Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
Los puntos de Acceso son HotSpots, supongo estaran en plazas comerciales y quiza no en todos los paises.
Si me aparecio el Nintendo Zone, Mexico aki.
ryuzaki rick escribió:pues el nintendo zone me sale justo aladito del registro de actividad almenos asi me sale ami entre y me pidio aceptar un contrato de no se que y se pone a buscar "puntos" de acceso pero no encontro nada

Me estoy quedando un poco mosqueada..no tengo nada de Nintendo Zone en mi menú, pero parece ser que ni yo ni el resto de España [poraki]

Por cierto..no tendrá nada que ver, pero los que esperamos los juegos embajadores (los de Nes)que hayamos sido aceptados hace poco, es posible que al actualizar la e-shop nos aparezcan o eso va por libre?
Un saludo
Mopeto escribió:Los puntos de Acceso son HotSpots, supongo estaran en plazas comerciales y quiza no en todos los paises.

Que envidia me estas dando con lo de el nintendo zone!
AsUkA LAnglEy escribió:Donde está nintendo zone?
Porque a mi en el menú principal nanai de la China...
[+risas]

Pues en el menú principal [+risas]

Imagen
Tyr_23 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Donde está nintendo zone?
Porque a mi en el menú principal nanai de la China...
[+risas]

Pues en el menú principal [+risas]

Imagen

En TU menú principal..en el de los españoles no hay nada nuevo [carcajad]
argentona26 escribió:
Mopeto escribió:Los puntos de Acceso son HotSpots, supongo estaran en plazas comerciales y quiza no en todos los paises.

Ni tanto! Aqui en Mexico muchos eventos de Nintendo no llegan, y no creo que haya uno ahora mismo, o abra que ver la pagina oficial por informacion
AsUkA LAnglEy escribió:
ryuzaki rick escribió:pues el nintendo zone me sale justo aladito del registro de actividad almenos asi me sale ami entre y me pidio aceptar un contrato de no se que y se pone a buscar "puntos" de acceso pero no encontro nada

Me estoy quedando un poco mosqueada..no tengo nada de Nintendo Zone en mi menú, pero parece ser que ni yo ni el resto de España [poraki]

Al parecer no ha salido el nintendo zone en todas las regiones, al menos yo en México una vez actualizada la consola me sale al final de la lista de apps y juegos.
AsUkA LAnglEy escribió:En TU menú principal..en el de los españoles no hay nada nuevo [carcajad]

Bueno, entonces los españoles tienen eShop y nosotros no (aún no puedo entrar y según veo en comentarios aquí, hay quienes si pueden y dicen que sigue igual)
Los americanos tenemos Nintendo Zone y los españoles no.
Definitivamente no hay Nintendo Zone para España en esta actualización..
En algunas páginas ya lo están comentado: logros en plaza wii, vídeos en 3d y poco más.

Lo único que me llamaba de la actualización y no llega....genial Nintendo [plas]
Como se hacen los vídeos cuadro por cuadro?

Mopeto escribió:
argentona26 escribió:

Ni tanto! Aqui en Mexico muchos eventos de Nintendo no llegan, y no creo que haya uno ahora mismo, o abra que ver la pagina oficial por informacion

Es lo que estaba pensando... aquí ese canal no creo que se le de mucho uso [+risas]

Edito:
Ya encontré como se hacen los videos cuadro por cuadro xD
Como siempre a las consolas USA llegan antes las algunas cosillas que a las Europeas :(
descuiden xD aca en mexico el nintendo zone solo servira para avisar en que area te robaran el nintendo 3ds hahaha
AsUkA LAnglEy escribió:Definitivamente no hay Nintendo Zone para España en esta actualización..
En algunas páginas ya lo están comentado: logros en plaza wii, vídeos en 3d y poco más.

Lo único que me llamaba de la actualización y no llega....genial Nintendo [plas]

No nos olvidemos que este asunto está ligado a nuestra querida y tranquila filial regional, Nintendo Iberica... Si este canal nuevo está pensado para ofrecer contenido en determinados lugares, ya sabemos que Nintendo es tranquila en España... No obstante, esto es algo digno de observar, xq, en teoría, la actualización es la misma para Europa entera... Habrá que estar al tanto....

