Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
Pues vaya...yo esperaba el chat

pd: alguien sabe como cambiar mi nick del foro?
Es indecente que aún no se puedan enviar simples mensajes. [noop]
smse escribió:Es indecente que aún no se puedan enviar simples mensajes. [noop]

Lo de los mensajes no viene con la actualización..ya se sabía.
Será una aplicación y estará disponible en la e-shop a lo largo de este mes..o eso dice nintendo [carcajad]
A ver si no se torran mucho y podemos tener el chat para la semana que viene. ¿Se sabe si podrá estar abierto el chat mientras se juega?

Saludos.
ahh ya he visto Nintendo Letterbox, pues es lo más básico que ya debería estar. Seguiremos esperando.
Cyberpure escribió:A ver si no se torran mucho y podemos tener el chat para la semana que viene. ¿Se sabe si podrá estar abierto el chat mientras se juega?

Saludos.

No es chat,e sun sistema de mensajes guarro :\
Esta es la grandísima actualización? me esperaba bastante más la verdad... la gente no pide tanto, pide demos y chat, no "extras" que oye vienen muy bien pero para mi son "secundarios"...

En fin, como siempre en Nintendo tocará esperar un poquillo más...
DSCS escribió:
n-squall escribió:Bueno señores, comento, los videos la verdad que se ven bastante bine, la calidad de las camaras ya sabemos como son pero se ven fluidos y sin estelas, cosa que no me esperaba.

Y lo mas importante se graban en formato .avi, vamos que yo creo que podremos meter peliculas en 3D convertidas en nada, ya que es un formato bastante normal y popular.

Voy a seguir haciendo pruebas...

no vale meter cualquier avi, tiene que tener las mismas caracteristicas que el que crea la 3DS

Este es el contenido de un Avi de 3ds

Video: MJPG 480x240 20.00fps [Stream 00]
Audio: IMA ADPCM 16000Hz mono 64kbps [Stream 01]
Video: MJPG 480x240 20.00fps [Stream 02]

convertirlos es facil .. pero aun no se como meter 2 canales de video en un avi de esas dimensiones.
¿alguien sabe como?

EDITO: buscando por internet me he encontrado a un usuario que ha conseguido hacer funcionar los videos con un software llamado Super
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=33245080&postcount=547
Lo probrare ahora y os comento
Una pregunta que no acabo de entender muy bien lo de la actualización. Si vivo en plena montaña y no encuentro nunca a nadie con el StreetPass (A no ser que las ardillas tengan 3DS) ahora podré encontrar a Miis dejando la consola abierta y conectada a internet? Es que estoy harto de gastarme monedas en los cromos y el rescate mii y no poder comprar cosas en los juegos.
ARK666 escribió:
Cyberpure escribió:A ver si no se torran mucho y podemos tener el chat para la semana que viene. ¿Se sabe si podrá estar abierto el chat mientras se juega?

Saludos.

Eso es lo que quiero yo!! un sistema de mensajes guarro. Chat no me gusta xD

¿Que habrá finalmente? que estoy liado con este tema. ¿mensajes o chat?
Arngrim escribió:
ARK666 escribió:

Saludos.

Eso es lo que quiero yo!! un sistema de mensajes guarro. Chat no me gusta xD

¿Que habrá finalmente? que estoy liado con este tema. ¿mensajes o chat?

Mensajes. [oki]
Con Correo Nintendo se pueden enviar y recibir:

Mensajes de texto
Dibujos pintados en la pantalla táctil
Fotografías 3D
Grabaciones de sonido con Nintendo 3DS Sound

http://www.youtube.com/watch?v=jHEx1oyHmrI
¿mensajes? pues vaya fail
A parte, parece ser que no se podrá usar mientras haya un juego abierto (por eso de no ser una aplicación con iconito pequeño, como el navegador y tal...). Espero equivocarme.
juancarlos escribió:¿mensajes? pues vaya fail

Lo que no entiendo es porque no hay Pictochat, sería lo suyo. [decaio]
Markanime escribió:
DSCS escribió:
n-squall escribió:Bueno señores, comento, los videos la verdad que se ven bastante bine, la calidad de las camaras ya sabemos como son pero se ven fluidos y sin estelas, cosa que no me esperaba.

