Como me he podido reir, apenas he jugado al motorstorm en el tiempo que he tenido la consola, una par de partidas y eso para probarlo y poco más (entre el poco tiempo que tengo, la wii y el RFOM pues... no me puse).
Con lo de la actualizacion (eso y que tras 3 veces acabado el RFOM -dificil, sobrehumano y cooperativo-) me puse al motorstorm, y el caso es que me ha pasado algo muy divertido.
Estaba en una carrera de Buggies en la que me estaba costando horrores quedar primero. (El 2º puesto ya lo habia conseguido varias veces...) total, tras muchos intentos lo he conseguido..
Os cuento como
D (ojala tuviera los screens) Iba 3º, otro buggie pegado al culo, la barra del turbo poniendose amarilla y quedaba un tramo considerable. Para alcanzar al 2º a lo mejor habia 3 o 4 coches de distancia... Total que me digo, bueno con el turbo a saco a ver si llego a la meta (aunque era evidente que no, pero era la unica manera en la que QUIZA lo podía conseguir..)...
Total que a unos 4 coches de la meta veo que imposible, aun hay como un coche de distancia al primero y con el segundo estoy ahi ahi... El turbo rojo y el coche vibrando..Y pense, bah total, ya no acabo y sigo con el boton apretado.
Entonces viene lo gracioso, como era previsible, el motor EXPLOTA, ¿pero que es lo gracioso? Bueno, casualmente la explosión catapulta a una velocidad alucinante que, aunque en llamas, adelanta al primero y cruza la meta (eso que quedaba aun una distancia de 4 coches!!).. hasta aquí no había nada anormal, es lógico que si el coche explota salga tan deprisa... Lo que me HA HECHO CASI LLORAR DE RISA es que cuando le doy a la X para que vuelva a la posición veo que en vez de salir el coche sale la clasificación, y SALGO EL PRIMERO.
Supongo que asi contado no es tan gracioso, pero yo viendo la velocidad a la que ha adelantado mi coche (bueno, las piezas de mi coche por separado.. una rueda, el capo, otra rueda..) al primero y acabar ahi parado en llamas y ganar la carrera...
DD