Actualizacion 3.2J

Alguien sabe donde puedo descargarme el update para actualizar la Wii a la 3.2J ?
Ahora mismo no me funcionan muchos juegos teniendo la version 3.0J
En su defecto, que juegos actualizan a la 3.2?

Gracias
¿Conectándola a internet no te actualiza?
Si no la tienes en red para conexión a internet, pues por ejemplo el Mario Kart o el Naruto Clash of Ninja Revolution (entre otros) actualizan la Wii. Lo que me parece raro es la actualización a 3.2J, porque yo me conecto frecuentemente a internet con la Wii y todavía sigue en 3.2E.

Salu2.
No puedo conectarla a internet, no tengo cable ni adaptador wifi

PD: Yo tengo que actualizar a la 3.2J pq la wii es japonesa. Pero la version 3.2E i la 3.2J son la misma lo que de diferente region
No necesita ni cable ni adaptador, la wii ya viene con uan tarjeta de red wifi, simplemente necesita estar al alcance de una red wifi. Si tienes adsl con router inalámbrico ya te vale, o si conoces algún amiguete que lo tenga, sólo hay que entrar en el menú de la wii, buscar las conexiones de red existentes y utilizar una que conozcas los datos de acceso (contraseña).

Salu2.
whiply escribió:Alguien sabe donde puedo descargarme el update para actualizar la Wii a la 3.2J ?
Ahora mismo no me funcionan muchos juegos teniendo la version 3.0J
En su defecto, que juegos actualizan a la 3.2?

Gracias

A ver no me entero, los juegos que no te funcionan no son porque no tienes 3.2J. Ya que si un juego requiere de un firmware para funcionar, te lo instala él.
Ya, pero si uso juegos de otras regiones y les pongo el wii brick blocker , es posible que sea por eso.
De todas maneras, me extraña que viendo que hay algunos juegos que la compatibilidad es correcta, no me funcionen...
6 respuestas