Actualización 3.2U?

Pues hacia mucho que no tocaba la wii y ahora me dio por cogerla d nuevo.

Lo primero que he hecho a sido actualizar el firm del chip, un wiikey, lep use la 1.9g segun el tuto del wiki.

Y luego me puse a actualizar la consola tenia 2.2. En la mitad de la actualización se me colgo y despues d un dia encendida sobre el 25% decidi reiniciarla, y seguia poniendo 2.2

Vuelvo a ponerme a actualizarla y esta vez termina, pero nada mas terminar me dice que no se pudo instalar la actualizacion y que consulte las conexiones o algo asi. Sin embargo si ahora entro me pone que la version es la 3.2E.

Todo esto me mosquea mucho ya que ademas he leido de gente que la actualización le desprogramo el chip, sin embargo a mi me sigue cogiendo los juegos originales y los backups.

Es un poco extraño no? Creeis que si consigo un juego nuevo como SSBB me iria? o me pediria actualizar d nuevo o que?
De que region es tu consola?
3.2 U? mmm me suena raro, creo que la ultima es la 3.2 E
La verdad que es raro, pero si te funcionan los backups y los originales, no creo que tengas problemas con el smash.
Uyy si si, es 3.2E que se me fue la pinza jeje ya lo edite. La consola es PAL, acabo d probar un backup del "No more heroes" y me tira bien.

X cierto, cuando sale el smash aqui en españa?
2 respuestas