Actualizacion 3.3U NO ME CORRE ZELDA

Hola amigos:
Anoche actualize mi consola wii con el 3.3U, sin antes informarme que esta actualizacion no te permite jugar juegos truchas....tengo juegos originales y truchas, pero como me gusto mucho el zelda le saque un respaldo y ahora no me corren los truchas....como dije anteriormente tengo el zelda original y quisiera downgrade mi consola wii...POR FAVOR AYUDENME...GRACIAS
PD: si es k sirve este dato esta con el wiikey mi consola.
Si que se puede downgradear (si se dice asi) la wii. Yo no lo he echo, porque no he actualizado. Pero me consta de gente que lo ha echo.
Si buscas un poco encontraras como hacerlo. Esto es lo que necesitas
-Una wii
-El juego zelda twilight
-Una tarjeta SD
-Tener ya preparado el twilight hack (tutoriales en estos foros)
-Conexion a internet con la wii
-Un paquete de aplicaciones de waninkoko
Suerte ya nos contaras
Por esa tontería del trucha, no se recomienda downgradear, ya que mediante el GeckOs, puedes jugar.

El Downgrader, es muy peligroso,ya que a la minima, sin tu hacer nada, se te puede brickear la wii, sin reparación alguna.

Eso sí, si estas deseando bajar de versión BUSCA un poco.
Amigos muchas gracias por sus comentarios,, lo logre pude downgrade mi wii y funciona super bien..claro k cuando lo hacia tenia cruzados todos los dedos de las manos.....gracias..
para los k lo necesiten aqui estan los pasos a seguir:

....................ojo: lo hice con el juego zelda original............................
1- tienen que instalar el twilight hack en su wii con una micro sd ..aqui esta http://hbc.hackmii.com/download/

este es el pack completo que se necesita, para el 2 paso a describir
http://www.mediafire.com/?g1xsn4c4nkd

2 paso
-Cogemos nuestra tarjeta SD y le copiamos a la raiz el contenido del paso 1 del pack que nos descargamos
-Metemos el juego de zelda y usamos el twilight hack
-Nos cargara la aplicacion
-Pulsamos el boton A del wiimote y se instalara un custom IOS (no es ningun canal ni nada por el estilo)
-Finalizado este paso borramos los dos archivos que metimos a la tarjeta SD
-Metemos el contenido del archivo paso2 del pack que descargamos
-Volvemos a utilizar el twilight hack
-Saldra una pantalla, pulsamos A del wiimote
-Seleccionamos el Firmware a instalar [AVISO IMPORTANTE ABAJO SOBRE QUE FIRMWARE ESCOGER]
-Volvemos a pular A del wiimote
-Tardara un rato grande en instalarse
-Despues de instalarse pulsamos A del wiimote y despues pulsamos el boton HOME (casita azul)
-Nuestra Wii ya esta downgradeada
-Ya podemos utilizar la wii como antes y cargar isos con trucha signer sin el Gecko Os ni nada por el estilo

Si tu wii es PAL (Europa) SOLO DEBES ESCOGER las versiones que acaben en E (ej: 3.2E)
Si tu wii es NTSC (USA) SOLO DEBES ESCOGER las versiones que acaben en U (ej: 3.2U)
Si tu wii es NTST (JAP) SOLO DEBES ESCOGER las versiones que acaben en J (ej: 3.2J)

espero k les sirva y esta 100% comprobado
aqui les va el video ...ojo k este tipo lo hace con el homebrew....yo lo ise con el zelda es casi lo mismo la pantalla negra es la misma
http://www.youtube.com/watch?v=RrNye6c1u_E
navix escribió:Por esa tontería del trucha, no se recomienda downgradear, ya que mediante el GeckOs, puedes jugar.

El Downgrader, es muy peligroso,ya que a la minima, sin tu hacer nada, se te puede brickear la wii, sin reparación alguna.

Eso sí, si estas deseando bajar de versión BUSCA un poco.

Vale, no te ha hecho ni puto caso xDD

Has cometido la mayor locura: Downgradear la Wii. ¿Tu sabes lo peligroso que es eso? ¿Y si te da algun error al volver a actualizar? Podias usar el Gecko y listo, pero no, tu por lo gordo y facil...
es verdad lo que dices a lo mejor opte por lo mas facil,,, pero no creo k vuelva a actualizar mi wii y era un riesgo k tenia que correr y safe ileso con mi consola...

saludos men...
5 respuestas