Y lo mas importante se graban en formato .avi, vamos que yo creo que podremos meter peliculas en 3D convertidas en nada, ya que es un formato bastante normal y popular.

no vale meter cualquier avi, tiene que tener las mismas caracteristicas que el que crea la 3DS

convertirlos es facil .. pero aun no se como meter 2 canales de video en un avi de esas dimensiones.
¿alguien sabe como?

EDITO: buscando por internet me he encontrado a un usuario que ha conseguido hacer funcionar los videos con un software llamado Super

Buena pinta, aunque teniendo movil no creo que me meta una peli en la 3DS.
El programa está en este link, lo pongo porque la página es un poco caotica.

Ahora a buscar contenido en 3D para meter a la consola. Que no se yo si habrá mucho
ARK666 escribió:A parte, parece ser que no se podrá usar mientras haya un juego abierto (por eso de no ser una aplicación con iconito pequeño, como el navegador y tal...). Espero equivocarme.

joder...que fail...

Todo lo contrario!! ahi esta el acierto xD Una aplicación de chat que haya que sea como un juego para que lo queremos? A mi me interesa poder mandar y recibir mensajes que ya se verán cuando se salga del juego y se vaya al menú home.

Además si los mensajes son instantaneos se puede usar a modo de chat!

Lo suyo sería que permitiese ejecutarse estando un juego abierto, aunque sólo fuera para leer mensajes... a ver que pasa porque tiene toda la pinta de que no se va a poder ejectur en segundo plano tipo el "bloc de notas" que trae ya.
Podremos ver blurayrips en 3D xD, ahora falta que no haga falta cortarlos en trozos de 10m de duración...
juancarlos escribió:
ARK666 escribió:A parte, parece ser que no se podrá usar mientras haya un juego abierto (por eso de no ser una aplicación con iconito pequeño, como el navegador y tal...). Espero equivocarme.

joder...que fail...

Parece ser que solo servirá para mandar "cosas" a los amiguitos en plan cachondeo, porque si solo puedes usarlo en el menú de la consola. [mad]

Edito: Como dice Arngrim, siendo como el Bloc De Notas si estaria perfecto.
En realidad me lo imaginaba. La gente pedía sistema de mensajería. Lo sacan. La gente se queja.

Coño, a mi me parece de puta madre. Vale, que no puedas acceder desde el juego es una mierda, pero coño, ahora al menos podremos comunicarnos con otros jugadres.
Markanime escribió:
DSCS escribió:

¿alguien sabe como?

mm que interesante, estaría genial poder meter videos 3D externos a la NDS (pelis, series...) ojala el reproductor no tenga limitación de tiempo a la hora de reproducir.
Me encantaria poder ver Avatar en 3D versión extendida... sin tener que fragmentar cada 10 minutos jajajajaja
Arngrim escribió:

Todo lo contrario!! ahi esta el acierto xD Una aplicación de chat que haya que sea como un juego para que lo queremos? A mi me interesa poder mandar y recibir mensajes que ya se verán cuando se salga del juego y se vaya al menú home.

Además si los mensajes son instantaneos se puede usar a modo de chat!

Lo suyo sería que permitiese ejecutarse estando un juego abierto, aunque sólo fuera para leer mensajes... a ver que pasa porque tiene toda la pinta de que no se va a poder ejectur en segundo plano tipo el "bloc de notas" que trae ya.

Yo pienso que es un acierto, igualmente, implementarlo en forma de mensajes... Para chatear, basta con tener los dos abierta la aplicación a la vez. Para hacerlo mientras jugamos, ya tenemos otros dispositivos...

Lo que no podemos es pretender que toda consola sea como el pc: cascos, y micro, ratón espectacular, y venga jugar al WoW... La experiencia de juego de las consolas debe ser diferente, y la de las portatiles, mas aún... Mira a Sony, capando navegador, etc en la proxima Vita...
La actualizacion es para el dia 8?? porque acabo de actualizarla y puedo grabar videos en 3d...
Tanto revuelo para esta actializacion?? Si no trae nada...
Ya se sabia pero menuda decepcion. Habra que esperar a que nintendo quiera mejorar algo de verda.
Lo de los vídeos no me extrañaría lo de los trozos de 10 minutos.

Más teniendo en cuenta que una de las cosas que se anuncio de 3DS es el poder visionar películas en 3D, pagando.

¿Qué te van a dejar visionar 2 horas de vídeo a tope de resolución sin ningún tipo de DRM? Mira que me extrañaría...

