Actualizacion 3.1 de Motorstorm ya disponible

Pues yo no lo he mirado, pero en estaa web dicen que ya esta disponible.
Incluye la opcion de poner en 2D el menu de seleccion de coches y los mirrors de los circuitos.
Luego dice tambien algo de un nuevo modo y de unas canciones nuevas, pero no se si dicen que eso está tambien en la actualizacion o ke...
desde donde se actualiza el juego??

salu2
Leman Rush escribió:desde donde se actualiza el juego??

salu2

Conectate al online del juego y te saldra para actualizar [oki]
pues es verdad k hay actualizacion
aora mismo descargando
hetu escribió:Incluye la opcion de poner en 2D el menu de seleccion de coches y los mirrors de los circuitos.

¡Por fin!
Lo otro nuevo que han metido es un medidor de distanciamiento entre vehiculos, o eso he entendido, pero no estoy seguro...
A ver si alguien que la tenga dice algo [looco], que ahora no la puedo poner de bajar xD
Shawen escribió:A ver si alguien que la tenga dice algo [looco], que ahora no la puedo poner de bajar xD

Yo podria, pero es que da una pereza... si al final la bajo os digo algo.
pues ya la tengo instalado y digo las novedades
trae un medidor de distancia k es una barra con los dibus de los otros coxes
se pueden elegir en 2d y 3d los coxes
aora hay modo espejo
y creo k ponia k tiene 2 nuevas canciones pero no me e dado cuenta la verdad
no hay muxa novedad pero algo es algo
eso si como siempre la actualizacion tarda bastante
bueno, mejor que que lo dejen como está, al menos sabemos que se acuerdan que sacaron el juego.
josue_vsk_ps3 escribió:que es el 2d?

2 dimensiones
Aún no se puede jugar dos jugadores en una sola consola? (pregunté hace tiempo en el post oficial, pero creo q no obtuve respuesta; juraría q se decía q pondrían esa opción... pero no se ha vuelto a saber nada, no?)

Un modo de juego a 2 players en este juego seria la rehostia :(

En cualquier caso, luego bajo la actualizacion...

Saludos,

Bruno
La seleccion en 2D podrian haberla dejado habilitable de manera opcional tambien para el modo offline digo yo ¬¬ q tambien me apetece ahi dejar de ver las cargas por una temporadita...pero va a ser que no. Solo en el online,igual que el modo espejo,pues que bonito :?
Shince escribió:La seleccion en 2D podrian haberla dejado habilitable de manera opcional tambien para el modo offline digo yo ¬¬ q tambien me apetece ahi dejar de ver las cargas por una temporadita...pero va a ser que no. Solo en el online,igual que el modo espejo,pues que bonito :?

solo en el online ??? pues vaya caquita Oooh

con lo pesado que es el menu de elegir coche que tarda un rato en cargar cada modelo [maszz]
Como me he podido reir, apenas he jugado al motorstorm en el tiempo que he tenido la consola, una par de partidas y eso para probarlo y poco más (entre el poco tiempo que tengo, la wii y el RFOM pues... no me puse).

Con lo de la actualizacion (eso y que tras 3 veces acabado el RFOM -dificil, sobrehumano y cooperativo-) me puse al motorstorm, y el caso es que me ha pasado algo muy divertido.

Estaba en una carrera de Buggies en la que me estaba costando horrores quedar primero. (El 2º puesto ya lo habia conseguido varias veces...) total, tras muchos intentos lo he conseguido..

Os cuento como XDD (ojala tuviera los screens) Iba 3º, otro buggie pegado al culo, la barra del turbo poniendose amarilla y quedaba un tramo considerable. Para alcanzar al 2º a lo mejor habia 3 o 4 coches de distancia... Total que me digo, bueno con el turbo a saco a ver si llego a la meta (aunque era evidente que no, pero era la unica manera en la que QUIZA lo podía conseguir..)...

Total que a unos 4 coches de la meta veo que imposible, aun hay como un coche de distancia al primero y con el segundo estoy ahi ahi... El turbo rojo y el coche vibrando..Y pense, bah total, ya no acabo y sigo con el boton apretado.

