Actualización 3.0E y Multijuegos GC

Buenas, he estado leyendo incidencias y demás de la nueva actualización, y me ha quedado una duda, en meristation pone que ya no va el freeloader y nintendo dice que como no es producto oficial suyo... y por aqui comentais que no va el dvd de Wiikey.

Bueno yo tengo el dvd ese, pero no lo he usado nunca, así que si ahora no va pues me da más o menos igual, aunque estaba pensando igual en cambiarle la velocidad al lector, porque de primeras me hace ruidos raros, y reinicio y ya va más fino... pero bueno, al tema.

Tengo varios dvds que me he creado con este ejecutable make-multiv3.exe, y queria saber si actualizo a está ultima versión, me seguirán yendo? en principio deduzco que sí, ya que comentan que por GCOS funciona el dvd ese de Wiikey, y este ejecutable no es más que GCOS multi selfboot gamedisc maker. Pero alguien lo ha probado ?

Muchas gracias!
Buena pregunta, lamentablemente actualicé sin antes informarme de este detalle, sólo sabía que los respaldos de GC corrían asi como también los respaldos de Wii... pero las compilaciones de multiGC... ahi quedé pillo.
Ojalá alguien responda antes de que llegue a casa a comprobarlo.

-=Solrak=-
Tranquilo tio, aunque parece que Nintendo ha capado... no es realmente así. Simplemente esos discos tienen como HEADER "El Torito", que es el método de carga ISO o montaje de disco, justo una vez ya iniciado sin cargar (una cogida que si te interesa saber más del tema, busca por CDLive Linux, o BartPE, o discos multi inicio). Simplemente la web donde se daba soporte al homebrew dejó de estar operativa un día antes de la actualizacón 3.0de Wii (conspiraciones que se han montado en torno a esto xD) y "están pasando" el soporte a Wiinewz. Habrá que esperar que algún talentoso edite en modo HEX el header del cargador de discos GCOS y demás Loaders las instrucciones que hacen referencia a "El Torito".

DADLES TIEMPO, o usa mientras tanto un disco monoinicio (que sólo tiene un loader, y no necesita d"el Torito"). Como una compilación del GCOS LIMPIA.
2 respuestas