Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
realmente lo que dicen es que la actualización no se retrasará más... así que hasta el 8 nada de nada
linkrca escribió:ayer pude entrar en la eshop y como dijeron que la eshop iba a estar cerrada hasta que saldria la actulizacion, la intente actualizar pero nada. esque el 8 queda muy lejos

No, no dice eso. Dice que se cerrará por mantenimiento en un momento desconocido antes del día 8 como máximo, por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización. No que vaya a estar cerrada desde que pusieron el mensaje hasta entonces XD.
kai_dranzer20 escribió:
xicote escribió:una duda que me ha surguido, ¿la actalizacion sabeis cuantos bloques de la sd necesitará? es para ir haciendo sitio o no...gracias por la respuesta y perdon si esta pregunta ya esta realizada, no he leido el post completo

las actualizaciones se guardan en la memoria interna de la consola [oki]

los videos, seguramente sí se guarden en la SD, pero la actualización seguro que en la memoria de la consola, y no se sabe cuántos bloques se necesitarán para ambas cosas [ginyo]

gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo,y es verdad, dice que como máximo es el 8(es decir, el 8 incluido) que por cierto cae en jueves y es cuando actualizan la eshop, lo mas probable es que lo hagan todo junto, perdon, he leido mal...QUE LLEGUE YA EL 8!!! QUE YA ME SALE SANGRE DE LAS UÑAS...JAJA
gndolfo escribió:
linkrca escribió:ayer pude entrar en la eshop y como dijeron que la eshop iba a estar cerrada hasta que saldria la actulizacion, la intente actualizar pero nada. esque el 8 queda muy lejos

No, no dice eso. Dice que se cerrará por mantenimiento en un momento desconocido antes del día 8 como máximo, por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización. No que vaya a estar cerrada desde que pusieron el mensaje hasta entonces XD.

a ok XD, pos lo habia entendido al reves.
Yo espero más la aplicación de chat y los juegos de embajadores de gba..pero bueno, la verdad es que lo de nintendo zone me llama bastante por saber como será ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Yo espero más la aplicación de chat y los juegos de embajadores de gba..pero bueno, la verdad es que lo de nintendo zone me llama bastante por saber como será ^^

+1, yo le tengo ganas a ver cómo es la Nintendo Zone y sobre todo al tema de mandar mensajes a amigos. Ojala que cuando veas que se conecta un amigo (te sale la luz naranja del wifi parpadeando en la partida) puedas salirte al menu y desde ahí mandarle un mensaje sin tener que parar el juego.
Arngrim escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo espero más la aplicación de chat y los juegos de embajadores de gba..pero bueno, la verdad es que lo de nintendo zone me llama bastante por saber como será ^^

+1, yo le tengo ganas a ver cómo es la Nintendo Zone y sobre todo al tema de mandar mensajes a amigos. Ojala que cuando veas que se conecta un amigo (te sale la luz naranja del wifi parpadeando en la partida) puedas salirte al menu y desde ahí mandarle un mensaje sin tener que parar el juego.

Yo no contaría con ello, parece que 3DS deja muy pocos recursos libres una vez está cargado un juego. Que sería verdaderamente útil de ese modo, pero...
Arngrim escribió:

El problema es que la aplicación de chat es una que te descargarás de la eShop, por lo tanto, vas a tener que cerrar todo lo demás para poder enviarle un mensaje a tu amigo... ¿Utilidad? 0 xD
poke-ghost escribió:
Arngrim escribió:

El problema es que la aplicación de chat es una que te descargarás de la eShop, por lo tanto, vas a tener que cerrar todo lo demás para poder enviarle un mensaje a tu amigo... ¿Utilidad? 0 xD

En Wii tampoco podías y sin embargo yo le daba mucha utilidad, he enviado más de 500 mensajes y cerca de 100 mensajes vía Wii Speak, sin contar las fotos... xD
Pero la aplicación de chat, es chat de texto o chat de voz? =S

PD:Dos días!! [beer]
AsUkA LAnglEy escribió:Pero la aplicación de chat, es chat de texto o chat de voz? =S

Notas dibujadas a mano alzada (y presupongo que escritas con teclado virtual también, que si no me cargo a Nintendo) y opción a enviar fotos (2D o 3D) y grabaciones de audio (supongo que de 10 seg.) Será una aplicación así que no se podrá tener un juego en segundo plano para usarla a modo multitasking. Aunque por lo menos trabaja con SpotPass y se reciben y envían mensajes en 2º plano. Veremos si Nintendo en el futuro incluye un chat de texto simple en la lista de amigos...

