Actualizacion 3.02 OE ¿problemas con pspset?

Mi problema es el siguiente, despues de buscar por el buscador de eol.. ya que no soy nuevo aquí.. y no encontre nada..

Instale hace tiempo el pspset para configurar el sonido de entrada al arrancar mi PSP, fondos de pantalla configurados por el pspset.. etc.. mi problema es que.. ahora quiero actualizar hacia 3.02OE y no se si pasara lo siguiente..

1º ¿Me quemara mi PSP en el flasheo hacia esa version por no encontrar los archivos base de la consola?
¿Tengo que resetear los valores del pspset a como estaban..?

O me ocurrira...

2º ¿Me machaca los archivos y hace la instalacion sin problema?

Hace tiempo lei por aquim que tendria que poner los valores a 0, pero no se ahora.. alguien que me pueda decir algo, bueno ya que todos sois de confianza.. me fio de todos sin problemas..

Espero respuestas.. es algo complicado este thread.
Mmm... no creo que pase nada.

Ya que, yo teniendo la 2.71-C, tenia el sonido inicial y el logo de la PSP eliminados, ademas de cambiar un gameboot de inicio.

La pase a la version 3.02OE-A sin ningun problema con la instalacion, y posteriormente a la 3.02OE-B tambien sin ningun problema, ya que en este ultimo la instalacion es mas sencilla.

Creo que no te pasara nada, aun asi, comentalo con mas gente.
te puedo decir que lo e probado cambiando mi gameboot, ten cuidado con el tamaño que te quede en la flash, quiero cambiarle el sonido, pero no los tengo aqui, asi que me tocara esperar...
ten cuidado a al hora de tocar en flash, mucho cuidado!

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
nadie sabe nada al respecto ? :s no se todavia si intentarlo o no..
es que me fio de vuestros comentarios pero corro el riesgo :s tantan ... :s algunos mas me dicen algo ? [angelito]
Creo que no pasa nada porque borra la flash
[+risas]
Algun probante que ya lo hiciera? Alguien lo a echo ya ? Esque no me atrevo y a la vez quiero hacerlo.. x'D alguien que pueda decirme con exactitud ?
Yo que tu para ahorrarme problemas y un posible disgusto si nadie te lo asegura al 100% pondría todo por defecto antes de actualizar. Mas vale prevenir...

Un Saludo
acabare haciendo eso de restaurar los valores del pspset, por que parece que nadie ha actualizado a 3.02 desde 1.5 con configuracion de fondos y sonido de autoarranque de pspset. :s

que dios se apiade de mi ;I

Edito: ^_^ ^_^ feliz feliz todo perfecto no fallo en ningun momento y todo funciono perfectamente asi quesi alguin tenia tanto miedo como yo por tener tocado el pspset en 1.5 y pasar a 3.02 !!! que lo haga!! staff delete post :P thank you
maikeln escribió:Mi problema es el siguiente, despues de buscar por el buscador de eol.. ya que no soy nuevo aquí.. y no encontre nada..

Instale hace tiempo el pspset para configurar el sonido de entrada al arrancar mi PSP, fondos de pantalla configurados por el pspset.. etc.. mi problema es que.. ahora quiero actualizar hacia 3.02OE y no se si pasara lo siguiente..

1º ¿Me quemara mi PSP en el flasheo hacia esa version por no encontrar los archivos base de la consola?
¿Tengo que resetear los valores del pspset a como estaban..?

O me ocurrira...

2º ¿Me machaca los archivos y hace la instalacion sin problema?

Hace tiempo lei por aquim que tendria que poner los valores a 0, pero no se ahora.. alguien que me pueda decir algo, bueno ya que todos sois de confianza.. me fio de todos sin problemas..

Espero respuestas.. es algo complicado este thread.

Muy buenas mailern :D

En ke firm diste uso al PSPset???

Yo actualicé desde 1.5 a 3.02 OE-A y después OE-B y en 1.5 tenía puesto con PSPset un gameboot, 1 fondo por cada mes personalizado y creo ke nada más.

No restauré nada y no tuve ningún problema. Eso sí, ni se te ocurra cambiar el opening_plugin con PSPset en 3.02 porke te la convierte en una 1.5 funcional, osea sin poder cargar PSX.

A mi me pas0 incluso con el 3.02 Customize, puedo cambiarlo todo pero a la hora de cambiar el opening_plugin CHOF !!! Me llev0 3 downgraders para dar con el problema, aún así en 3.02 te aconsejo olvidarte del PSPset ya ke está hecho para funcionar en 1.5, así ke en resumen, x mi experiencia no tuve ningún tipo de problema pero acuérdate de no tocar el opening_plugin si no kieres kedarte sin jugar a PSX, SaLu2 !!! [360º]
Hola:

mi duda es esta:

una vez en 3.02 oe, se puede usar el pspset???

pq ya ven que al poner una imagen de fondo se van esas maravillosas ondas blancas que tanto estilo le dan al menu.

lo mismo con las letras. las arial aburren
En 3.02 OE me funcion0 todo lo del PSPset, en lo único ke tienes ke tener cuidado es en cambiar el opening_plugin, ya ke si lo haces te kedas sin cargar PSX [looco]

Para la fuente ahora ke lo mencionas no estoy seguro, descárgate el 3.02 OE Customize ke va de perlas, aunke también pasa lo mismo a la hora de cambiar el opening_plugin [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SaluT2 [360º]
10 respuestas