Actualizacion 3.30.. venga sony, no tocad mas los huebs

pues eso actualizacion 3.30 con mejoras en los trofeos y noseq soplapolleces mas..... los puedes ordenar en orden ascendente o descendente como los videos juegos e imagenes.

En fin en vez de un trofeo yo les doy un pin a los de sony. La verdad es q se lo estan currando los chavales. Si no es por una cosa es por otra pero aqui no hay scene q valga. se estan ganando el sueldo

saludos [beer]
Creia que iba a salir en verano junto con el 3D pero acabo de encender la PS3 y me sale XD

Seguro que seguiran actualizando los de sony para darle trabajo a geohot

por cierto el proxy/DNS lo han descapado si usas 3.21. :)
DiosDelShuriken escribió:por cierto el proxy/DNS lo han descapado si usas 3.21. :)

que cosa mas rara, no ? eso es que detectan la version del firmware o algo asi... mmm da q pensar ¬_¬ [sonrisa]
me estoy pensando seriamente el actualizar... y mira que yo era afférrimo a no hacerlo...
Bueno como dicen en los comentarios de atras, si geo saca el custom firmware 3.21 usamos el proxy y listo cual es el problema??
pero como siempre toca esperar
yo actualize a la 3.2.1 recien, y luego sacan esta chorrada, sera que el custom firmware que sacara geohot se podra instalar encima del 3.2.1 original desde el recovery??? por que esto de sacar nuevo firmware el mismo mes como que muy raro, y ademas nada de novedades
no se, pero los cabrones de sony no nos van a dar ni una sola oportunidad
6 respuestas