ViCoLaS escribió:Tapan las opciones de la scene pero la pirateria sigue igual, con un simple chip, si puediesen frenar la pirateria totalmente, entenderia este tipo de movimientos, pero lo que hacen es poco menos que absurdo, parece que solo lo hacen para que las thirds piensen que nintendo lucha contra la pirateria, pero realmente...
SaLu2.
Ahí le has dado (ya tardaba), la piratería (si es que ese término es aplicable a esto claro) no la frena la actualización, frena la scene. ¿Que TAMBIÉN por software se pueden cargar juegos?, sí, pero si me tapan el tema por software pues chip al canto y a correr, quien quiera rular copias lo va a hacer, con la 3.4, la 4.0 o la 69.69
Por otro lado a mi no me sale de los cojones aceptar las nuevas condiciones, veremos a ver qué me cuentan cuando deje de acceder a servicios que SI tenía ANTES sólo porque hayan cambiado a posteriori el tema, según la ley en este país sería una cuestión interesante.
Empiezo a estar hasta las pelotas de que de un tiempo a esta parte en lugar de comprarte TU consola parezca que se la alquilas a la compañía de turno, señores, yo con MIS cosas y en MI casa hago lo que me salga de los tegumentos procreativos, si por una cosa u otra se atreven siquiera a pensar en usar MI hardware sin mi consentimiento voy a ser desde luego cualquier cosa menos amable, y por descontado un cliente descontento (y esos no compran de nuevo).
Esta misma razón fue la que me hizo (entre muchas otras, obvias por otro lado) abandonar Windows para siempre.
De todas formas, la scene encontrará una manera casi seguro, y se pasará esto por el arco del triunfo, como siempre, el hardware de la wii está muy comprometido a estas alturas.
Un saludo.