Actualizacion 3.10 de motorstorm AYUDA

Hola que tal , tengo una ps3 de 40 gb y me he pillado el motorstorm de segunda mano . Llevo varios dias intentando conectarme online al mortorstorm pero me dice que hay una actualizacion pendiente para poder comenzar el online . Yo le doy a descargar pero siempre se queda pillado unas veces antes y otras despues . Luego ya no puedo iniciar el juego hasta que borro los datos de juego , he probado a bajarlo tanto por wifi como por cable y esoty un poco desesperado la verdad .
Espero vuestra ayuda .
Un saludo y gracias de antemano . :(
si es el 1 creo q los servers onlines los ivan a quitar, eso lei en una noticia no se si abra pasado ya o no
A mi tambien me dio muchos problemas en su dia. A mitad de instalacion se bloqueaba y otra vez a borrar y volver a bajar....En una de esas funciono y ya me olvide de el. Pero si que es cierto que me costo bastante instalarla. Sigue intentandolo a ver si en una de esas te funciona.

Saludos [bye] [bye]
ese juego lo piye hace 2 meses y lo vendi la semana pasada junto a un dualshock3 gracias al señor me quite un peso de encima,tengo ps3,360 y psp y todabia no habia visto juego de carreras tan malo.
con decirte que ahora mismo preferiria pegarme un vicio al destruccion dervy de psx
Yo lo he pillado pensando sobre todo por el online , pero viendo lo que me decis supongo que incluso tendre que pasar de el porque llevo un huevo de intentos para nada .
PD: el artic edge de psp no esta mal XD.
En fin gracias por vuestros comentarios
pacorro69 escribió:Yo lo he pillado pensando sobre todo por el online , pero viendo lo que me decis supongo que incluso tendre que pasar de el porque llevo un huevo de intentos para nada .
PD: el artic edge de psp no esta mal XD.
En fin gracias por vuestros comentarios

no y el 2 de ps3 tampoco esta mal pero el 1 parece de la pasada generacion.escenarios simples y un monton de bugs
Como a ti, me dio problemas, y como a Valvic, un dia funciono de repente... tambien influyo que deje la PS3 toda la noche con el maldito parche descargando.
Asi que antes de devolverlo prueba a dejarla toda la noche descargando, quiza no te arrepientas.
A mi en su dia, también me costó un dolor descargarlo. E hice lo mismo que dice el compañero de arriba. Lo dejé descargando cuando me fui a sobar y a la mañana siguiente había actualizado. Es cuestión de paciencia, aunque te parezca que se ha quedado colgado, déjalo seguir.

Salu2 !
Elige el no server europeo a ver si se descarga más rápido.

Yo te recomiendo la segunda entrega del Motorstorm, Pacifict Rift, que me parece muchíiisimo mejor que el original.
erblas escribió:ese juego lo piye hace 2 meses y lo vendi la semana pasada junto a un dualshock3 gracias al señor me quite un peso de encima,tengo ps3,360 y psp y todabia no habia visto juego de carreras tan malo.
con decirte que ahora mismo preferiria pegarme un vicio al destruccion dervy de psx

Pero que dices hombre! La primera parte fué buenisima! Anda que no le heche horas y horas al online. Es de hecho uno de mis juegos favoritos. La segunda parte es mejor obviamente pero no me impresionó tanto. De hecho las criticas del primero fueron mejores que la del segundo incluso. Ese juego fué toda una sorpresa!
Joe pues me ha extrañado ver este hilo porque yo habia jugado bastante en casa de un amigo hace ya tiempo y nunca tuvimos ningun problema ni para actualizar ni para jugar. Aunque al pricipio iba algo chungo, pero luego mejoro la cosa. Esto fue hace ya tiempo.

Hara cosa de 2 semanas, lo pille yo de 2ª tirao en un gamestop y el segundo dia conecte al online, me pidio actualizacion, lo deje haciendola y la verdad, no recuerdo cuanto tardo pero mucho no fue porque la deje ahi y al cabo de un rato estaba jugando. Y no tengo ninguna red industrial, 6 mb de ono. Asi que no se donde estara el problema.
Insiste hasta que actualice.

En cuanto al online funciona y va bastante bien, la cosa es que suele haber muy poca gente, pero la verdad es que de momento las veces que he entrado siempre estan pocos, pero juntitos jejeje. Y me he echado unos cuantos vicios muy satisfactorios.

En cuanto al que comenta que el primer motorstorm es muy malo....pues bueno esta claro que para gustos se hicieron los colores. A mi por lo menos, ya pasando del online, me encandilo desde que empezamos a jugar, y algunas pantallas eran autenticos retos, luego ya cuando pillabas bien el truco las pasabas mejor hasta que te metian mas dificultad, y todos los desgraciados a saco a por ti. Peculiar IA la de este juego la verdad XDD, en algunas personas creo que podria tener el efecto secundario de que explote su tele.......debido a un mando de ps3 incrustado en el panel. jejejeje
Es cierto que tiene sus fallos, y podian haber metido mas opciones, pero la verdad es que a mi siempre me parecio un juego muy entretenido. Y jugando al limite, es mas dificil de lo que en principio parece.

Desde luego una cosa si digo, y es que para mi, este juego es para jugarlo casi obligatoriamente en la vista mas cercana en todos los vehiculos. Es decir la del capot, y la de detras en las motos.
La inmersion en la carrera es muchisimo mayor y ya no controlas tanto cuando te dan bandazos lateralmente, entre otras muchas cosas.
Aun recuerdo la tension de las locas carreras por los desfiladeros embarrados, ya en los niveles mas dificiles, pilotando el buggie, que me encantan, e intentando no acabar aplastado por los 4x4 (que ves mas grandes desde ahi abajo jejeje) o propulsado contra una roca, mientras el barro y las piezas de coches y motos vuelan en todas direcciones XD .
Yo desde luego lo he pasado como un enano con este juego. Ahora estoy retomandolo tras un buen tiempo y la verdad es que me engancha otra vez el jodio.

Saludos
Pues a mi me parece un juego bastante divertido, yo lo compré por 10€ y no me arrepiento para nada.
Han cerrado el server del motorstorm?
Hoy no me deja conectar.
Puede alguien confirmarlo?
gracias

Me respondo a mi mismo.Hoy estan de mantenimiento los servers de todos los motorstorm.

Some Sony PlayStation servers will be taken offline on Saturday February 20th (09:00 GMT) in order for essential maintenance to be performed. During this time online portions of MotorStorm, MotorStorm Pacific Rift and MotorStorm Arctic Edge may be inaccessible. The servers are expected to be back online once the maintenance has been completed (after 21:00 GMT
[rtfm]
12 respuestas