Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
dragonsacred escribió:
3zaldun escribió:sólo 2 demos disponibles? Que triste oiga }:/

risk123 escribió:en japon se han anunciado ya 2 demos para la eshop, esperemos que en europa tambien pongan demos junto a la actualzacion

en japon,para cuando este disponible la nueva actualziacion, se han anunciado 2 demos.......

joder, no se de q os quejais, aun antes de la actualizacion ya anuncian demos, y ya os parece poco :-? :-? :-?

Hoy en día disponer de demos me parece algo básico. Sí me parece poco, y tarde
Marietti escribió:
faco escribió:insisto (que la gente se olvida muy facilmente): no van a sacar demos de juegos que no estén a la venta. Las demos anunciadas en japón son de juegos que aún no están a la venta (y uno de ellos no se sabe si estará algún día) así que no esperéis verlas cuando se publique la actualización...

Aunque las demos sean de juegos que ya han salido a la venta a mi por lo menos no me importa, no tengo todos los juegos del catálogo y me gustaría probar algunos antes de comprarlos.

no si yo lo decía por que la gente ya estaba entrando a la eShop para buscar las demos anunciadas... y esos juegos no están a la venta, así que...
hijos de puta los de nintendo, primero deicen que para noviembre y si muy bien llega noviembre y llega mediados de noviembre y todavia nada despues se piensa que sera el 30 de noviembre. que aun asi hay que ser cabron para decir que sale en noviembre y resulta que era el 30 de noviembre casi mas diciembre que noviembre. y ahora nos vienen conque es el 8 de cotubre¿?¿?¿?¿?¿?¿?
venga hombre nintendo se esta riendo de nosotros con la 3ds desde el dia que salio. primero la el retraso de la eshop, luego la rebaja, que si el 2º stick y nose mas y ahora esto¿?¿¿?¿?¿?¿? nintendo te van a dar por c..o
linkrca escribió:hijos de puta los de nintendo, primero deicen que para noviembre y si muy bien llega noviembre y llega mediados de noviembre y todavia nada despues se piensa que sera el 30 de noviembre. que aun asi hay que ser cabron para decir que sale en noviembre y resulta que era el 30 de noviembre casi mas diciembre que noviembre. y ahora nos vienen conque es el 8 de cotubre¿?¿?¿?¿?¿?¿?
venga hombre nintendo se esta riendo de nosotros con la 3ds desde el dia que salio. primero la el retraso de la eshop, luego la rebaja, que si el 2º stick y nose mas y ahora esto¿?¿¿?¿?¿?¿? nintendo te van a dar por c..o

no te enfades tanto hombre, que ya falta poco, mira lo que me paso a mi, que vendi la primera 3ds por el enfado de las actualizaciones y el que perdi fui yo...y ahora aqui me tienes, comentando desde mi nueva 3ds..jaja, todo llega, que lo que se supone que para lo que sirve esta consola es para jugar en 3d ¿no? y eso la verdad es que lo cumplen...Xd

edito:NO ES EL 8 DE OCTUBRE, ES ANTES DEL 8 DE DICIEMBRE
jmgelx escribió:¿Alguno habeis actualizado con mario kart 7 y no os va el r4i 3ds gold? Lei que era compatible con el mario land pero sólo he probado con mario kart 7 y no furula.

La actualización que lleva S.Mario 3D Land es la misma que Mario Kart 7? Lo digo porque yo actualice con el Mario Land y con Mario kart no me ha pedido actualización alguna.... :-?
AsUkA LAnglEy escribió:
jmgelx escribió:¿Alguno habeis actualizado con mario kart 7 y no os va el r4i 3ds gold? Lei que era compatible con el mario land pero sólo he probado con mario kart 7 y no furula.

La actualización que lleva S.Mario 3D Land es la misma que Mario Kart 7? Lo digo porque yo actualice con el Mario Land y con Mario kart no me ha pedido actualización alguna.... :-?

Es exactamente la misma.
Cosmyc escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Es exactamente la misma.

