Grothias escribió:Te explicas perfectamente sin duda xD, pero la eShop no está continuamente descargando del server el contenido de la aplicación, sino la información que se muestra en ella.
Por ejemplo, el formulario del buscador de la eShop es parte de la aplicación, pero la consulta se realiza atacando al servidor.
Por lo que tengo entendido, querían pegarle un lavado de cara a la eShop. Si quieren incluir demos y características nuevas, habrán actualizado las tablas donde está guardada la información, a eso que capen el eShop durante la actualización, no tendría sentido consultar unas tablas que ya no existen o han sido renombradas y darían lugar algún tipo de error inesperado xD
Si, pero si esta medio bien hecho, eShop accede a una capa de abstracción intermedia, donde habrán creado nuevas interfaces para las nuevas funciones, por lo que los cambios en la base de datos deberían ser transparentes. Obviamente desconozco como tienen montado el tinglado, aunque me haga una idea, pero lo que realmente necesita una lavado de cara es el frontend. Debería estar organizada en una serie de secciones claras e invariables, en lugar de ir poniendo iconitos y chorradas cada poco con búsquedas predefinidas, que hacen que no sepas donde buscar nada.
La estructura apropiada sería (a mi juicio):
Consola Virtual
3D Classics
DSi Ware
Videos
Demos
Aplicaciones (de 3DS, no de relojitos y calculadoras de DSi,
)
(amén de lo que queda siempre "a la izquierda" al entrar, que no esta mal)
Y luego esas secciones ya dividirlas en géneros, consolas (en el caso de Consola Virtual) o lo que proceda. Sin anidar mucho claro.
Vamos, creo que así era la de Wii, no recuerdo. Es que eShop es una chapucilla.
Pero bueno, que hago un poco de offtopic
. Conclusión, sea necesario adelantar o no la actu, la eShop debería estar operativa en unas horas, porque a cada rato que pasa dejan de ingresar. Y no veo motivo (desconociendo que traman exactamente, claro) para prolongar el mantenimiento durante 24h.