Recuerdo que es una aplicación de mensajería, no un chat instantáneo, esto será como el tablón de Wii pero un poco más pulido.
AsUkA LAnglEy escribió:Pero la aplicación de chat, es chat de texto o chat de voz? =S

Yo juraría que había leido que se podrían mandar mensajes a los amigos. No es lo mismo para nada un mensaje que un chat. Un mensaje tiene la función de que tu se lo mandas y ya él lo lee cuando pueda. Eso sí es útil. Un chat yo no lo veo tan util... a los amigos les mando un mensaje para ver como les va, comentarles que estan viciados o cualquier chorrada, lo que no me voy a poner con la 3DS es a chatear!! xDD

Que haya chat lo veo bien para quien le guste, pero yo quiero mis mensajes entre amigos! >_<
Cosmyc escribió:
Grothias escribió:Correo Nintendo debería estar incluída en el firm, no como aplicación >_<

Lo que molaría sería usarlo mientras sales al Home, igual que puedes hacer fotos con la cámara, usar el navegador, etc...

Algo que se dejan en el tintero es que solucionen que cuando pulses el POWER no te cierre el programa activo y te pida cancelar el shutdown, o que puedas salir al Home en programas NDS.

Lo de los logros como comenta algún usuario, es un añadido que puede dar mucho juego, igual que lo harían unos marcadores Online para los juegos de NES.

La verdad es que debería estar incluida en la lista de amigos, pero entonces sería de texto sólo ya que la ram y cpu para los programas en multitarea es limitada por el SO, además, en tal caso tampoco se podría usar en partidas online, ya que no puedes volver al HOME. Si la aplicación es buena, funciona y está currada por mí vale, pero no estaría de más un chat de texto simple en la lista de amigos.
Lo del POWER yo lo veo correcto, si quieres volver al home pulsa home, si quieres cerrar un programa pulsa power y luego home. Sobre lo de salir al home con programas de NDS es imposible por temas de retrocompatibilidad y emulación.
Los logros se pueden incluir en el mismo juego pero no estaría mal un sistema en el firmware que los reflejase en la tarjeta de amigo.

Lo del POWER es sobre todo porque al principio me ocurría por la costumbre de la NDS Lite, que tiene el START en la ubicación donde ahora el POWER. No les costaría una confirmación de cierre de aplicación, ya que por defecto te pide "apagar" o "volver al HOME", pero nada sobre volver al juego xD

Sobre lo del consumo de RAM y CPU no lo veo muy claro, fíjate que con un juego en ejecución puedes navegar y ver imágenes, dudo que sea un consumo excesivo el mandar una foto-cutre a la resolución de la cámara (que suelen pesar unos pocos KB) y un poco de texto.

Las limitaciones que tienen algunas cosas de la 3DS no son por temas de hardware, la consola registra en background el tiempo que llevas jugando a un título de NDS. Si funciona junto al reloj de la consola y lo escribe en el historial, dudo también que no puedan conseguir arrancar el HOME desde un programa NDS. Sólo démosle tiempo, pero ya digo que sería un detalle a agradecer en un futuro update ;)
Están actualizando la eShop AHORA MISMO y no deja entrar, dice que están de mantenimiento.
AAAAHHHH!!!!QUE YA VIENE LA ACTUUUU ESTÁ AL CAER
Si la actu es el jueves..ya están hoy de mantemiento?
Que raro me parece...lo normal sería mañana noche o jueves de madrugada.
Grothias escribió:
Cosmyc escribió:
Grothias escribió:Correo Nintendo debería estar incluída en el firm, no como aplicación >_<

Lo que molaría sería usarlo mientras sales al Home, igual que puedes hacer fotos con la cámara, usar el navegador, etc...

Algo que se dejan en el tintero es que solucionen que cuando pulses el POWER no te cierre el programa activo y te pida cancelar el shutdown, o que puedas salir al Home en programas NDS.

Lo de los logros como comenta algún usuario, es un añadido que puede dar mucho juego, igual que lo harían unos marcadores Online para los juegos de NES.

