Actualización 3.41 de PS3

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/28 ... _41_a.html

Poca cosa la verdad, no es una actualización significativa pero bueno como todo actualización supongo que no estaría de más que estuviera en la portada de eol, ¿no creeis?

1 saludo ;)
En portada no se, pero en el buffer ya estaba posteado, no te copio el link que estoy en el iPod, pero reporto

PD: ya estaba reportado xD
de todas formas no lo he hecho con ninguna mala intención no me he dado cuenta que estaba posteado ya, bueno en todo caso la cuestión es que la noticia llegue a la gente por mínima que sea.
gavilan19 escribió:de todas formas no lo he hecho con ninguna mala intención no me he dado cuenta que estaba posteado ya, bueno en todo caso la cuestión es que la noticia llegue a la gente por mínima que sea.

tranquilo que no se te reporta porque lo hayas hecho con mala intencion ni te van a banear ni nada, solo se reporta para que lo cierren para que no haya hilos duplicados
jcesar escribió:
gavilan19 escribió:de todas formas no lo he hecho con ninguna mala intención no me he dado cuenta que estaba posteado ya, bueno en todo caso la cuestión es que la noticia llegue a la gente por mínima que sea.

tranquilo que no se te reporta porque lo hayas hecho con mala intencion ni te van a banear ni nada, solo se reporta para que lo cierren para que no haya hilos duplicados

ah venga vale, que pensaban que me iban a poner alguna infracción por este acto o algo así, me quedo mas tranquilo xD.
Todo aclarado
1 saludete ;)
5 respuestas