P.D.: Por si algunos no se han enterado todavía, 3DS es una consola de juegos portátil, no es un MP5, ni un smartphone, ni un tablet...
La eShop tiene el mismo aspecto que antes verdad, en teoría decían que tendría una nueva interfaz. Pero igual me lio yo solo. XD
y las demos donde estan? no las encuentro!
White Crow escribió:y las demos donde estan? no las encuentro!

Para Europa aún no hay xD
Entre los que nunca leen y luego se quejan (ya se sabía desde hace eones lo que traía la actualización) y los que siempre se quejan, si yo fuera Nintendo no sacaba nada de nada. Total, se van a quejar igual.
Lo que prometieron: (todo lo cumplido tiene un :) )
-grabador video 3d: cumplido :)
-novedades plaza mii: cumplido :)
-nueva eshop: de momento sigue igual de mierda ›:(
-demos: de momento nada de nada :¯(
-nintendo zone: esto ya venia en 3ds desde su inicio pero no venia instalado, solo se activaba si ibas a Japon. Se supone que con esta act. ya vendria instalada, y no lo esta, asi que no cumplido ›:(
-Mejora lista de amigos: cumplido :)
-Mensajeria: todavia falta por saber, nintendo dijo que saldria a mediados de diciembre. Esperemos que se cumpla.
EN CONCLUSIÓN: esta act. es algo decepcionante, muchas promesas, pocos resultados.
sferareque escribió:Lo que prometieron:
-nintendo zone: esto ya venia en 3ds desde su inicio pero no venia instalado, solo se activaba si ibas a Japon. Se supone que con esta act. ya vendria instalada, y no lo esta, asi que no cumplido ›:(
-Mejora lista de amigos: cumplido.
-Mensajeria: todavia falta por saber, nintendo dijo que saldria a mediados de diciembre. Esperemos que se cumpla.
EN CONCLUSIÓN: esta act. es algo decepcionante, muchas promesas, pocos resultados.

+1, yo me esperaba mucho mas, sobretodo por las demos famosas que ya veo que incluir no las han incluido y el chat entre contactos o mensajeria, que es muy muy importante para poder realizar quedadas en los juegos (un estilo de mensajeria tipo el del PSN, no pido mas)

En fin, veremos si con el paso del tiempo van metiendo las cosas, pero nintendo la verdad es que va a paso de burra con la 3DS, si bien es que con el tema del catalogo van a mejor poco a poco, con el firmware van lentisimo.
Sabéis como se puede sacar los vídeos en 3D ?

He probado para verlos en mi tv 3D pero los saca en 2D.

Que por cierto para ser la cámara que es, me ha sorprendido como se ven.... Me los esperaba peor.

No son la panacea , pero se dejan ver.

Pero preferiría poder verlos en 3D
Alguien ya dijo ayer, que no va a haber demos de juegos que no estén a la venta.

Y a estas alturas, no me veo a Capcom, haciendo una demo del SSFIV, etc., etc.
Es normal que la e-shop siga igual y no haya demos debido a que hoy es la actualizacion de la consola.
Y mañana es jueves lo que quiere decir que se actualiza la e-shop y supongo que será cuando introduccan ya las demos y la mejora.
sinman escribió:Alguien ya dijo ayer, que no va a haber demos de juegos que no estén a la venta.

Y a estas alturas, no me veo a Capcom, haciendo una demo del SSFIV, etc., etc.

Al parecer sí que van a hacer un demo del Dead or Alive Dimensions.

A ver cuando sale la mensajería!! esperemos que este mes.
le podemos meter videos en 3d bajados de la red? porsupuesto reescalaos a la pantalla

o eso no se puede hacer

saludos
rioazuki escribió:le podemos meter videos en 3d bajados de la red? porsupuesto reescalaos a la pantalla

o eso no se puede hacer

saludos

De momento no, pero 60% de que se podrá hacer. Igual que se pudo con las fotos en 3D. Simplemente es ver el formato de codificacion correcto y usar un programa que lo convierta a ese formato.
Al equipo que hice el SUPER querría yo hacerle unas cuantas cosas =_=...