La verdad es que debería estar incluida en la lista de amigos, pero entonces sería de texto sólo ya que la ram y cpu para los programas en multitarea es limitada por el SO, además, en tal caso tampoco se podría usar en partidas online, ya que no puedes volver al HOME. Si la aplicación es buena, funciona y está currada por mí vale, pero no estaría de más un chat de texto simple en la lista de amigos.
Lo del POWER yo lo veo correcto, si quieres volver al home pulsa home, si quieres cerrar un programa pulsa power y luego home. Sobre lo de salir al home con programas de NDS es imposible por temas de retrocompatibilidad y emulación.
Los logros se pueden incluir en el mismo juego pero no estaría mal un sistema en el firmware que los reflejase en la tarjeta de amigo.

Lo del POWER es sobre todo porque al principio me ocurría por la costumbre de la NDS Lite, que tiene el START en la ubicación donde ahora el POWER. No les costaría una confirmación de cierre de aplicación, ya que por defecto te pide "apagar" o "volver al HOME", pero nada sobre volver al juego xD

Sobre lo del consumo de RAM y CPU no lo veo muy claro, fíjate que con un juego en ejecución puedes navegar y ver imágenes, dudo que sea un consumo excesivo el mandar una foto-cutre a la resolución de la cámara (que suelen pesar unos pocos KB) y un poco de texto.

Las limitaciones que tienen algunas cosas de la 3DS no son por temas de hardware, la consola registra en background el tiempo que llevas jugando a un título de NDS. Si funciona junto al reloj de la consola y lo escribe en el historial, dudo también que no puedan conseguir arrancar el HOME desde un programa NDS. Sólo démosle tiempo, pero ya digo que sería un detalle a agradecer en un futuro update ;)

Cierto es que se podría incluir otro icono en el menu HOME en la parte de arriba para una aplicación de mensajería, pero tienen que optimizar bien el tema para que funcione como es debido, y de aquí a que Nintendo haga eso, tela...
Sobre los juegos de NDS en 3DS y su limitación es por temas de software más bien, y para mantener un entorno lo más parecido posible a la anterior consola y por temas de protección del SO (piratería). Sobre el historial y las monedas no hace falta iniciar el SO para hacer eso, con que el "emulador" se encargue de escribir dichos avances en una partición dedicada de la NAND bastaría, que luego al iniciar el SO los recuperaría de ahí y los escribiría en su sitio. Protegiendo la NAND del resto de particiones del modo 3DS. Además en modo NDS el historial y monedas es limitado en 7 días de tiempo, a partir de ahí no sigue contando.

PD: eShop en mantenimiento, con suerte la tenemos mañana día 7, si no habrá que esperar al 8.
AsUkA LAnglEy escribió:Si la actu es el jueves..ya están hoy de mantemiento?
Que raro me parece...lo normal sería mañana noche o jueves de madrugada.

No era a más tardar el 8? Siendo posible que sea antes.
chris navi escribió:

Tenía entendido que era el 8, pero puede que sea antes :-?
Cosmyc escribió:Cierto es que se podría incluir otro icono en el menu HOME en la parte de arriba para una aplicación de mensajería, pero tienen que optimizar bien el tema para que funcione como es debido, y de aquí a que Nintendo haga eso, tela...
Sobre los juegos de NDS en 3DS y su limitación es por temas de software más bien, y para mantener un entorno lo más parecido posible a la anterior consola y por temas de protección del SO (piratería). Sobre el historial y las monedas no hace falta iniciar el SO para hacer eso, con que el "emulador" se encargue de escribir dichos avances en una partición dedicada de la NAND bastaría, que luego al iniciar el SO los recuperaría de ahí y los escribiría en su sitio. Protegiendo la NAND del resto de particiones del modo 3DS. Además en modo NDS el historial y monedas es limitado en 7 días de tiempo, a partir de ahí no sigue contando.

NAND full en 7 días, tiene sentido que no registre más xD Aún así sigo pensando que no es imposible, aunque sea una emulación por software, la 3DS tiene potencia hardware suficiente para que optimizasen dicha emulación e incluir el resto de cosas. Por temas de exploits preferirían no jugársela, es comprensible, pero sigo pensando que si no lo han hecho aún, no es por cuestiones técnicas precisamente.

Pensé que ya no te acordarías del mensaje, pero me alegra ver que hay gente que sigue retomando los temas rápidamente xD

Sobre el update, dijeron que "no más tarde del día 8", por lo que... cuando llegue a casa veré xD
AsUkA LAnglEy escribió:
chris navi escribió:

Tenía entendido que era el 8, pero puede que sea antes :-?

