ACTUALIZACIÓN 3.5.7 de Firefox

Bueno pues acaba de salir la actualización 3.5.7 de Firefox y estas son sus mejoras:

* status1.9.1: .7-fixed

ID Sev Pri OS Assignee Status Resolution Summary
535193 maj -- All jmathies RESO FIXE DNS resolution in MakeSN of nsAuthSSPI causing issues for proxy servers that support NTLM auth
507114 cri P1 Wind jonas RESO FIXE [Win] Topcrasher for Firefox 3.5.1 [@ memmove | nsTArray_base::ShiftData(unsigned int, unsigned int, unsigned int, unsigned int)][@ nsObserverList::FillObserverArray]
534090 maj P1 All robert.bugzilla RESO FIXE do not use background notification for major updates (was PMU 3.0->3.5 major update has been really poor)
3 bugs found.

Aquí las de la anterior actualización, la 3.5.6:

Fixed in Firefox 3.5.6
MFSA 2009-71 GeckoActiveXObject exception messages can be used to enumerate installed COM objects
MFSA 2009-70 Privilege escalation via chrome window.opener
MFSA 2009-69 Location bar spoofing vulnerabilities
MFSA 2009-68 NTLM reflection vulnerability
MFSA 2009-67 Integer overflow, crash in libtheora video library
MFSA 2009-66 Memory safety fixes in liboggplay media library
MFSA 2009-65 Crashes with evidence of memory corruption (rv:1.9.1.6/ 1.9.0.16)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gracias..

PD Actualizado
Actualizado y funcionando de perlas [oki]

salu2
yo uso la 3.6b4 pero esta bien saberlo ^
No se como puedes usar esa beta, es entrar en algunas paginas concretas y sistematicamente "crash".

Volvi hace unos dias a 3.5 tras ese problema y esta actualizacion parece que me funciona mejor

Saludos!
a mi me da un error al actualizar y vuelve a la version antigua, que raro...
HDMI está baneado por "Troll"
ya está la versión 3.5.7
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Y pregunto, ¿no se os actualiza automaticamente?.

No se, a mi se me abre la ventana y me dice que hay una nueva versión, y se actualiza solo. Lo digo por que, ¿por que abrir una hilo para notificar actualizaciones?
nesquik escribió:Y pregunto, ¿no se os actualiza automaticamente?.

No se, a mi se me abre la ventana y me dice que hay una nueva versión, y se actualiza solo. Lo digo por que, ¿por que abrir una hilo para notificar actualizaciones?

Porque no siempre salta que hay actualización al momento, y hay gente que al leer aquí que hay una actualización pues lo hace manual ;)
HDMI escribió:ya está la versión 3.5.7

En efecto GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A mí no sólo no se me actualiza automáticamente sino que no me deja hacerlo desde "ayuda/buscar actualizaciones", me aparece en gris y no puedo seleccionarla. Me pasa desde hace un par de versiones, tengo que bajarla e instalarla manualmente.

A veces hasta tarda casi un mes en salir, de hecho en el PC de mi casa directamente se saltó una versión. La actualización automática del FF no va muy fina.

Gracias por el aviso de la 3.5.7.

Saludos!
12 respuestas