¿Hay alguien que consiguiese codificar un vídeo correctamente?
En Japón tienen demo de Monster Hunter 3g y nosostros aqui... muriendonos del asco [+furioso]
Es cierto, ami me da error al codificar el vídeo, parece un programa de mentira XDXD
NOE ha informado que habra demos con esta act.
seguro que mañana :)
a ver si lo cumplen
ayran escribió:En Japón tienen demo de Monster Hunter 3g y nosostros aqui... muriendonos del asco [+furioso]

y no la vamos a tener...

que no van a sacar demos de juegos que no estén a la venta...

bah... me retiro del hilo, estoy cansado de ver las mismas protestas una y otra vez, cuando hace meses que ya sabíamos que las cosas iban a ser así...
Ahora probare el SUPER, ayer estuve toda la noche buscando como Muxear 2 videos en 1 (ya pude convertirlos al formato requerido pero quiero hacer la prueba en 3D), aunque para un programa que, explicitamente en el instalador le puse que NO instalara Babylon y aun asi lo instalo, no es muy de fiar.
Lo de subir los videos a toutube nada verdad¿ :(
ayran escribió:En Japón tienen demo de Monster Hunter 3g y nosostros aqui... muriendonos del asco [+furioso]

¿Y quieres una demo de un juego que ni siquiera está confirmado que salga en america o europa? Hombre, que seguro que las demos ya vienen, pero no pidamos imposibles XD
Pues yo creo que los demos caerán hoy... a mi no me deja acceder a la eshop... os deja?

P.D: Ya me deja
sferareque escribió:Lo que prometieron: (todo lo cumplido tiene un :) )

Te equivocas en algunas:
-Nueva eShop: han cumplido, Nintendo dijo que iba a actualizar la plataforma y lo han hecho, tanto los servidores que van más finos como la aplicación de la tienda que también da mejor rendimiento, se inicia antes, procesa más rápido, soluciona los saltos de sonido que tenía en los menús, se añaden descargas simultáneas en 2º plano sin tener la eShop abierta, te guarda los datos de tarjeta de crédito y se implementa el sistema de demos y dlc's (que no quiere decir que las haya, solo que ya es posible ponerlas, además Nintendo nunca dijo que la actualización iba a traer demos). Así que un :)
-En lo único que te puedo dar la razón es en la Nintendo Zone, pero de resto una gran actualización, lector de QRCodes (URL's), al parecer corrige los errores a quien tenga problemas de "no enciende a la 1ª", las aplicaciones cargan un poco antes...

La verdad es que exceptuando la Nintendo Zone, Nintendo ha prometido todo lo dicho que iba a traer la actualización y más.
PD: Para quien no lo sepa, el sistema de mensajería es una aplicación que sale este mes en la eShop, no es algo que venga con la actualización, y Nintendo ya lo dijo. No sé de que os quejáis, faco tiene razón.
Cosmyc escribió:
sferareque escribió:Lo que prometieron: (todo lo cumplido tiene un :) )

Te equivocas en algunas:
-Nueva eShop: han cumplido, Nintendo dijo que iba a actualizar la plataforma y lo han hecho, tanto los servidores que van más finos como la aplicación de la tienda que también da mejor rendimiento, se inicia antes, procesa más rápido, soluciona los saltos de sonido que tenía en los menús, se añaden descargas simultáneas en 2º plano sin tener la eShop abierta, te guarda los datos de tarjeta de crédito y se implementa el sistema de demos y dlc's (que no quiere decir que las haya, solo que ya es posible ponerlas, además Nintendo nunca dijo que la actualización iba a traer demos). Así que un :)
-En lo único que te puedo dar la razón es en la Nintendo Zone, pero de resto una gran actualización, lector de QRCodes (URL's), al parecer corrige los errores a quien tenga problemas de "no enciende a la 1ª", las aplicaciones cargan un poco antes...

La verdad es que exceptuando la Nintendo Zone, Nintendo ha prometido todo lo dicho que iba a traer la actualización y más.
PD: Para quien no lo sepa, el sistema de mensajería es una aplicación que sale este mes en la eShop, no es algo que venga con la actualización, y Nintendo ya lo dijo. No sé de que os quejáis, Cottiny tiene razón.

Totalmente de acuerdo.
Tyr_23 escribió:

¿Y quieres una demo de un juego que ni siquiera está confirmado que salga en america o europa? Hombre, que seguro que las demos ya vienen, pero no pidamos imposibles XD

No, pido demos simplemente, a mi ese juego no me gusta pero ya tienen demos.
870 respuestas