Era "como muy tarde el 8". Asi que tienen dos días. Dado que actualizan la eShop primero, no hay nada en ella que requiera el nuevo FW. Si no petaría...
Vamos a ver cuánto se tardan en traer demos una vez que esté lista la nueva eShop. [toctoc]
La eShop iba a sufrir un pequeño update, lo mismo tratan de matar dos pájaros de un tiro.
Grothias escribió:
Cosmyc escribió:Cierto es que se podría incluir otro icono en el menu HOME en la parte de arriba para una aplicación de mensajería, pero tienen que optimizar bien el tema para que funcione como es debido, y de aquí a que Nintendo haga eso, tela...

NAND full en 7 días, tiene sentido que no registre más xD Aún así sigo pensando que no es imposible, aunque sea una emulación por software, la 3DS tiene potencia hardware suficiente para que optimizasen dicha emulación e incluir el resto de cosas. Por temas de exploits preferirían no jugársela, es comprensible, pero sigo pensando que si no lo han hecho aún, no es por cuestiones técnicas precisamente.

Pensé que ya no te acordarías del mensaje, pero me alegra ver que hay gente que sigue retomando los temas rápidamente xD

Sobre el update, dijeron que "no más tarde del día 8", por lo que... cuando llegue a casa veré xD

NAND full en 7 días por simple texto? Ni de coña xD Lo que pasa es que han limitado el registro a 7 días de actividad por sesión de juego de NDS. Está claro que, como tu dices, no lo han incluido por temas de exploits, buffer overflows, etc.
1, 2, 3, HIPERVENTILANDO 1,2,3, AAAAHHHH INSPIRA, EXPIRA, 1, 2, 3...NO FUNCIONAAAAA

(jaja)parecera una tonteria, pero hablando en serio, estoy un poco nervioso por una actualizacion ¿pero que me pasa? que ya soy mayorcito...jaja
xicote escribió:1, 2, 3, HIPERVENTILANDO 1,2,3, AAAAHHHH INSPIRA, EXPIRA, 1, 2, 3...NO FUNCIONAAAAA

(jaja)parecera una tonteria, pero hablando en serio, estoy un poco nervioso por una actualizacion ¿pero que me pasa? que ya soy mayorcito...jaja

Es la majia de esta industria. Nos hypeamos por cualquier cosa. XD
xicote escribió:1, 2, 3, HIPERVENTILANDO 1,2,3, AAAAHHHH INSPIRA, EXPIRA, 1, 2, 3...NO FUNCIONAAAAA

Es por que quieres quitarte de encima el hecho de estar pendiente xD

Por cierto, olvidé mencionar que molaría que algún día metiesen la posibilidad de sacar un pantallazo desde el Home para el programa abierto >_<
Grothias escribió:

Es por que quieres quitarte de encima el hecho de estar pendiente xD

Por cierto, olvidé mencionar que molaría que algún día metiesen la posibilidad de sacar un pantallazo desde el Home para el programa abierto >_<

Es posible, pero solo en los dev kits xDDD Pero bueno, canta de lejos que es posible, con poner el cuaderno de juego con una aplicación en 2º plano ya tienes el pantallazo, ahora sólo les falta la opción de guardar un PNG de dicho pantallazo.
Cosmyc escribió:Es posible, pero solo en los dev kits xDDD Pero bueno, canta de lejos que es posible, con poner el cuaderno de juego con una aplicación en 2º plano ya tienes el pantallazo, ahora sólo les falta la opción de guardar un PNG de dicho pantallazo.

Eso mismo que dices del cuaderno de juego es lo que hizo pensar en esa posibilidad xD. Estaría bien para hacer capturas de récords e historias raras.

Nintendo no suele preocuparse por esas minucias xD
Yo no tengo ni idea del tema, por eso pregunto..se sabe cuanto puede tardar en estar disponible la eshop(y con ella la actu)?
Pues realmente sólo lo sabe Nintendo xD

Un pase a producción es relativamente rápido, pero por otro lado tienen que testear todo lo posible antes de lanzarlo públicamente.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo no tengo ni idea del tema, por eso pregunto..se sabe cuanto puede tardar en estar disponible la eshop(y con ella la actu)?

La eShop no tiene por que traer la actu implicada. Pueden actualizar los servidores y dejarlos preparados, sacar la actualización mañana y actualizar contenido el jueves perfectamente.

La cuestión es que no sabemos que cambios tienen que hacer, pero un periodo máximo de 2 a 6 horas, que tampoco es que vayan a implementar la hostia en verso XD.
gndolfo escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo no tengo ni idea del tema, por eso pregunto..se sabe cuanto puede tardar en estar disponible la eshop(y con ella la actu)?