Me lo imaginaba..muchas gracias [sonrisa]
Nose si estara posteado, pero ya se conoce mas concretamente lo que incluirá la actualizacion:

Grabación de vídeo en 3D y vídeos animados 3D Stop Motion.
Se mejorará la funcionalidad de los QR Codes.
Transferencia de archivos de juego entre consolas 3DS.
Nuevos puzzles y un dungeon también nuevo para Find Mii.
Se ampliará la e-shop y tendremos acceso a demos de juegos, ya sean descargables o producidos.
Podremos descargar software mientras dejamos la consola en modo Sleep.
La e-shop incorporará también códigos de descarga que se usarán mayormente para promociones especiales y los usuarios podrán guardar su información de pagos.
Se añadirá una nueva aplicación en el menú Home del sistema llamada “Nintendo Zone” que se activará vía Wi-Fi en los puntos calientes de Nintendo 3DS, dándonos acceso a contenido exclusivo, vídeos 3D en streaming, juegos de preguntas, y promociones.
pupila1992 escribió:Nose si estara posteado, pero ya se conoce mas concretamente lo que incluirá la actualizacion:

Se ampliará la e-shop y tendremos acceso a demos de juegos, ya sean descargables o producidos.
La e-shop incorporará también códigos de descarga que se usarán mayormente para promociones especiales y los usuarios podrán guardar su información de pagos.
Se añadirá una nueva aplicación en el menú Home del sistema llamada “Nintendo Zone” que se activará vía Wi-Fi en los puntos calientes de Nintendo 3DS, dándonos acceso a contenido exclusivo, vídeos 3D en streaming, juegos de preguntas, y promociones.

Una preguntilla que tengo...si supuestamente el chat estaría disponible en diciembre, lo normal no sería meterlo en esta actualización ya puestos? :-?
AsUkA LAnglEy escribió:
pupila1992 escribió:Nose si estara posteado, pero ya se conoce mas concretamente lo que incluirá la actualizacion:

Una preguntilla que tengo...si supuestamente el chat estaría disponible en diciembre, lo normal no sería meterlo en esta actualización ya puestos? :-?

La cuestion es que el chat será un canal aparte, no exactamente integrado con el SO, sino como si jugases a chatear... XD Ademas, al estar previsto para distintas fechas, no descartes un posible retraso... Siempre podemos confiar en Nintendo, y que todo aparezca a la vez, pero yo pienso que llegará de cara a los juegos Embajador...
Ingolmo escribió:La cuestion es que el chat será un canal aparte, no exactamente integrado con el SO, sino como si jugases a chatear... XD Ademas, al estar previsto para distintas fechas, no descartes un posible retraso... Siempre podemos confiar en Nintendo, y que todo aparezca a la vez, pero yo pienso que llegará de cara a los juegos Embajador...

Ahh vale...es un canal aparte, no había caido XD
Yo confío en Nintendo pero..a día 2 de Diciembre aún ni una notificación de juegos de GBA? es raro, aunque viniendo de ellos tampoco me extrañaría que lo sacasen mañana y lo anunciasen el mismo día [carcajad]
Esperemos que tanto eso como el chat estén este mes.
Exasto, si lo del chat es algo descargable desde la eshop, olvidate de que venga en la actu ;)

Saludos!
linkrca, tienes que entender que esto no es una taberna así que por favor abstente de usar ese lenguaje.
AsUkA LAnglEy escribió:
Ingolmo escribió:La cuestion es que el chat será un canal aparte, no exactamente integrado con el SO, sino como si jugases a chatear... XD Ademas, al estar previsto para distintas fechas, no descartes un posible retraso... Siempre podemos confiar en Nintendo, y que todo aparezca a la vez, pero yo pienso que llegará de cara a los juegos Embajador...

Yo confío en Nintendo pero..a día 2 de Diciembre aún ni una notificación de juegos de GBA? es raro, aunque viniendo de ellos tampoco me extrañaría que lo sacasen mañana y lo anunciasen el mismo día [carcajad]

Ya se notificó que los juegos de GBA se retrasan a Enero. Al menos eso avisaron en América creo que leí... ¿o era Inglaterra?.
Paco20011 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Ya se notificó que los juegos de GBA se retrasan a Enero. Al menos eso avisaron en América creo que leí... ¿o era Inglaterra?.

No..hasta donde yo sé, en Nintendo Ibérica ponía que "a partir del año que viene", pero se dijo que era un error y que los juegos siguen para finales de años.No sé más...
Pues yo espero que el chat de voz esté listo para la salida de Resident Evil...
Paco20011 escribió:Ya se notificó que los juegos de GBA se retrasan a Enero. Al menos eso avisaron en América

El sitio de América pone esto

When Will the Game Boy Advance Games Launch?

