro para xbox 360 y nose si actualizar o no.. alguiien conoce alguna pagina ¿ porque en la sección de ps3 hay una de 2k11 pero en xbox no estaria bien que icieramos una
Creo que encontré el hilo de los parches y actualizaciones : hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1170

Lo malo es que todavia no hay ninguno del 2k11, y creo que para pasarlo a la xbox tendrias que tener un cable de trasnferencia (cosa que no tngo). Aún así espero que alguien encuentre "algo" que se peuda meter en un usb...

Maxi145 escribió:Yo tengo esa duda e estado buscando paginas por todo internet y no encuentro para xbox 360 y nose si actualizar o no.. alguiien conoce alguna pagina ¿ porque en la sección de ps3 hay una de 2k11 pero en xbox no estaria bien que icieramos una

Es una injusticia que no se pueda bajar las actualizaciones por otra via o no las cuelguen en su pagina oficial.
no lo hacen para asi poder banear a la gente que la tiene flasheada y poder joderlos xDDD
Y si, ese era el hilo que yo decia, siento que no esté :(
Bueno que mala suerte , otra duda es para no abrir otro hilo , para actualizar plantillas tengo k actualizar el live ? y si ai un jugador lesionado y desenchufo el cable de ethernet podre jugar con ellos ?
Maxi145 escribió:Bueno que mala suerte , otra duda es para no abrir otro hilo , para actualizar plantillas tengo k actualizar el live ? y si ai un jugador lesionado y desenchufo el cable de ethernet podre jugar con ellos ?

Pues por lo visto creo que si, necesitas actualizar el live... y si hay jugadores lesionados puedes jugarlos si no cargas plantillas actualizadas. Por ejemplo, a Yao no lo puedes utilizar, pero si utilizas las plantillas predeterminadas si, o eso creo.
Quiero una casa en la playa y una bichi que esté tremenda siriviendome wiskys a todas horas

http://www.xbuc.net/?

PD: el hilo de updates se actualiza cada mil y solo con los juegos más jugados... Ya verás como el Fifa 11 está a la última.
Quetzal escribió:
Maxi145 escribió:Bueno que mala suerte , otra duda es para no abrir otro hilo , para actualizar plantillas tengo k actualizar el live ? y si ai un jugador lesionado y desenchufo el cable de ethernet podre jugar con ellos ?

Pues por lo visto creo que si, necesitas actualizar el live... y si hay jugadores lesionados puedes jugarlos si no cargas plantillas actualizadas. Por ejemplo, a Yao no lo puedes utilizar, pero si utilizas las plantillas predeterminadas si, o eso creo.

tengo un amigo que la actualiza le podria copiar sus plantillas a la mia ?

EDITO : e encontrado esta pagina http://marketplace.xboxmodder.com/ donde te sale casi todas ! o todas dirias yo ! y e visto que las primeras son dos del NBA 2k11 prueba y comenta como te fue (: yo lo voy a probar via usb aver como me va y te cuento
Maxi145 escribió:
Quetzal escribió:

tengo un amigo que la actualiza le podria copiar sus plantillas a la mia ?

EDITO : e encontrado esta pagina http://marketplace.xboxmodder.com/ donde te sale casi todas ! o todas dirias yo ! y e visto que las primeras son dos del NBA 2k11 prueba y comenta como te fue (: yo lo voy a probar via usb aver como me va y te cuento

Me has piyado un poco tarde en cuanto a horas XD. Mañna voy a probar y cuento.
Me di ceunta que para meterlo creo que hace falta un cable de transferencia y creo que no tngo, mañana pruebo por usb aunq me da que así no va a ir jeje. Sino ,¿cuanto cuesta un cable de transferencia?.
Gracias a todos los que estais ayudando a buscar, se agradece mucho.
Pues no sabria decirte pero entre 15 € por ahí supongo pero yo lo qe hago es conectarlo mediante un Cable sata a la placa base del pc es mas lio per 15 € que te ahorra y el cable Sata se lo quite a otro pc que tenia
12 respuestas