La eShop no tiene por que traer la actu implicada. Pueden actualizar los servidores y dejarlos preparados, sacar la actualización mañana y actualizar contenido el jueves perfectamente.

La cuestión es que no sabemos que cambios tienen que hacer, pero un periodo máximo de 2 a 6 horas, que tampoco es que vayan a implementar la hostia en verso XD.

La eShop vino con una update del firmware. Dado que la eShop no es ningún programa descargable desde la propia eShop, la única forma de actualizarla es a través del firmware de la propia consola.
Grothias escribió:
gndolfo escribió:

La eShop vino con una update del firmware. Dado que la eShop no es ningún programa descargable desde la propia eShop, la única forma de actualizarla es a través del firmware de la propia consola.

AHHH 1,2,3 INSPIRA...EXPIRA...1,2,3...AHHHH DE 2 A 6 HORAS ¿QUIEN DUERME ESTA NOCHEEEE?

edito: perdon, ya lo dejo...era solo para animar el ambiente un poco...jaja
Grothias escribió:La eShop vino con una update del firmware. Dado que la eShop no es ningún programa descargable desde la propia eShop, la única forma de actualizarla es a través del firmware de la propia consola.

Mas allá del frontend, que es lo que viene con la update, lo que tienen que hacer ellos es actualizar el backend, vamos, los servidores y como funciona todo mas allá de lo que tu ves en la consola, que es lo que están haciendo ahora. Cuando la levanten, ya tendrán implementado por ejemplo... el sistema de Demos. Pero para ti no existirá hasta que no actualicen el fw, es decir, el frontend.

Por eso decía, que solo si hacen una serie de cambios críticos que requieran si o si algún cambio en la aplicación (por ejemplo sistema de identificación o algo así) la tienda no podrá estar abierta hasta que actualicen el fw. Sin embargo, si solo son añadidos, sin afectar al resto, podrían abrirla y poner un disparador tal que "A partir de XX fecha, comprobar fw y si no es el YY versión, rechazar conexión". Claro, mientras no actualizaras, los cambios, aunque ya estuvieran corriendo en backend, para ti no existirían.

No se si me explico, que tengo la cabeza en otra cosa e igual le he dado muchas vueltas XD.
Te explicas perfectamente sin duda xD, pero la eShop no está continuamente descargando del server el contenido de la aplicación, sino la información que se muestra en ella.

Por ejemplo, el formulario del buscador de la eShop es parte de la aplicación, pero la consulta se realiza atacando al servidor.

Por lo que tengo entendido, querían pegarle un lavado de cara a la eShop. Si quieren incluir demos y características nuevas, habrán actualizado las tablas donde está guardada la información, a eso que capen el eShop durante la actualización, no tendría sentido consultar unas tablas que ya no existen o han sido renombradas y darían lugar algún tipo de error inesperado xD
A ver si salta pronto la actualizacion !!
¿De verdad pensáis que se podría adelantar la actualización ? ¿ Ha pasado antes?
Soldi3R escribió:¿De verdad pensáis que se podría adelantar la actualización ? ¿ Ha pasado antes?

Dijeron que saldría antes del día 8.

Y como tienen que tener la eShop caída durante la actualización, no la van a dejar un día entero. Yo creo que estará mañana por la mañana.
dornop escribió:
Soldi3R escribió:¿De verdad pensáis que se podría adelantar la actualización ? ¿ Ha pasado antes?

Dijeron que saldría antes del día 8.

Y como tienen que tener la eShop caída durante la actualización, no la van a dejar un día entero. Yo creo que estará mañana por la mañana.

Ahh... Ok, perfecto. No sabía lo de "antes del 8", asi que sí, tiene toda la pinta de que caera para esta noche-madrugada.
Si Nintendo dice que antes del 8 tened por seguro que sera el 8 a ultima hora xDDDDD

Esperemos que se porten un poquito después de tantos retrasos
Grothias escribió:Te explicas perfectamente sin duda xD, pero la eShop no está continuamente descargando del server el contenido de la aplicación, sino la información que se muestra en ella.

Por ejemplo, el formulario del buscador de la eShop es parte de la aplicación, pero la consulta se realiza atacando al servidor.