PD. Digo lo de actualización para Europa, xq la de nuestros amigos latinoamericanos es la misma que en USA, donde sabemos que vive Reggie, y Nintendo es muy activa... Igual, esto es un dato significativo...
He recibido Mii´s por spotpass ahora mismo, jugando al mario kart, y no me dan cromos ni ayuda en rescate Mii ...
saitoh00 escribió:Como siempre a las consolas USA llegan antes las algunas cosillas que a las Europeas :(

Y al revés también. Ustedes al parecer ya tienen acceso a la eShop y nosotros no.
Por cierto: en Japon, ya tienen disponible la demo de MH3 a traves de su eShop... Que envidia, no??
Tyr_23 escribió:
saitoh00 escribió:Como siempre a las consolas USA llegan antes las algunas cosillas que a las Europeas :(

Y al revés también. Ustedes al parecer ya tienen acceso a la eShop y nosotros no.

no, no tenemos acceso, al menos yo xD
Pues acabo de actualizar (hace unas cuantas horas que busque actualzacion) y mi confable SCTwo va perfecta..otras ya probadas SCOnei y R4i (la de .CN) al parecer ls flashcarts compatibles con la actualizacion del Mario land funcionan con esta actualizacion..
Pues son varias las cosas que está dejando para más tarde aquí: mensajería entre contactos, nintendo zone, juegos gba embajadores, demos de juegos....no se estresan no [+risas]
Lo de los juegos de embajadores según comunicaron eran para antes de fin de año y eso no significa que los iban a tener disponibles junto a esta actualización XD

Respecto a la mensajería entre contactos... ni idea, yo ni tengo contactos como para probar si está o no [+risas]
Hola, pues hice un pequeño video con lo primero que encontre... unos chicles jajajaja, si alguien puede favor de intentar ponerlo en su SD para ver si vamos a poder compartir nuestros videos.

http://www.mediafire.com/?9uddw3p6x0lp0gm
AsUkA LAnglEy escribió:Pues son varias las cosas que está dejando para más tarde aquí: mensajería entre contactos, nintendo zone, juegos gba embajadores, demos de juegos....no se estresan no [+risas]

Jeje!! Veamos: mensajería, será algo a descargar de la eShop. Juegos embajador, estaban para final de año, lo que da margen, pero a traves de la eShop. Demos, no hay ninguna prevista para europa, pero a traves de la eShop... Y la eShop en mantenimiento... XD No se estresan, no... :P El Nintendo Zone, pues a ver que nos cuentan mñn por la mñn en la web de Nintendo España... Seguro que nos sacan de muchas dudas, pero yo, por lo pronto, tengo que sacar a pasear mi consola, a ver si me encuentro con alguien!! :P
No se les hace difícil ver el 3D de los vídeos que grabamos?
edd2s escribió:No se les hace difícil ver el 3D de los vídeos que grabamos?

Si, yo lo veo bastante mal... y por cierto hice la prueba con el video que TU subiste ;)
A ver si algun entendido en videos, consigue ver que codecs tiene los videos, y de eso, se saca un programa apara convertir videos y ver pelis o algo, en la 3DS xDDD [sonrisa]
ryuzaki rick escribió:descuiden xD aca en mexico el nintendo zone solo servira para avisar en que area te robaran el nintendo 3ds hahaha

Jajajajaja, seh.
emm yo uso flashcard(soy pobre no tengo de otra u.u) para jugar nintendo ds y queria saber si esta actualizacion desabilita que la 3ds pueda leerlas como antes, me pueden responder si afecta en algo?

gracias
tsukihimetet escribió:emm yo uso flashcard(soy pobre no tengo de otra u.u) para jugar nintendo ds y queria saber si esta actualizacion desabilita que la 3ds pueda leerlas como antes, me pueden responder si afecta en algo?

gracias

La actualizacion de 3DLand, Mario Kart y esta bloquea algunos modelos.

Los videos tienen Auto-Enfoque, lo cual hace ke si mueves la kamara se vea mal.
Lo mejor es ir usando el enfoke manual o grabar movimiento sin mover la consola.

Del video no lo he probado, creo que tienen grabado la cantidad de enfoque dentro del video.

A mí, de hecho antes de grabar algun video, sentia que me costaba trabajo enfocar la vista y note que el contador del lado izquierdo no cuadra correctamente, lo que tambien he notado mucho que con un foco de luz incandecente la imagen se vuelve amarilla, ya sea en video o foto.
Tyr_23 escribió:

Si, yo lo veo bastante mal... y por cierto hice la prueba con el video que TU subiste ;)

Eso quiere decir que podemos extraer los videos y poner los de otras consolas?
Mopeto escribió:
tsukihimetet escribió:emm yo uso flashcard(soy pobre no tengo de otra u.u) para jugar nintendo ds y queria saber si esta actualizacion desabilita que la 3ds pueda leerlas como antes, me pueden responder si afecta en algo?

gracias

La actualizacion de 3DLand, Mario Kart y esta bloquea algunos modelos.

