SuperLopez escribió: La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.
Sergitron escribió:SuperLopez escribió: La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.
Es curioso, pero éste último Call of Duty (World at War), es quizás sino el mejor, uno de los mejores juegos Third Party de la consola...
SuperLopez escribió:Sergitron escribió:SuperLopez escribió: La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.
Es curioso, pero éste último Call of Duty (World at War), es quizás sino el mejor, uno de los mejores juegos Third Party de la consola...
Este último no lo he probado todavía, pero vamos, sabes lo que quiero decir, no?
SuperLopez escribió:Yo uso el acceso a juegos sin chip por una razón: Los altos precios (desproporcionados por la calidad, la mayoría de las veces), y la IMPOSIBILIDAD de descargar demos o de obtenerlas de esta consola.
Realmente tenemos que fiarnos de que un juego nos gustará sin haberlo probado. Yo por ejemplo, en PS3, me descargo la demo, lo pruebo y si me gusta me lo compro (tengo una buena colección para demostrarlo). En Xbox 360 es igual, me bajo las demos y pruebo y si me gusta compro. Lo que no puede ser el cachondeo de Nintendo con la Wii. La mayoría de los juegos que nos han colado tanto Nintendo como 2nds y 3rds parties son juegos de muy baja calidad para el precio que valen, por ejemplo tenemos ahí los Call Of Duty y otros más.
Realmente es el uso que le doy a la carga sin chip en mi consola, probar ántes de comprar, ayer probé el Wii Music y ya lo quiero comprar.
Si me quitan esto, pues no se, quizás me planteé a la larga no comprar más juegos para esta consola.
WiiBoy escribió:Para nada comparto tu opinion, si yo pago por algo tengo el derecho a hacer con ello lo ke me da la gana, igual ke si me compro un coche y lo tuneo pake corra mas lo ago porke es mio y nadie tiene el derecho a negarme hacer lo ke me salga con el, las consolas iden de iden me parece muy mal la pirateria, pero no kita el echo de ke yo pague por algo y cuando pague el como lo use y el para ke lo use es de mi incumbencia y nada mas, lo ke hay ke hacer es kitar tanto puñetero top manta etc, ademas ami ke no me jodan hoy en dia las compañias NO PIERDEN DINERO lo ke pasa ESKE NO GANAN TANTO COMO KIEREN ke no es lo mismo
PookSD escribió:WiiBoy escribió:Para nada comparto tu opinion, si yo pago por algo tengo el derecho a hacer con ello lo ke me da la gana, igual ke si me compro un coche y lo tuneo pake corra mas lo ago porke es mio y nadie tiene el derecho a negarme hacer lo ke me salga con el, las consolas iden de iden me parece muy mal la pirateria, pero no kita el echo de ke yo pague por algo y cuando pague el como lo use y el para ke lo use es de mi incumbencia y nada mas, lo ke hay ke hacer es kitar tanto puñetero top manta etc, ademas ami ke no me jodan hoy en dia las compañias NO PIERDEN DINERO lo ke pasa ESKE NO GANAN TANTO COMO KIEREN ke no es lo mismo
De hecho no tienes derecho a hacer con lo que compres lo que te de la gana, poniendo el mismo ejemplo que tu has dicho, si te compras un coche y lo tuneas para que corra más allá tú, es tuyo, pero despues no te quejes si no te pasa la ITV o te pillan a 200Km/h y te ponen una recetita y te meten en chirona...
O poniendo otro ejemplo, te sacas el permiso de armas, te compras una escopeta para "ir a cazar" y en vez de ir a cazar vas pegando "perdigonás" a la gente... Si, la escopeta es tuya... pero no puedes hacer lo que te de la gana con ella...
Pues con las consolas lo mismo, tu te la compras y si te la quieres modificar pues hazlo, mientras no te pillen no pasa nada, pero en cuanto te cojan no te pongas a llorar y decir "Que malas son las empresas, que ponen trabas a que yo haga lo que quiera con mi consola", es como si te pusieses a gritar con una pancarta delante de la DGT porque han puesto un nuevo radar y te ha cazado a 200Km/h... qué les dirias? "No pago mis impuestos? pues voy a la velocidad que me de la gana...".
Reconozco que lo de la scene es una putada "by the moment", pero con los genios que tenemos en la scene, pronto descubriran una "via secundaria con menos radares" y podremos volver a "correr" homebrew sin tener que preocuparnos de baneos ni nada por el estilo...
Saludos!!!
kasugapueyo escribió:Tu ejemplo esta bien, pero lo que nadie puede hacer es modificar tu coche sin tu permiso. O coger tu escopeta y modificarla sin permiso.
ZePPeLiN escribió:XD
Estaba cantado que nintendo nos empezase a dar estas pequeñas puñaladitas
las cuales no deberian de preocuparnos teniendo a gente como Waninkoko del lado de la scene.
jiXo escribió:Además, Nintendo también ha actualizado las condiciones de uso de su servicio online, haciendo hincapié en que puede actualizar tu consola sin previo aviso para deshabilitar software ilegal o no autorizado. Gracias a Ikari Shinji por el aviso.