Answer:

The Game Boy Advance Virtual Console games will launch before the end of 2011.

The specific dates these games will be available for download will be made available exclusively to Ambassadors who have accepted the Ambassador Certificate

Dice será antes de que termine el año y que las fechas serán confirmadas a aquellos que hayan aceptado el certificado de embajador.
Tyr_23 escribió:
Paco20011 escribió:Ya se notificó que los juegos de GBA se retrasan a Enero. Al menos eso avisaron en América

El sitio de América pone esto

When Will the Game Boy Advance Games Launch?

Answer:

The Game Boy Advance Virtual Console games will launch before the end of 2011.

The specific dates these games will be available for download will be made available exclusively to Ambassadors who have accepted the Ambassador Certificate

Dice será antes de que termine el año y que las fechas serán confirmadas a aquellos que hayan aceptado el certificado de embajador.

Sí. Es que como siempre las webs de noticias se inventan la mitad o yo qué sé. Ya rectificaron:

http://dswii.es/42028/los-juegos-de-los ... -este-ano/
Atención:
http://dswii.es/42050/lista-completa-de ... -para-3ds/
Pues actualizo el hilo con todas las novedades:

-Grabación de vídeo en 3D y vídeos animados 3D Stop Motion.
-Se mejorará la funcionalidad de los QR Codes.
-Transferencia de archivos de juego entre consolas 3DS.
-Nuevos puzzles y un dungeon también nuevo para Find Mii.
-Se ampliará la e-shop y tendremos acceso a demos de juegos, ya sean descargables o producidos.
-Podremos descargar software mientras dejamos la consola en modo Sleep.
-La e-shop incorporará también códigos de descarga que se usarán mayormente para promociones especiales y los usuarios podrán guardar su información de pagos.
-Se añadirá una nueva aplicación en el menú Home del sistema llamada “Nintendo Zone” que se activará vía Wi-Fi en los puntos calientes de Nintendo 3DS, dándonos acceso a contenido exclusivo, vídeos 3D en streaming, juegos de preguntas, y promociones.

No he entendido mucho lo de nintendo zone :-|
Eduxu escribió:No he entendido mucho lo de nintendo zone :-|

Pues otra "motivación" para que la gente lleve encima su 3DS. Asi si pasas o estas en un punto de esos, pues podrás acceder a ciertos contenidos (que conociendolos, serán de dudoso interés).

Vamos, que quieren acostumbrar a la gente a que lleve el trasto encima para darle mas uso al street pass XD.
Ya podrian actualizarla para que los videos de los juegos de la eshop se vean a pantalla completa, y no con el marco de una 3DS lol
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esperando me hayo para hacer videos :p
gndolfo escribió:
Eduxu escribió:No he entendido mucho lo de nintendo zone :-|

Pues otra "motivación" para que la gente lleve encima su 3DS. Asi si pasas o estas en un punto de esos, pues podrás acceder a ciertos contenidos (que conociendolos, serán de dudoso interés).

Vamos, que quieren acostumbrar a la gente a que lleve el trasto encima para darle mas uso al street pass XD.

haha en mexico sales con eso y regresas hasta sin zapatos xD
ojala la gente se anime a llevar sus 3ds con ellas, que se guarda en cualquier bolsillo y los demas ni se enteran de que tenemos una 3ds encima...vamos al menos a mi no me sale rotulo en la frente ni nada diciendo "LLEVO UNA 3DS¡¡¡ROBADME!!!"...saludos
Eduxu escribió:Atención:
http://dswii.es/42050/lista-completa-de ... -para-3ds/
Pues actualizo el hilo con todas las novedades:

-Grabación de vídeo en 3D y vídeos animados 3D Stop Motion.
-Se mejorará la funcionalidad de los QR Codes.
-Transferencia de archivos de juego entre consolas 3DS.
-Nuevos puzzles y un dungeon también nuevo para Find Mii.
-Se ampliará la e-shop y tendremos acceso a demos de juegos, ya sean descargables o producidos.
-Podremos descargar software mientras dejamos la consola en modo Sleep.
-La e-shop incorporará también códigos de descarga que se usarán mayormente para promociones especiales y los usuarios podrán guardar su información de pagos.
-Se añadirá una nueva aplicación en el menú Home del sistema llamada “Nintendo Zone” que se activará vía Wi-Fi en los puntos calientes de Nintendo 3DS, dándonos acceso a contenido exclusivo, vídeos 3D en streaming, juegos de preguntas, y promociones.