Por lo que tengo entendido, querían pegarle un lavado de cara a la eShop. Si quieren incluir demos y características nuevas, habrán actualizado las tablas donde está guardada la información, a eso que capen el eShop durante la actualización, no tendría sentido consultar unas tablas que ya no existen o han sido renombradas y darían lugar algún tipo de error inesperado xD

Si, pero si esta medio bien hecho, eShop accede a una capa de abstracción intermedia, donde habrán creado nuevas interfaces para las nuevas funciones, por lo que los cambios en la base de datos deberían ser transparentes. Obviamente desconozco como tienen montado el tinglado, aunque me haga una idea, pero lo que realmente necesita una lavado de cara es el frontend. Debería estar organizada en una serie de secciones claras e invariables, en lugar de ir poniendo iconitos y chorradas cada poco con búsquedas predefinidas, que hacen que no sepas donde buscar nada.

La estructura apropiada sería (a mi juicio):

Consola Virtual
3D Classics
DSi Ware
Videos
Demos
Aplicaciones (de 3DS, no de relojitos y calculadoras de DSi, XD)

(amén de lo que queda siempre "a la izquierda" al entrar, que no esta mal)

Y luego esas secciones ya dividirlas en géneros, consolas (en el caso de Consola Virtual) o lo que proceda. Sin anidar mucho claro.

Vamos, creo que así era la de Wii, no recuerdo. Es que eShop es una chapucilla.

Pero bueno, que hago un poco de offtopic XD. Conclusión, sea necesario adelantar o no la actu, la eShop debería estar operativa en unas horas, porque a cada rato que pasa dejan de ingresar. Y no veo motivo (desconociendo que traman exactamente, claro) para prolongar el mantenimiento durante 24h.
Ojalá quede ordenado como comentas >_<

Sobre el otro tema, eso mismo que me respondes es a lo que me refiero con que la update del firmware de la 3DS traería consigo la actualización del programa eShop. No tendría sentido hacerlo por separado, además de tampoco haber otra forma de obtener la nueva versión.

Regresando al tema de la update, Nintendo no produce si la eShop está inactiva durante mucho tiempo, por lo que le interesará terminar cuanto antes xD

Esperemos que sea hoy, aunque son capaces de hacerlo el día 7 a las 23:59, eso sí, cumpliendo la promesa xDD
Grothias escribió:Ojalá quede ordenado como comentas >_<

Sobre el otro tema, eso mismo que me respondes es a lo que me refiero con que la update del firmware de la 3DS traería consigo la actualización del programa eShop. No tendría sentido hacerlo por separado, además de tampoco haber otra forma de obtener la nueva versión.

Regresando al tema de la update, Nintendo no produce si la eShop está inactiva durante mucho tiempo, por lo que le interesará terminar cuanto antes xD

Esperemos que sea hoy, aunque son capaces de hacerlo el día 7 a las 23:59, eso sí, cumpliendo la promesa xDD

No tiene por qué, ellos dijeron "no más tarde del 8 de diciembre" por lo que el 8 se incluye, así que conociendo a Nintendo hasta el día 8 a las 23:58 (1 min por si acaso, el que tenga que apretar el botón de "fire" tenga que ir al baño xD). Pero bueno, a ver si se adelanta.
Os parecerá una tontería pero a mi lo que me haría ilusión es ver un ESHOP medianamente moderna con una interfaz modernilla y actualizable. No quiero un dashboard tipo X360 pero si algo organizado y no el mercadillo persa que es ahora la eshop. Solo les falta meter canciones sueltas por el medio para que te tengas que ir en el scroll unos 500 metros de derecha a izquierda [sonrisa]

En fin, que hagan una consola abierta a lo que la comunidad demanda
nigel67 escribió:Os parecerá una tontería pero a mi lo que me haría ilusión es ver un ESHOP medianamente moderna con una interfaz modernilla y actualizable. No quiero un dashboard tipo X360 pero si algo organizado y no el mercadillo persa que es ahora la eshop. Solo les falta meter canciones sueltas por el medio para que te tengas que ir en el scroll unos 500 metros de derecha a izquierda [sonrisa]

En fin, que hagan una consola abierta a lo que la comunidad demanda

Yo la verdad preferiría que la eshop fuera como la de DSi... simple pero organizada.
Actualizando.... Va para rato.
Netto escribió:Actualizando.... Va para rato.

Otro igual XD. Que emoción y sin el cargador a mano
basterwol escribió:
Netto escribió:Actualizando.... Va para rato.

Otro igual XD. Que emoción

Actualizada ^^
870 respuestas