ACTUALIZACION 3.52 M33 A 6.31

Hola, resulta que yo tenia la psp olvidada hasta que le han regalado a mi hija el juego de Eyepet y necesita la actualizacion 6.31, yo ya he actualizado a la 3.52 m33 y mi pregunta es si hay que ir actualizando poco a poco pq me parece que de golpe no se puede.
MANOPLEITOR escribió:Hola, resulta que yo tenia la psp olvidada hasta que le han regalado a mi hija el juego de Eyepet y necesita la actualizacion 6.31, yo ya he actualizado a la 3.52 m33 y mi pregunta es si hay que ir actualizando poco a poco pq me parece que de golpe no se puede.

Antes de hacer eso o creaba pandora + dc para poder liberarla en un futuro, o al menos prueba antes con el siguiente autoinstaller, aunque me imagino que sólo funcionará para backups.

hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019
Y como lo tengo que hacer?
Enchufo la psp al ordenador modo usb y le doy al icono set up autoinstalador del ordenador me imagino, no? y luego se instala en el ordenador y seguir los pasos, no?
Otra pregunta, se podra jugar solo con juegos originales o.....
MANOPLEITOR escribió:Y como lo tengo que hacer?
Enchufo la psp al ordenador modo usb y le doy al icono set up autoinstalador del ordenador me imagino, no? y luego se instala en el ordenador y seguir los pasos, no?
Otra pregunta, se podra jugar solo con juegos originales o.....

Al instalar 5.00 M33 seguirás con los backups también. Pero creo que el juego original de camara no te irá.
Pasa a preguntarlo en el hilo oficial, aunque es probable que ya se haya resuelto la duda.
3 respuestas