No he entendido mucho lo de nintendo zone :-|

En mi menu de 3DS ya tengo un icono de NINTENDO ZONE. Se me instalo estando con la consola encendida en un McDonalds en Tokio. La verdad no pude utilizarlo mucho porque todo el contenido estaba en japones, y tenia que escribir un código con kanjis (que salian en el tipico mantelito de papel que ponen en la bandeja de McDonalds, para jugar a algun minijuego o algo asi llegue a enteder) y no hubo manera de poder escribir kanjis con mi 3DS, asi que no pude hacer mucho mas que ver un menú en japones.

Si no recuerdo mal se me activo el nintendo zone en algun otro lugar, Tokio Disneyland y el aeropuerto creo, pero lo mismo, todo en japones.

Y ahora el icono de NINTENDO ZONE sigue en el menu pero si lo ejecuto me da un error de conexión, normal.

A ver si se lo curran también aquí y muchos establecimientos incluyen la nintendo zone y motiva mas a la gente a sacar la consola a la calle. Que yo en japón en unos 10-15 días que la saque a la calle me vine con 210 amigos (todos los cromos completados y en el monstruo final de rescate Mii)

http://i.imgur.com/VUhFC.jpg
http://i.imgur.com/8CPcF.jpg
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xicote escribió:ojala la gente se anime a llevar sus 3ds con ellas, que se guarda en cualquier bolsillo y los demas ni se enteran de que tenemos una 3ds encima...vamos al menos a mi no me sale rotulo en la frente ni nada diciendo "LLEVO UNA 3DS¡¡¡ROBADME!!!"...saludos

y si tienen webs que vengan [fumando]
joni_yunquera escribió:Que yo en japón en unos 10-15 días que la saque a la calle me vine con 210 amigos

O_O
sferareque escribió:
joni_yunquera escribió:Que yo en japón en unos 10-15 días que la saque a la calle me vine con 210 amigos

O_O

Japan is diferent.. yo la saco muchos dias a pasear y solo tengo unos 78 encuentros mii.. y 50 vienen a ser del salon manga de VLC XD
Yo esta tarde será la primera vez que la saque..ya os diré si veo a alguien por el centro comercial Thader de Murcia con 3DS ^^
sferareque escribió:

O_O

Por Dios, yo la saco casi a diario y he encontrado a 8 o 9 [burla2]
yo si que me la llevo casi siempre y encuentro 0 personas, en ibiza o hay muy poca gente con 3ds o nadie la saca a la calle. . .
Pues yo lo saco bastante y aun no encontré a nadie...y mira que voy en metro pero nada, nadie la tiene :(
el mero hecho de que traiga grabacion en 3D ya la hace mas q interesante...no solo es la primera camara de fotos 3d que tengo si no ahora tambien la primera camara de video...espero la actualizacion con ganas!!!!!!
Pues que queréis que os diga, con la mierda de cámara que trae la consola (porque lo es, a quién vamos a engañar) me parece que lo de grabar vídeo es más una táctica comercial que algo de verdad útil... ¿Pero habéis visto la calidad de las fotos? Si parece un móvil del 2000 -_-"
ARK666 escribió:Pues que queréis que os diga, con la mierda de cámara que trae la consola (porque lo es, a quién vamos a engañar) me parece que lo de grabar vídeo es más una táctica comercial que algo de verdad útil... ¿Pero habéis visto la calidad de las fotos? Si parece un móvil del 2000 -_-"

Je, je, ya lo veíamos venir en las espicificaciones XD
AsUkA LAnglEy escribió:Yo esta tarde será la primera vez que la saque..ya os diré si veo a alguien por el centro comercial Thader de Murcia con 3DS ^^

Yo en la nueva condomina me he encontrado con alguno, pero no esperes mucho :(
Yo si no llega a ser por el Salon del Manga no tendria ninguno xD
Espero poder encontrar a alguien ahora que estoy de viaje en Barcelona XD
En centros comerciales he visto a gente (ayer mismo en el Thader de Murcia) pero por la calle ni dios..eso si, la tengo desde hace poco.
A ver si con la época navideña suben las ventas y la gente se anima a pasearla XD
AsUkA LAnglEy escribió:En centros comerciales he visto a gente (ayer mismo en el Thader de Murcia) pero por la calle ni dios..eso si, la tengo desde hace poco.
A ver si con la época navideña suben las ventas y la gente se anima a pasearla XD