Entonces viene lo gracioso, como era previsible, el motor EXPLOTA, ¿pero que es lo gracioso? Bueno, casualmente la explosión catapulta a una velocidad alucinante que, aunque en llamas, adelanta al primero y cruza la meta (eso que quedaba aun una distancia de 4 coches!!).. hasta aquí no había nada anormal, es lógico que si el coche explota salga tan deprisa... Lo que me HA HECHO CASI LLORAR DE RISA es que cuando le doy a la X para que vuelva a la posición veo que en vez de salir el coche sale la clasificación, y SALGO EL PRIMERO.

Supongo que asi contado no es tan gracioso, pero yo viendo la velocidad a la que ha adelantado mi coche (bueno, las piezas de mi coche por separado.. una rueda, el capo, otra rueda..) al primero y acabar ahi parado en llamas y ganar la carrera...

XDDD
Eso no es nada raro, en los tiempos de carga del juego te da ese consejo, que controles el impulso para que antes de llegar a la meta explote y entres mas rapido jejejej.
Hay que reconocer que las partidas online te dejan momentos inolvidables. Aun recuerdo cuand explote delante de meta por una salida de pista con mi 4x4 y el segundo tuvo tan mala suerte que en lugar de adelantarme me da por culo con su moto y explota kedandose sin la victoria que le tenia puesto sobre bandeja..xDDD
Hola,

Pues a mi parecer la actualizacion ha incluido cosas muy buenas como la seleccion 2D y la barra de distancia de los adversarios, entre otras cosas.

No se porque todos se quejan de todo lo que existe. JODER! Ya cansa!.

Me gusta la actualizacion, incluso hasta la pintura de navidad que han agregado.

Y para los llorones!!!! Aclaro que es Gratuita!.

Saludos
A mi toda actualización mientras no jodan el juego literalmente me parece bien..

Aquí viene mi consejo sobre la barra de distancia, me parece que ya que se ponen podrían haberla hecho real, vamos digo yo..
Me explico, la barra tiene información útil a unos metros de distancia de tu adversario pero si te saca mucha distancia olvidate que no tienes referencia..

Lo dicho gracias por la actualización, pero si en la siguiente mejoran esto pues mucho mejor..

Ya puestos, no?..
Sar escribió:Como me he podido reir, apenas he jugado al motorstorm en el tiempo que he tenido la consola, una par de partidas y eso para probarlo y poco más (entre el poco tiempo que tengo, la wii y el RFOM pues... no me puse).

Con lo de la actualizacion (eso y que tras 3 veces acabado el RFOM -dificil, sobrehumano y cooperativo-) me puse al motorstorm, y el caso es que me ha pasado algo muy divertido.

Estaba en una carrera de Buggies en la que me estaba costando horrores quedar primero. (El 2º puesto ya lo habia conseguido varias veces...) total, tras muchos intentos lo he conseguido..

Os cuento como XDD (ojala tuviera los screens) Iba 3º, otro buggie pegado al culo, la barra del turbo poniendose amarilla y quedaba un tramo considerable. Para alcanzar al 2º a lo mejor habia 3 o 4 coches de distancia... Total que me digo, bueno con el turbo a saco a ver si llego a la meta (aunque era evidente que no, pero era la unica manera en la que QUIZA lo podía conseguir..)...

Total que a unos 4 coches de la meta veo que imposible, aun hay como un coche de distancia al primero y con el segundo estoy ahi ahi... El turbo rojo y el coche vibrando..Y pense, bah total, ya no acabo y sigo con el boton apretado.

Entonces viene lo gracioso, como era previsible, el motor EXPLOTA, ¿pero que es lo gracioso? Bueno, casualmente la explosión catapulta a una velocidad alucinante que, aunque en llamas, adelanta al primero y cruza la meta (eso que quedaba aun una distancia de 4 coches!!).. hasta aquí no había nada anormal, es lógico que si el coche explota salga tan deprisa... Lo que me HA HECHO CASI LLORAR DE RISA es que cuando le doy a la X para que vuelva a la posición veo que en vez de salir el coche sale la clasificación, y SALGO EL PRIMERO.

