Joe pues me ha extrañado ver este hilo porque yo habia jugado bastante en casa de un amigo hace ya tiempo y nunca tuvimos ningun problema ni para actualizar ni para jugar. Aunque al pricipio iba algo chungo, pero luego mejoro la cosa. Esto fue hace ya tiempo.
Hara cosa de 2 semanas, lo pille yo de 2ª tirao en un gamestop y el segundo dia conecte al online, me pidio actualizacion, lo deje haciendola y la verdad, no recuerdo cuanto tardo pero mucho no fue porque la deje ahi y al cabo de un rato estaba jugando. Y no tengo ninguna red industrial, 6 mb de ono. Asi que no se donde estara el problema.
Insiste hasta que actualice.
En cuanto al online funciona y va bastante bien, la cosa es que suele haber muy poca gente, pero la verdad es que de momento las veces que he entrado siempre estan pocos, pero juntitos jejeje. Y me he echado unos cuantos vicios muy satisfactorios.
En cuanto al que comenta que el primer motorstorm es muy malo....pues bueno esta claro que para gustos se hicieron los colores. A mi por lo menos, ya pasando del online, me encandilo desde que empezamos a jugar, y algunas pantallas eran autenticos retos, luego ya cuando pillabas bien el truco las pasabas mejor hasta que te metian mas dificultad, y todos los desgraciados a saco a por ti. Peculiar IA la de este juego la verdad
D, en algunas personas creo que podria tener el efecto secundario de que explote su tele.......debido a un mando de ps3 incrustado en el panel. jejejeje
Es cierto que tiene sus fallos, y podian haber metido mas opciones, pero la verdad es que a mi siempre me parecio un juego muy entretenido. Y jugando al limite, es mas dificil de lo que en principio parece.
Desde luego una cosa si digo, y es que para mi, este juego es para jugarlo casi obligatoriamente en la vista mas cercana en todos los vehiculos. Es decir la del capot, y la de detras en las motos.
La inmersion en la carrera es muchisimo mayor y ya no controlas tanto cuando te dan bandazos lateralmente, entre otras muchas cosas.
Aun recuerdo la tension de las locas carreras por los desfiladeros embarrados, ya en los niveles mas dificiles, pilotando el buggie, que me encantan, e intentando no acabar aplastado por los 4x4 (que ves mas grandes desde ahi abajo jejeje) o propulsado contra una roca, mientras el barro y las piezas de coches y motos vuelan en todas direcciones
.
Yo desde luego lo he pasado como un enano con este juego. Ahora estoy retomandolo tras un buen tiempo y la verdad es que me engancha otra vez el jodio.
Saludos