Por Murcia no la he llevado, pero en la universidad me encuentro dos fijos xD
ARK666 escribió:Pues que queréis que os diga, con la mierda de cámara que trae la consola (porque lo es, a quién vamos a engañar) me parece que lo de grabar vídeo es más una táctica comercial que algo de verdad útil... ¿Pero habéis visto la calidad de las fotos? Si parece un móvil del 2000 -_-"

Pero como ya comente anteriormente, mucho mas interesante que eso es que, los videos se grabaran en la SD con un formato, si conseguimos convertir videos o peliculas a ese formato y que las reproduzca ya no seria tan malo, podriamos tener peliculas en 3D en la 3DS sin ningun problema

A ver como viene todo este tema...
una duda que me ha surguido, ¿la actalizacion sabeis cuantos bloques de la sd necesitará? es para ir haciendo sitio o no...gracias por la respuesta y perdon si esta pregunta ya esta realizada, no he leido el post completo
ARK666 escribió:¿Pero habéis visto la calidad de las fotos? Si parece un móvil del 2000 -_-"

Mas o menos como la del htc hero que tenías no? :)

Que rápido te has acostumbrado al jaifon con toda la mierda que echabas de él y ahora todo lo demás te parece una mierda jajaja

Yo de la actualizaciòn lo único que me interese es lo de pasar juegos de consola a consola para cuando saquen la nueva que la cambiaré porque esta pesa demasiado para mi gusto. Un saludo
n-squall escribió:

Pero como ya comente anteriormente, mucho mas interesante que eso es que, los videos se grabaran en la SD con un formato, si conseguimos convertir videos o peliculas a ese formato y que las reproduzca ya no seria tan malo, podriamos tener peliculas en 3D en la 3DS sin ningun problema

A ver como viene todo este tema...

+1 Es que no es sólo grabación 3D sino también un reproductor de vídeo.
Rapindrive escribió:
ARK666 escribió:¿Pero habéis visto la calidad de las fotos? Si parece un móvil del 2000 -_-"

Mas o menos como la del htc hero que tenías no? :)

Que rápido te has acostumbrado al jaifon con toda la mierda que echabas de él y ahora todo lo demás te parece una mierda jajaja

Yo de la actualizaciòn lo único que me interese es lo de pasar juegos de consola a consola para cuando saquen la nueva que la cambiaré porque esta pesa demasiado para mi gusto. Un saludo

Que tenso está el ambiente.
Bueno... han dicho que se podrá grabar video. De exportarlo no se si han comentado algo. Pero conociendo a Nintendo, se pueden curar en salud fácilmente. La aplicación solo reproduce vídeos firmados por la consola y tiene un botón "Exportar" que lo deja sin firmar y, aunque no puedes reproducirlo en 3DS, te deja leerlo desde el PC.

Por otra parte... dado el tamaño y resolución de la pantalla, no merece mucho la pena meter una película 3D. La mayoría vienen a 720p / 1080p, así que redimensionar + recodificar (y eso sabiendo el formato que emplean) no parece muy buen negocio...
ayer pude entrar en la eshop y como dijeron que la eshop iba a estar cerrada hasta que saldria la actulizacion, la intente actualizar pero nada. esque el 8 queda muy lejos
dijeron ANTES del 8...para el 7 ya la tendremos, vamos que yo sepa...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xicote escribió:una duda que me ha surguido, ¿la actalizacion sabeis cuantos bloques de la sd necesitará? es para ir haciendo sitio o no...gracias por la respuesta y perdon si esta pregunta ya esta realizada, no he leido el post completo

las actualizaciones se guardan en la memoria interna de la consola [oki]

los videos, seguramente sí se guarden en la SD, pero la actualización seguro que en la memoria de la consola, y no se sabe cuántos bloques se necesitarán para ambas cosas [ginyo]
xicote escribió:dijeron ANTES del 8...para el 7 ya la tendremos, vamos que yo sepa...

The upcoming Nintendo 3DS system update is in the final stages of internal testing and will be available by December 8. We will provide an additional update once the system update is officially available.

Puede que tengas razón
870 respuestas