Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
Señores, mas síntomas de que la actualización está cerca, ahora al intentar actualizar la consola manualmente no te dice "La consola ya está actualizada" sino "Se ha producido un error al intentar actualizar, la consola se va a reiniciar" o algo así. Algo me dice que para mañana ya estará disponible.

PD: A mí todavía no me deja, me da que o no la han puesto o la han puesto pero el servidor está petado de gente intentándola bajar xDDD
Version 3.0.0-5E

La eshop aun no esta actualizada.
Netto escribió:Version 3.0.0-5E

La eshop aun no esta actualizada.

Notas algo distinto? cuenta cuenta xD que el server está petado de gente y no puedo actualizar. [carcajad]
La plaza mío esta cambiadisima puedes agregar a peña con spotpass y nuevos paneles y mazmorras
Yo tampoco puedo actualizar... ni entrar a la tienda XD

Error: 007-1001

Se están realizando operaciones de mantenimiento en Nintendo eShop
Dios, todo el rato error, que rabia! Los que ya habéis actualizado comentad por favor :)
Estoy recibiendo miles de felicitaciones en la plaza por los logros conseguidos. Logros bandas musicales la leche cuantos iconos nuevos xd
vuelveteandergraun escribió:Dios, todo el rato error, que rabia! Los que ya habéis actualizado comentad por favor :)

Eso es que estaban los típicos impacientes dandole cada minuto a actualizar y en cuanto se les empezaba a llenar la barra corrieron la voz y hala todo dios a actualizar = server petado = error a todo el mundo xDDD

PD: Yo me voy a acostar, mañana me levantaré con la consola en mano para bajar la actualización, si es que no me la baja mientras duermo, que ya me ha pasado con otras.
Alguien que aya actualizado me puede decir si hay demos de 3ds y si las hay cuantas hay????
La store no va de momento.

Los videos son .AVI Supongo qu la maquina lo transformara en 3D automaticamente.

Estoy poniendo un .AVI mio a ver que pasa.
blackmetalico escribió:Alguien que aya actualizado me puede decir si hay demos de 3ds y si las hay cuantas hay????

Eso será dentro de la eshop. En la actualización de firmware viene la grabación 3d la plaza actualizada y alguna cosa mas
blackmetalico escribió:Alguien que aya actualizado me puede decir si hay demos de 3ds y si las hay cuantas hay????

Haber, que la actualización implemente las demos no significa que ya las haya, dudo que haya alguna, seguro que de aquí a que pongan alguna pasa un buen tiempo. Además la eShop sigue en mantenimiento asi que tampoco se puede mirar.
Los paneles no son de 15 sino de 24 cromos. Además se restringe el uso de monedas para obtener cromos
alguien sabe si xD alguna flashcart sigue funcionando? es que por la emocion ya estoy "actualizando" pero no tengo ni un juego u.u y dudo tener dinero para uno hasta enero o febrero xDD
mi 3DS esta actualizandose ahora mismo, va lento y puede sufrir errores y cancelarse segun he leido, asi que los impacientes ya podeis descargarlo y los pacientes esperar a mañana
basterwol escribió:Los paneles no son de 15 sino de 24 cromos. Además se restringe el uso de monedas para obtener cromos

24???? A mi macaba de salir uno de 40 cromos....
ACTUALIZACIÓN!!! [plas]

pd:Y la famosa Nintendo Zone?
Estoy en la eshop alemana con un par jajaja
A ver que tiene de interesante esta actualizacion estoy descargando ahora pero va lento
Dios!!! Estaba tan tranquilo en la cama, y siento una presencia... Miro twitter, y ACTUALIZACION en todo el mundo!! Uff, que subidon... :P
INFORMEICHION:
La eShop es la misma caca. EXACTAMENTE la misma.
dark haukka escribió:INFORMEICHION:
La eShop es la misma caca. EXACTAMENTE la misma.