Supongo que asi contado no es tan gracioso, pero yo viendo la velocidad a la que ha adelantado mi coche (bueno, las piezas de mi coche por separado.. una rueda, el capo, otra rueda..) al primero y acabar ahi parado en llamas y ganar la carrera...

XDDD

Jajajajajajaa yo lo de reventar el motor para adelantar al segundo en meta lo hago siempre xDD si es con una moto es incluso en plan superman a toda ostia por encima de el xDD

Respecto a la actualizacoin esta bien, pero no trae grandes novedades, a ver si pusieran un modo para dos players en una consola para jugar con un amigo, eso si que seria la leche.

Ale salu2!
Amen hermano, en la PS1 y PS2 metian el Split Screen aun cuando el juego no iba ni a pedales y ahora que digamos, podriamos ir un poco mas desahogados aun sacrificando calidad grafica ni un juego con esa opcion.... (F1, Motorstorm, GT5....)
A mi me gusta la actualizacion, pero NO me gusta que han quitado de las musicas de seleccion de coche y modo antes se escuchaba como en un concierto al aire libre y se escuchaba la gente gritar y eso con la cancion de fondo. Pero ahora solo se escucha la cancion, quizas sea una chorrada pero le daba un ambiente muy chulo.
Llevo como 2 semanas jugando a la PS3. Me compré el Starter Pack con F1 y MotorStorm, más Heavenly Sword, Assassin's Creed y Call of Duty 4... Pues bien, ayer mismo probé MotorStorm. Y qué decir?, estoy absolutamente enganchado. Tengo un poco apartado AC por culpa de este, xDD.

Ahora mismo estoy actualizandolo para el online. Un saludo!.
Esta actualización es la ostia!!! [oki]

jugar con las pistas en modo espejo... es caos 100%

[bye]

EDIT: Al que gano esa carrera de buggies

si es la de Rain God Mesa, decirte que creo que es la más difícil del juego, y además, si no la ganas rebentando en coche... no ganas...
Anda que no he ganado yo carreras con la explosión!!!
Incluso Online! [plas]
dios, lleva como 10 min y no lleva ni 1/4 de la barra xDDD, k petaos tan los servidores >_>
juega bastante gente al online del motorstorm???

tienen pensado meterle el modo para dos jugadores???
ola, vereis, tengo la ps3 desde k salio en marzo y no la he actualizado y con el motorstorm tmb del principio, pq no tengo posibilidad de jugar online. Puedo descargarme esta actualizacion desde pc y pasarsela a la ps3? no tengo cuenta y no se si estas actualizaciones son de pago o no.
Otra cosa esk si esto del modo espejo y las demas novedades se aplican tmb a 1 jugador o solo online.

Gracias
Descargando!

Me gusta esto de que Sony no se olvide de sus juegos "antiguos", ya que Motorstorm es de los juegos de lanzamiento de la PS3.
cada cuanto lo suelen actualizar mas o menos???
alguien sabe como se pueden cojer los colores q lleva la maquieno porque tien muchos modelos
DarK_FeniX escribió:ola, vereis, tengo la ps3 desde k salio en marzo y no la he actualizado y con el motorstorm tmb del principio, pq no tengo posibilidad de jugar online. ¿¿¿Puedo descargarme esta actualizacion desde pc y pasarsela a la ps3? no tengo cuenta y no se si estas actualizaciones son de pago o no.
Otra cosa esk si esto del modo espejo y las demas novedades se aplican tmb a 1 jugador o solo online.

Gracias

alguien podria responderme??
DarK_FeniX, la respuesta es no.
putada tío...
Kikitón escribió:DarK_FeniX, la respuesta es no.
putada tío...

ZAS!!! en toda la esperanza!!! mierda! pero bueno a esperar k saken alguna forma de actualizar los juegos desde pc.

gracias tio
DarK_FeniX escribió:
ZAS!!! en toda la esperanza!!! mierda! pero bueno a esperar k saken alguna forma de actualizar los juegos desde pc.

gracias tio

Lo unico que puedes hacer es llebarte el pc a casa de alguien con router y actualizarte todo, consola y juegos y ya de paso hechar unos vicios con el :D.
35 respuestas