Actualización 3.3E y problemas de lecturas de backups y DVD9

Buenas noches:

Tengo una Wii PAL, con chip Wiikey, en estos momentos con la versión 3.3E y no tengo instalado ni HBC ni cIOS. Hasta la fecha no he tenido ningún problema de lectura de ningún backup, pero hoy hemos intentado probar el Disaster y, para nuestra desgracia, hemos realizado la actualización que venía con el juego. La cuestión es que después de realizar la actualización, la consola no cargaba ningún juego a excepcion del wii sport. Tras apagarla y encenderla, la consola ha sido capaz de leer el Zelda, Tony Hawks, el DBZ y el Wii Fit, pero el SSBB no lo lee, y lo curioso es que hace un ruido muy feo cuando lo introducimos en la consola (algo que no hace con los demás). Todos estos juegos son originales, ninguno es backup. Respecto a los backups, de estos no lee ninguno, ni trucheados ni sin truchear. Juegos que hasta la fecha han funcionado correctamente. Pero con los backups lo curiosos es que la consola los traga bien, pero no se escucha ningún ruido que pueda demostrar que el lector gira los discos (sonido que sí se aprecia con aquellos originales que no son DVD9).
Y, de perdidos al rio, por si acaso no se hubiera realizado correctamente la actualización, hemos probado actualizando la consola mediante wiiconect24. Para nuestra sorpresa nos ha salido una actualización (pensabamos que el del Disaster era la última). Hemos realizado la actualización, pero la consola sigue igual.
¿Alguna sugerencia?, muchas gracias.
No debiste actualizar. Ahora tienes la 3.3 v2. Leete el hilo de dicha actualizacion (Nueva y peligrosa actualizacion...). Los problemas con los backups, postea en modchips y grabación, porque tiene toda la pinta de que es un tema del chip.
Ahora con la actualización que tienes, hasta nuevo aviso, olvidate de los truchas, ni con Gecko OS ni con nada.
comepiedras escribió:No debiste actualizar. Ahora tienes la 3.3 v2. Leete el hilo de dicha actualizacion (Nueva y peligrosa actualizacion...). Los problemas con los backups, postea en modchips y grabación, porque tiene toda la pinta de que es un tema del chip.
Ahora con la actualización que tienes, hasta nuevo aviso, olvidate de los truchas, ni con Gecko OS ni con nada.

Gracias por la respuesta. Ciertamente tampoco me preocupa mucho el tema de los truchas, no el Gecko OS porque hasta la fecha no utilizaba nada de esto. Ya conozco lo de esta actualización, pero me picaba la curiosidad respecto a si mis problemas podían devenir de la actualización o que le había pasado algo al chip. Así que ahora a experimentar con la 3.3 v2.
Un saludo.
Pregunta en Modchips y grabacion, casi seguro que tu problema es del chip, no de la version de Wii (ademas tus problemas empezaron antes de actualizar). Revisa la instalacion a ver si esta todo correcto.
3 respuestas