Comol?! Será verdad.. [+risas]
El mantenimiento de la E-shop son los jueves no?Lo mismo ahí.....?

Repito: Nintendo Zone donde?
La eshop de otros países es la versión antigua será que en España seremos los primeros en catar la nueva versión??
Ni rastro de la Zona Nintendo y la eShop exactamente igual de momento. Tampoco esperaba mucho más. Eso sí, el video 3D y la nueva Plaza Mii me encanta! Tengo 9 regiones de España :)
Joder ya me habeis hecho bajarme de la habitación al brasero para actualizar la consolita mira que sois....os la dejo pasar porque en casa tenemos puente...que si no...aunque mejor lo hago todo en plan sigiloso no vaya a despertar a alguien y se líe :P

La guinda sería encontrarme mañana el SSFIV en el buzón ;)

Salu2
Actualizando, no va muy rápido que digamos.
si estoy de acuerdo con los demas la store es la misma ahora falta que aparezcan los trailer de pelis en 3D esta semana.
A ver, Resumen de lo que almenos yo vi y toque.

- Los videos los guarda en formato .AVI de 480x240 y CADA video puede ser de 10 minutos, no es que sean un TOTAL de 10 minutos como muchos cantaban.
- He probado de cambiar la resolucion de alguno de los mios de mi PC a esa y pasarla a la SD con el nombre de alguno ya grabado, sin resultados. Tiene que haber algo mas
- Los paneles nuevos almenos a mi me salio uno de 40 cromos, algunos de ellos en un fondo violeta que seguramente solo saldran por Street pass.

- La store DE MOMENTO es la misma, aunque que esten de mantenimiento no significa que los cambios los veamos ya, doy margen a la duda hasta las proximas actualizaciones de la eshop, no tiene que ser esta semana.
- De momento en el menu de amigos, se a añadido la opcion de añadir amigo estes donde estes, no tienes porque estar en tu perfil para poder hacerlo
- La plaza esta super cambiada, y ardo en deseos de saber mas sobre sus funciones de recepcion por spotpass-

De momento eso es todo, ahora voy a dormir xD
Actualizando...Azuka te veo conectada y veo que estás probando cosas que novedades le ves que tal el video en 3d?

Va muy lenta la actu me voy a morir aqui...
queeeee T_T y las demos? nada?!!!!!!!!!!!!
A mi me ha tardado muy poco en actualizar..eso si, estoy enfrente del modem.
Se pueden comprar igual que antes los cromos con las monedas..y lo de los logros mola mucho ^^

También he probado la cámara y la verdad es que no está nada mal(aún tengo mucho que probar)..pero me mosquea no ver nada de Nintendo Zone [comor?]

-En la Store, ahora aparece en configuración CANJEAR CÓDIGO DE DESCARGA.
AsUkA LAnglEy escribió:A mi me ha tardado muy poco en actualizar..eso si, estoy enfrente del modem.
Se pueden comprar igual que antes los cromos con las monedas..y lo de los logros mola mucho ^^

También he probado la cámara y la verdad es que no está nada mal(aún tengo mucho que probar)..pero me mosquea no ver nada de Nintendo Zone [comor?]

-En la Store, ahora aparece en configuración CANJEAR CÓDIGO DE DESCARGA.

Cierto, esto esta para canjear el codigo por ejemplo del Kid Icarus. Me parece raro que nadie lo hubiera comentado antes.
Que chungo lo de los cromos eh? Yo con eso estoy mosqueado, llevo más de una semana con el panel de mario luigi y bowser y solo me salen cromos repetidos :(
Yo ya tengo mas de la mitad rellenado del nuevo que me salio :P
Hombre, lo de la Plaza Mii por Spotpass la verdad es que lo veo genial.. así no dependes de cruzarte o no con alguien que la verdad, somos pocos los que sacamos la consola de paseo.