Los videos tienen Auto-Enfoque, lo cual hace ke si mueves la kamara se vea mal.
Lo mejor es ir usando el enfoke manual o grabar movimiento sin mover la consola.

Del video no lo he probado, creo que tienen grabado la cantidad de enfoque dentro del video.

sabes que modelosbloquea? tengo la R4iTT y al lado dice for 3DS
Tyr_23 escribió:

Que bien que si se vean... a ver si alguien se anima a abrir un hilo para que compartamos nuestras grabaciones [sonrisa]

Mopeto escribió:Los videos tienen Auto-Enfoque, lo cual hace ke si mueves la kamara se vea mal.

Pues el video que grabe y publique aqui así lo hice (sin mover la consola) y aun así no veo el efecto tan bien y eso que el video de muestra que pusieron en la eshop me impresiono de lo bien que se veía.
He aqui las especificaciones del video del 3DS.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que hare unas pruebas de conversion ahora mismo, jejeje.
Que asco de actualización ¬ ¬

Se salva lo del Stop Motion que puede resultar divertido pero en general estoy bastante decepcionada.
Mopeto escribió:He aqui las especificaciones del video del 3DS.

Imagen

Ahora solo se necesita un programa que deje cualquier video con esas caracteristicas xDDD
MJPG y que sea AVI, aparte de la resolución ... (Creo que no se necesitaria ninguna cosa mas ...)

Imagen

A ver si esto te sirve de algo XD
Es info sacada del video que edd2s subió para probar

Video: MJPG 480x240 10.00fps [Stream 00]
Video: MJPG 480x240 10.00fps [Stream 01]

Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 944 KiB
Duration : 4s 500ms
Overall bit rate : 1 718 Kbps

Video #1
ID : 0
Format : JPEG
Codec ID : MJPG
Bit rate : 848 Kbps
Width : 480 pixels
Height : 240 pixels
Display aspect ratio : 2.000
Frame rate : 10.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.736
Stream size : 466 KiB (49%)

Video #2
ID : 1
Format : JPEG
Codec ID : MJPG
Bit rate : 866 Kbps
Width : 480 pixels
Height : 240 pixels
Display aspect ratio : 2.000
Frame rate : 10.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.752
Stream size : 476 KiB (50%)
peguibcn escribió:Actualizando... [sonrisa]

Idem ZzzZZ
eddyjay escribió:
peguibcn escribió:Actualizando... [sonrisa]

Idem ZzzZZ

Madre mia, esto es la Plaza Mii? Hay más cosas que en un todo a 100. XD
Por favor que pongan la actualizacion de una vez que a este paso me salen las raices esperando...
mmm... entonces que trajo la actualización? solo lo de grabar vídeo y ya :S disculpen mi desconocimiento pero apenas esta descargando la actualización y por lo que leo de los compañeros no es que sea un cambio notable.

EDITO: ya actualizo y veo que esta un nuevo canal de nintendo que me parece solo les servirá a los de siempre (USA,INGL,JAP)

lo único que me alegro es es me dieron de los paneles de estampas nuevos el panel de zelda ocarina ratataaaa de lo demás nada nuevo bajo el sol :/

Imagen

Ese video de las características es StopMotion, no?

EDITO: Vale no, son todos iguales.

Por si alguien se aburre y quiere juguetear:

http://mjpeg.sourceforge.net/
La mia esta tardando la vida en actualizar... es normal esto o es que me cojea la conexion otra vez? xD

EDIT: ya esta.. dios, cuantas felicitaciones me ha dado la consola xD y que demonios es esto? esta la plaza llena!
Alguien con flash card nos comente si siguen funcionando(cosa que dudo) o no....
Acabo de actualizar... una pregunta trae algo nuevo porque yo no veo nada nuevo...
Edit: Vale plaza mIi upgrade!!
XD Logros... en la plaza Mii...
jutha escribió:Acabo de actualizar... una pregunta trae algo nuevo porque yo no veo nada nuevo...

Entra en la plaza mii y veras xD
Tambien trae algo de video 3d y stopmotion y nosequemas (bueno, si, supongo que tambien traera unas cuantas medidas anti flashcard xD)
Pues ya un usuario de otro foro pudo convertir un video y hacerlo funcionar en la consola http://www.mediafire.com/?678sq59hy007v1v
... esto ya si es interesante pero es una lastima que nintendo limitara los videos a 10 minutos :(
870 respuestas