MoJoStYk escribió:Esta wai que se lo curren asi y actualicen tanto la verdad ^^
A mi, para mi uso personal también me gusta. Pero para actualizar 500 ordenadores no creo que guste tanto xD (especialmente si no basta con un apt / emerge / ... y los usuarios no tienen permisos)
Mistolobo
Habitual
92 mensajes desde feb 2008 en ahi en el sitio aquel
MoJoStYk escribió:Esta wai que se lo curren asi y actualicen tanto la verdad ^^
A mi, para mi uso personal también me gusta. Pero para actualizar 500 ordenadores no creo que guste tanto xD (especialmente si no basta con un apt / emerge / ... y los usuarios no tienen permisos)
eso es crear trabajo, el que tenga que administrar los 500 ordenadores, no puede decir que no tiene curro por cierto gracias por la noticia estoy actualizando ahora mismo
Creo que es la primera vez que la actualización del FF funciona como debe ser, ya me ha avisado del parche en todas las máquinas que uso, no como hasta ahora que a lo mejor te avisaba una semana después.
firewire escribió:Creo que es la primera vez que la actualización del FF funciona como debe ser, ya me ha avisado del parche en todas las máquinas que uso, no como hasta ahora que a lo mejor te avisaba una semana después.
Saludos!
Pues has tenido suerte porque yo en los míos si no es por este post na de na
PD: Hace una semana el firefox me iba lento lento, y me puse a quitar un monton de addons y ahora va como siempre, no es un opera pero va bien por si a alguien le ha pasado lo mismo.
PD: Hace una semana el firefox me iba lento lento, y me puse a quitar un monton de addons y ahora va como siempre, no es un opera pero va bien por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Yo como siempre probaré esta noche la versión portable que acaba de salir, en mi caso el firefox 3.5.2 donde va lento de cojones es en la versión portable, aunque es cierto que algunos addons que hacen uso de la memoria tienen fallos minimos (tab scope por ejemplo) al tiempo de usar el navegador en la versión normal,veremos a ver si hay suertecilla y se puede seguir con la versión portable de firefox de momento ya he metido un portable del chrome para usar fuera mal asunto....
Yo como siempre probaré esta noche la versión portable que acaba de salir, en mi caso el firefox 3.5.2 donde va lento de cojones es en la versión portable, aunque es cierto que algunos addons que hacen uso de la memoria tienen fallos minimos (tab scope por ejemplo) al tiempo de usar el navegador en la versión normal,veremos a ver si hay suertecilla y se puede seguir con la versión portable de firefox de momento ya he metido un portable del chrome para usar fuera mal asunto....
Mistolobo escribió:lo q tienen q arreglar es la mierda q le an hecho al tuenti q va fatal y creo q no soy el unico,desde ace tiempo he tenido q volver a explorer
pues yo nunca he tenido ni tengo ningun problema con tuenti con mozilla