Pero en Japón ya tienen el Nintendo Zone desde hace tiempo y aquí ni rastro... :-?
El mio es de 15 casillas pero los nuevos segun he leido son mas grandes, imagino que es porque teneis muchas monedas ahorradas....Yo es que la tengo desde hace poco mas de una semana :( y no pillo miis ni queriendo. Asi que ajo y agua.
Consola actualizada, y ahora SI se enciende a la primera.
Me quedan las ultimas rallitas, se pueden enviar mensajes a los amigos o aún no?
saitoh00 escribió:Me quedan las ultimas rallitas, se pueden enviar mensajes a los amigos o aún no?

Eso es una APP de la eshop, aun obviamente no esta. Tampoco es el dia de actualizacion de la eshop habitual

Edit: la eshop sigue fallando aun esta en "semi mantenimiento"
actualizada o.o y si me sale nintendo zone :D!

edit: aun sirven las flashcart almenos la que tengo R4i updrade sdhc rts lite
Aun tenia la esperanza de actualizaran el navegador y poder ver video de youtube :(

ryuzaki rick escribió:actualizada o.o y si me sale nintendo zone :D!

Yo tengo una duda referente a los flashcart... en el nuevo contrato da a entender (no recuerdo las palabras exactas) que al usarlo uno pierde la garantia, esto ya estaba en los contratos pasados?
Vuelve a estar cerrada la eshop
Y donde dices q te sale la nintendo zone?
e-Shop actulizandose o saturada, esperare a ver ke novedades hay.

Lo del contrato es lo de siempre, ke si se usa de manera ilegal para hacer daño a empresas o personas (flashcarts con ROMs supongo) te pueden deshabilitar el uso del 3DS. Osea, brick a la consola.
argentona26 escribió:Vuelve a estar cerrada la eshop
Y donde dices q te sale la nintendo zone?

Donde está nintendo zone?
Porque a mi en el menú principal nanai de la China...
[+risas]
edd2s escribió:Aun tenia la esperanza de actualizaran el navegador y poder ver video de youtube :(

ryuzaki rick escribió:actualizada o.o y si me sale nintendo zone :D!

Yo tengo una duda referente a los flashcart... en el nuevo contrato da a entender (no recuerdo las palabras exactas) que al usarlo uno pierde la garantia, esto ya estaba en los contratos pasados?

siempre puso que el uso de materiales no oficiales si jodian algo no estaba soportado por garantia. Desde las flashcard se puso que te podian limitar o inutilizar el sistema operativo si detectan un uso de ellos
pues el nintendo zone me sale justo aladito del registro de actividad almenos asi me sale ami entre y me pidio aceptar un contrato de no se que y se pone a buscar "puntos" de acceso pero no encontro nada
Netto escribió:siempre puso que el uso de materiales no oficiales si jodian algo no estaba soportado por garantia. Desde las flashcard se puso que te podian limitar o inutilizar el sistema operativo si detectan un uso de ellos

Ok, realmente no es algo que me importe pero como ya no uso el flashcart si antes no salia pues mejor ni intentaba usarlo pero como ya esta registrado en la consola pues da igual xD
ryuzaki rick escribió:pues el nintendo zone me sale justo aladito del registro de actividad almenos asi me sale ami entre y me pidio aceptar un contrato de no se que y se pone a buscar "puntos" de acceso pero no encontro nada

Eres de españa? Lo digo por si en otros paises a lo mejor lo han puesto y en españa no porq yo no lo veo en la mia
argentona26 escribió:
ryuzaki rick escribió:pues el nintendo zone me sale justo aladito del registro de actividad almenos asi me sale ami entre y me pidio aceptar un contrato de no se que y se pone a buscar "puntos" de acceso pero no encontro nada

Eres de españa? Lo digo por si en otros paises a lo mejot lo han puesto y en espala no porq yo no lo veo en la mia

creo que no porque a nadie le sale xD
870 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218